Gp9Sa3Kuzr8

Ajax post filter wordpress

WordPress category filter ajax

Filtrado de posts AJAX en WordPress Por Mike Doubintchik16 de agosto de 2017Blog, Sage, WordPress 9 Comentarios En este post estoy describiendo el proceso para el filtrado de posts AJAX Todos los créditos van a Misha Rudrastyh. Mi contribución es hacer añadir dos características. La primera es hacer que funcione con Sage 9 namespacing. La segunda es hacer que el filtrado funcione sin pulsar un botón de envío. El ejemplo de abajo es para el tema de Sage 9, pero puede ser fácilmente modificado para trabajar con cualquier tema.The Post FilterThis va en app/helpers.php./**

Filtro de entradas de WordPress

Filtra los posts/tipos de post personalizados por categoría sin recargar la página. Seleccione taxonomía y términos específicos para mostrar en el frontend. Utiliza la solicitud ajax para filtrar los mensajes con muchos diseños pre-construidos. Utilice el panel de administración impresionante para controlar todo en el frontend como diseños de filtro, combinación de colores de filtro, diseños de correos, combinación de colores de correos, tamaño de fuente, familia de fuente, paginación, etc. Escaparate para cualquier tipo de post / tipos de post personalizados.

Filtra tus blogs o artículos con ajax ahora. Funcionará con la selección de taxonomía y términos específicos también. Usted puede seleccionar la costumbre / taxonomía, categorías, etiquetas para filtrar las entradas del blog con ajax / sin recarga de la página. La paginación funcionará sin recargar la página.

No funciona sólo para las entradas del blog, que apoyará los tipos de correos personalizados también. Usted puede filtrar los tipos de mensajes personalizados con el filtro ajx. Usted puede seleccionar taxonmoies personalizados específicos y sus términos para mostrar. En la versión PRO puedes modificar el diseño de las entradas también. Si desea utilizar los campos personalizados en los puestos entonces usted puede lograr mediante el uso de PRo plugin.

Obtener puestos con ajax wordpress

Cuando un sitio web crece gradualmente, es necesario mantener los productos de forma organizada tanto para el administrador como para los clientes. Por eso es importante añadir un plugin de filtro de categorías ajax para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Además, la navegación y exploración de las diferentes entradas y productos de su sitio web es mucho más eficaz y ahorra tiempo con los plugins de filtros ajax.

Advanced AJAX Product Filters es un potente plugin de filtrado de productos, específicamente para WooCommerce. Puedes filtrar los productos por atributos, taxonomías personalizadas, precio, etiquetas, estado de las ventas, subcategorías, fecha, disponibilidad y categorías de productos.

Además, te permite seleccionar diferentes tipos de elementos como casillas de verificación, cheques simples, opciones colapsables, botones de radio, etiquetas, etc. No sólo eso, sino que también puede personalizar esos elementos cambiando sus estilos, colores, imágenes, etc. También puede cambiar los estilos de las áreas de filtro seleccionadas.

¿Está buscando un plugin que pueda excluir ciertas palabras para que sean excluidas de la búsqueda? Si es así, entonces aquí te recomendamos el plugin Advanced Woo Search. Este plugin te permite hacer una lista de palabras que no serán incluidas cuando los clientes usen los filtros de búsqueda.

Plugin de filtro de categorías de WordPress

El filtro de WordPress sin recargar la página usando ajax no es algo difícil de hacer. Muchos desarrolladores instalan rápidamente otro plugin como facetwp o yith para hacer cosas como esta. Pero en realidad es bastante simple, ya que WordPress tiene funcionalidades ajax por defecto. Para mí, como desarrollador front-end, la parte más difícil es hacer el WP_Query real si estamos extendiendo este método para los filtros combinados WooCommerce.

¡Un filtro ajax más avanzado para Woocommerce seguirá pronto! Comencemos primero con lo básico. Un ejemplo en vivo de filtros ajax en WordPress se puede encontrar en uno de mis proyectos en vivo: https://eubac.org/publications/

En este ejemplo, le mostraré cómo podemos filtrar nuestro tipo de post personalizado ‘proyectos’ por categoría, basado en el slug de la categoría. Hay muchas maneras de consultar las entradas. Voy a dar una visión rápida de todos los argumentos posibles para que puedas ver cuáles funcionan mejor en tu proyecto.

Para empezar, primero necesitamos una página que consulte todos nuestros proyectos y los muestre en esa página. También necesitamos consultar sobre nuestras categorías, para poder mostrar todas las categorías disponibles. Un ejemplo vivo de los filtros se puede encontrar en el sitio web de mis clientes – casi cualquier sitio web con un post-archivo necesita filtros, ¿tengo razón?