Agoda affiliate wordpress plugin

Crear una plataforma de reservas multiproveedor como Airbnb

Agoda.com, fundada en 2005, es un agregador de viajes online líder que proporciona acceso a miles de hoteles y alojamientos en todo el mundo. El servicio no sólo ofrece la más variada selección de alojamientos, sino que también se esfuerza por ofrecer los precios más competitivos.

Agoda es una plataforma de reserva de hoteles en línea con sede en Singapur que comenzó como empresa de comercio electrónico en 2005. En la actualidad, Agoda cuenta con una red global de 2 millones de alojamientos, entre los que se incluyen apartamentos, villas, casas y hoteles en más de 200 países y territorios.

Se reconocen a sí mismos como un sitio web centrado en el móvil, ya que casi la mitad de sus reservas se realizan a través de éste. Ofrecen a los viajeros un fácil acceso a una variada gama de hoteles de lujo y económicos. El plugin de integración de la API de Agoda se basa principalmente en las características de Agoda.

Al reservar un alojamiento en Agoda.com, tiene la oportunidad de obtener beneficios. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar su programa de fidelización preferido entre los 46 socios participantes y empezar a ganar puntos con cada reserva que haga.

Cómo añadir el código de cabecera de las etiquetas meta en el sitio web wix

Uno de los principales proveedores de motores de reservas online EXCLUSIVAMENTE para agencias de viajes. Nuestro objetivo es proporcionarle un acceso online rápido y sencillo a los productos que sus clientes solicitan, donde y cuando sea.

Agoda es un sitio web global de reservas de viajes con más de 2.000.000 de hoteles únicos en su lista de reservas. Los servicios de integración de Agoda le ayudan a mejorar su reputación entre los clientes y le proporcionan una ventaja competitiva al establecerle como una marca distinta. Los servicios online de Agoda son compatibles con cualquier tema de WordPress.

Son ideales para los afiliados que quieren desarrollar su negocio online para obtener una ventaja competitiva. Agoda ayuda a otros viajeros a encontrar y explorar nuevas experiencias en nuevos destinos, conectándolos con una red de más de un millón de propiedades, incluyendo apartamentos, villas, casas y hoteles, y respaldados por más de 15 millones de opiniones reales de viajeros.

Ofrece a los usuarios aún más alternativas. Como resultado, cambia todo el panorama de su negocio. Además de la ejecución completa del negocio bajo la marca, puede recibir pagos a través de la integración de la pasarela de pago.

Plugin de Agoda para WordPress, Joomla, Magento, Drupal, WIX

Agoda es un servicio global de reservas de alojamiento online con sede en Asia. Agoda ayuda a otros viajeros a encontrar y explorar nuevas experiencias en nuevos destinos, conectándolos con una red de más de un millón de propiedades, incluyendo apartamentos, villas, casas y hoteles, y respaldados por más de 15 millones de opiniones reales de viajeros.

El plugin de Agoda es un plugin de reservas online para WordPress que viene en muchas versiones con diferentes niveles de funcionalidad. Tiene un diseño atractivo y es adecuado para todo tipo de negocios de viajes. El plugin WordPress Agoda Hotel XML API permite a sus clientes localizar las mejores ofertas de hoteles ofrecidas por Agoda en tiempo real, y luego son enviados a agoda.com para completar el proceso de reserva.

Es uno de los mejores plugins de viajes para WordPress ya que es sencillo de usar, totalmente responsivo, funciona con todas las versiones de WordPress y está bien documentado. El plugin de Agoda permite a sus clientes verificar la disponibilidad y el precio del servicio antes de seleccionar el día y la hora adecuados para concertar una cita o reservar una estancia a través del formulario.

Diseño de la aplicación móvil de reservas de hoteles Figma

Elija el paquete que mejor se adapte a su negocio, configure usted mismo su sitio web de viajes de marca blanca para su agencia. Mantenga a sus clientes actualizados con una biblioteca de diseños pre-construidos. Puedes cambiar los diseños en cualquier momento teniendo el 100% de control sobre el texto, las imágenes, los vídeos y el CSS.

¿No tienes ninguna API todavía? o no quieres meterte en el lío de los papeles y las contrataciones? Ponte en marcha casi al instante con el portal de viajes de marca blanca con API de viajes incorporada, escanea las mejores tarifas posibles ofrecidas por estos gigantes de los viajes, desde el diseño hasta la optimización, tenemos todas las herramientas y características que necesitas para crear un sitio web de viajes de alto rendimiento, incluso si eres un principiante. La herramienta Easy Backoffice le permite gestionar su sitio web con amplios informes sobre sus ventas y gastos. Recarga tu cuenta al instante a través de Netbanking, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

En esta época moderna, la gente tiende a utilizar sus móviles más a menudo que sus sistemas. Nuestro plugin es sensible al móvil, lo que significa que su cliente no tendrá problemas cuando intente reservar un servicio a través de su plugin.