Smart Archives Settings

Administre su fichero de WordPress con Smart Archives Reloaded

Cuando la mayor parte de las personas consultan sus ficheros, en general procuran buscar artículos por tema en vez de ver una lista de todos y cada uno de los artículos que ha publicado. Existen muchas cosas que puede hacer a fin de que su página del archivo sea más simple de utilizar, mas de las mejores es utilizar un plugin como Smart Archives Reloaded para WordPress. Este plugin le deja organizar y diseñar su página del archivo fácilmente.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo. Ya antes de iniciar, descargue el plugin Smart Archives Reloaded para WordPress. Cuando haya activado el plugin, debería ver un link «Ficheros inteligentes» en la pestañita Configuración de su panel de administración de WordPress. Si hace click en este link, va a ser llevado a una página de configuración donde puede configurar de qué manera quiere que aparezcan sus ficheros. Tiene la opción de excluir determinadas categorías por ID y de formatear el diseño de su lista.

Para poder ver sus ficheros, tiene múltiples opciones. Primero, puede crear una nueva página y también incluir este shortcode:

[smart_archives]

El otro procedimiento sería añadir el próximo código en cualquier sitio de su tema donde desee que se muestren sus archivos:

Cuando haya terminado, debería tener algo semejante a esto:

Archivos Inteligentes Recargados Para Wordpress

Descargue los ficheros inteligentes recargados para WordPress acá

Leave a Reply