Zfu1493Avf4

Ads txt plugin wordpress

Anuncios de anclaje plugin wordpress

Contents

Si ya tiene un archivo .htaccess, añada la directiva de redirección (proporcionada por nosotros) a su archivo .htaccess existente. La directiva puede colocarse en cualquier lugar de su archivo .htaccess, sin embargo, si tiene directivas mod_rewrite complejas, recomendamos colocarla antes de éstas.

Si no dispone de un archivo .htaccess, cree un archivo de texto llamado ‘.htaccess’ utilizando cualquier editor de texto y añada la directiva de reescritura, luego suba el archivo al directorio que normalmente contiene su archivo ads.txt en la raíz de su dominio.

Tenga en cuenta que los archivos .htaccess sólo son compatibles con los servidores que utilizan el software Apache Web Server. Si su servidor utiliza un servidor web diferente, como IIS o nginx, consulte la documentación correspondiente para saber cómo crear una redirección.

Anuncios para el plugin wp

Vendedor digital autorizado (abreviado como Ads.txt) es una lista de todos los socios (incluido el propio editor) autorizados a vender inventario digital. Esta lista se guarda como un archivo de texto y se sube al dominio raíz con todos los vendedores autorizados.

Con la ayuda de Ads.txt, los compradores pueden verificar los vendedores asignados para comercializar el inventario. Este archivo va directamente al dominio raíz. Y sin un acceso adecuado, nadie puede alterar la configuración del back-end de un sitio web, por lo que es seguro confiar en él.

El archivo ads.txt contiene una lista de todas las empresas autorizadas a vender el inventario de un editor. Las plataformas programáticas guardan otra copia de ads.txt que enumera los editores que están autorizados a representar en la venta de anuncios. De este modo, los compradores tienen una forma estandarizada de autentificar el inventario por el que pujan.

Hay varias formas de hacerlo. Si tanto el editor como el intercambio han adoptado ads.txt, los compradores pueden comprobar las etiquetas de los anuncios para asegurarse de que tienen una conexión legítima. Los compradores también pueden ir al sitio web del editor, extraer el archivo ads.txt y comprobar manualmente si el intercambio con el que están trabajando aparece en la lista.

Gestor de Ads.txt

Ads.txt es una iniciativa de la Oficina de Publicidad Interactiva que permite a los editores controlar quién puede vender su inventario publicitario. Gracias a nuestro trabajo en 10up con varios editores, hemos creado una forma de gestionar y validar su archivo ads.txt desde WordPress, eliminando la necesidad de subir un archivo. La validación incorporada en el plugin ayuda a evitar los registros malformados, que pueden causar problemas que terminan en la caché hasta 24 horas y pueden conducir a una caída de los ingresos por publicidad.

Estamos siguiendo de cerca los continuos desarrollos en el espacio del fraude publicitario, y vemos este plugin no sólo como una forma de crear y gestionar su archivo ads.txt, sino también como una forma de estar preparado para futuros cambios y actualizaciones de las especificaciones. ads.cert se encuentra todavía en una fase extremadamente temprana, por lo que no vemos ninguna preocupación inmediata con la implementación de ads.txt.

Sin embargo, si utiliza una instalación de subcarpetas, sólo funcionará para el sitio principal. Esto se debe a que sólo se puede tener un ads.txt para un determinado dominio o subdominio según las especificaciones de ads.txt. Nuestra recomendación es activar sólo el Gestor de Anuncios.txt por sitio.

Anuncios ezoicos txt

Estamos siguiendo de cerca los continuos desarrollos en el espacio del fraude publicitario, y vemos este plugin no sólo como una forma de crear y gestionar su archivo ads.txt sino también de estar preparado para futuros cambios y actualizaciones de las especificaciones. Ads.cert se encuentra todavía en una fase muy temprana, por lo que no vemos ningún problema inmediato en la implementación de ads.txt.

Sin embargo, si utiliza una instalación de subcarpetas, sólo funcionará para el sitio principal. Esto se debe a que sólo se puede tener un ads.txt para un determinado dominio o subdominio según las especificaciones de ads.txt. Nuestra recomendación es activar el Administrador de Ads.txt sólo por sitio.

«Ads.txt Manager» ha sido traducido a 8 idiomas. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Ads.txt Manager» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, consulta el repositorio SVN o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.