Amplíe El Poder De Sus Widgets Predeterminados De Wordpress

Amplíe el poder de sus widgets predeterminados de WP

Los widgets son una de las cosas que facilitan a los usuarios la personalización de WP. Este sistema flexible en WP se añadió en el instante de la versión veintidos. La mayor parte de los temas ahora vienen con una barra lateral lista para widgets y otras localizaciones de temas a fin de que personalizar su lugar de WP sea muy simple. Aunque los widgets predeterminados de WP marchan realmente bien, puede ampliar sencillamente el poder de estos widgets con ciertos plugins increíbles que cubriremos en el presente artículo. Al extender el poder de sus widgets predeterminados de WP, consigue más control sobre de qué forma muestra las cosas, lo que deja opciones de personalización auxiliares y más simples. Solo Tadlock escribió un plugin increíble llamado Widgets Reloaded que sustituye muchos de los widgets predeterminados de WP con versiones que dejan considerablemente más control. Justin ofrece a cada uno de ellos de estos widgets paneles de control enormemente personalizables, y cada widget se puede utilizar un número ilimitado de veces. En nuestros días hay ocho widgets embalados con este plugin:

  • Archivo
  • Autores
  • Marcadores (links)
  • Calendario
  • Categorías
  • el menú de navegación
  • Paginas
  • Buscar
  • Palabras clave

Widget recargado ya antes / tras las atrapas de pantalla


Generalmente, el widget del archivo es muy limitante. ¿Te imaginas tener un weblog de cuatro años con ficheros en la barra lateral? Eso es cuarenta y ocho links feos. Si no soy un usuario especialista en códigos, no tengo más antídoto que suprimirlos. Bueno, si tiene widgets recargados, puede establecer el límite de años que desee. Puede escoger lo que quiere enseñar ya antes y tras cada visualización anual.

Disparar Antes Y Después De Las Etiquetas De Widgets Recargados
De manera predeterminada, el widget de etiqueta solo le deja seleccionar entre categoría o bien etiquetas y título. Bueno, eso es muy limitante para la cantidad de funciones que debería y podría tener. Con los widgets recargados, como ves en la imagen de arriba, consigues toneladas de funciones. Peculiaridades como el tamaño de fuente más pequeño y más grande, la cantidad de etiquetas para enseñar, la lista de exclusión de etiquetas, el orden de las etiquetas y considerablemente más. Ahora, Widgets Reloaded es un plugin realmente útil, mas verdaderamente no deberíamos tener que utilizar un plugin para este género de cosas. WP por defecto debería tener estas peculiaridades en la interfaz de usuario. Todos estos factores (opciones de control de funcionalidad) ya están integrados en el núcleo. Crear una interfaz de usuario para estos no sería bastante difícil como ya lo hace Widgets Reloaded. No obstante, por el momento, debe utilizar este plugin si quiere extender la potencia de sus widgets. Añadir lógica condicional a cada widget es una de las cosas más inteligentes que pueden hacer los usuarios de WP DIY. De forma frecuente, los widgets solo son precisos para ciertas páginas. El plugin Widget Logic le deja conseguir control a nivel de página sobre los widgets sin alterar todavía más los ficheros de su tema.
Captura De Pantalla De La Lógica Del Widget
Afirmemos que tiene un widget de publicaciones recientes, entonces no quiere mostrarlo en todas y cada una de las páginas (en especial no en la página de comienzo). Por consiguiente, puede configurarlo a fin de que solo se muestre en páginas individuales, por el hecho de que ahí es donde resulta más probable que se genere un click. Su página de comienzo en un weblog normal de forma frecuente muestra las diez publicaciones más recientes, del mismo modo que el widget de Publicaciones recientes. Vemos muchos weblogs haciendo esto, y tendría sentido que usaran Widget Logic.

Leave a Reply