Adventure tours wordpress theme

Adventure tours wordpress tour/travel theme nulled

Adventure Tours es un tema de WordPress desarrollado para agencias de viajes y operadores turísticos de cualquier tamaño. Ofrece mucha flexibilidad y posibilidades a la hora de configurar los tours. Puedes indicar tantos atributos de los tours como quieras. Estos atributos se pueden utilizar posteriormente para configurar un formulario de búsqueda. El sistema de calificación de los circuitos permite a sus clientes calificarlos.

Adventure Tours ha sido desarrollado y diseñado para satisfacer las necesidades y requisitos de las agencias de viajes o los operadores turísticos. Este tema de WordPress para viajes ofrece, por tanto, características profesionales como el sistema de reservas, la integración de pagos, el formulario de búsqueda personalizable, la valoración de los tours y la compatibilidad con WooCommerce para ofrecer la funcionalidad de comercio electrónico. Adventure Tours es por lo tanto perfecto si usted ofrece tours impresionantes para los turistas o locales que pueden reservar y pagar en línea sin distracciones, pero con una experiencia de usuario conveniente.

Tema de wordpress para viajes

PluginsDeberías ver un aviso en la parte superior del panel de administración de WordPress (si no tienes estos plugins activados todavía) para instalar plugins. Este aviso le enviará a la sección Apariencia > Instalar plugins donde podrá instalarlos.

Para utilizar la funcionalidad de tours, es un requisito instalar los tipos de datos para el tema Adventure Tours y los plugins WooCommerce. Slider Revolution, Contact Form 7 y Mailchimp son plugins recomendados pero no son necesarios para el funcionamiento del tema.

Importar datos de la demoCuando hayas instalado los plugins requeridos y actualizado los permalinks, ahora puedes importar los datos de la demo. Necesitarás usar un importador de Adventure Tours personalizado. Ve a Herramientas > Importación de Tours de Aventura e instala el plugin WordPress Importer (habrá un aviso en la parte superior pidiendo la instalación). Cuando tengas el plugin instalado, empieza a marcar las casillas de los datos de la demo que quieras importar. Luego haz clic en Iniciar. ¡Ahora los datos están importados! Ten en cuenta que las imágenes y los widgets no se pueden importar.

Pie de páginaTodos los ajustes relacionados con el pie de página se encuentran en Opciones del tema > Pie de página. Puedes configurar si quieres mostrar dos, tres o cuatro columnas de áreas de widgets. Las instrucciones sobre cómo configurar las áreas de widgets, se encuentran aquí. Para configurar un menú de pie de página, vea abajo.

Tema de wordpress para reservas de viajes

Adventure Tours GPL es un tema de WordPress desarrollado para agencias de viajes y operadores turísticos de cualquier tamaño. Ofrece mucha flexibilidad y posibilidades en la creación de tours. Puedes indicar tantos atributos de los tours como quieras. Estos atributos pueden utilizarse posteriormente para configurar un formulario de búsqueda.  El sistema de calificación de los circuitos permite a sus clientes calificarlos.

Los tours vienen con un sistema de reserva flexible que permite establecer las fechas de los tours por períodos. Si un tour funciona regularmente un mes y luego en algunas fechas específicas, no hay necesidad de crear tours adicionales, todos pueden ser configurados en uno. También se puede indicar un número de entradas para cada periodo de un tour.

Entrada wordpress theme free download

Adventure Tours es un tema de WordPress desarrollado para agencias de viajes y operadores turísticos de cualquier tamaño. Ofrece mucha flexibilidad y posibilidades en la creación de tours. Puedes indicar tantos atributos de los tours como quieras. Estos atributos se pueden utilizar posteriormente para configurar un formulario de búsqueda.  El sistema de calificación de los circuitos permite a sus clientes calificarlos.

Los tours vienen con un sistema de reserva flexible que permite establecer las fechas de los tours por períodos. Si un tour funciona regularmente un mes y luego en algunas fechas específicas, no hay necesidad de crear tours adicionales, todos pueden ser configurados en uno. También se puede indicar un número de entradas para cada período de un tour.

El tema Adventure Tours está integrado con el famoso plugin de compras WooCommerce. Por lo tanto, es posible pagar por los tours con Paypal y otros servicios de pago proporcionados por WooCommerce. Además, puede crear y gestionar una tienda para vender varios productos.

Entre otros beneficios del tema están un montón de opciones de personalización de la apariencia del tema, diseño moderno responsivo y listo para retina, código validado por W3C, Revolution Slider (de $19), integración de Mailchimp para suscripciones, página de preguntas frecuentes, y más.