Add css function wordpress

Wp_enqueue_style

En este artículo exploraremos la función wp_enqueue_style(); y aprenderemos a utilizarla para añadir una hoja de estilos personalizada a tu tema de WordPress. Esta función es particularmente útil cuando quieres agrupar todo el CSS personalizado que has guardado dentro del panel del Personalizador. Como mínimo, mover tu CSS en línea a una hoja de estilos ayudará a mejorar el rendimiento de tus páginas.

Si eres como yo, te encanta juntar varios fragmentos de CSS y usarlos para personalizar el diseño de tu sitio de WordPress. Pero, a pesar de toda la diversión, esos fragmentos pueden sumar rápidamente más de 1.000 líneas de CSS – que se cargan en cada página, incluso si ese CSS personalizado no es necesario para esa página en particular; un gran no-no para el rendimiento.

Sé que el plugin de caché de WP Rocket tiene una función que elimina el CSS que no se utiliza, pero todavía está en fase beta y podría romper las cosas. Además, al poner en cola la hoja de estilos – usted todavía puede cosechar los beneficios de ambos minifying el archivo, sino también el almacenamiento en caché.

Así que, lo primero que debes hacer es mover todo tu CSS personalizado a una nueva hoja de estilos, en mi caso – creé un archivo llamado cstm-design.css y lo guardé en mi directorio raíz. Puedes cambiar el directorio a lo que quieras, incluyendo /wp-content/ o el directorio de tu tema.

Añadir css personalizado al tema hijo de wordpress

WordPress Añadir Hojas de Estilo a WordPress Correctamente Cuando usted está desarrollando un plugin o tema de WordPress entonces usted siempre llegará a un punto en el que desea añadir una hoja de estilo a la página para que pueda utilizar las clases CSS en su página. Pero hay varias formas de hacer esto pero ¿cuál es la correcta?

En primer lugar vamos a empezar por ver la forma incorrecta de añadir hojas de estilo a WordPress y una forma común que he visto a la gente añadir hojas de estilo a WordPress. Debido a que las hojas de estilo CSS se añaden a la etiqueta head de una página web y la gente está familiarizada con la acción wp_head, usarán esto para añadir hojas de estilo a la página.

La razón por la que esta es una mala forma de añadir hojas de estilo en WordPress es porque WordPress maneja las hojas de estilo poniéndolas en cola usando un handle como identificador único para la hoja de estilo. Esto significa que si otros plugins quieren usar la misma hoja de estilos y tienen el mismo identificador WordPress sólo cargará esta hoja de estilos una vez, si usted usa el método anterior y los otros plugins usan el método anterior entonces podría cargar la misma hoja de estilos múltiples veces. A continuación vamos a investigar las formas correctas de cargar hojas de estilo en WordPress.

Wp_enqueue_script

WordPress permite crear un sitio web funcional y atractivo sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Sin embargo, si quieres sacar el máximo partido a tu sitio, aprender un poco de codificación puede ser de gran ayuda. Una de las formas más rápidas de empezar a realizar cambios significativos en su sitio es aprender a utilizar CSS en WordPress.

Las hojas de estilo en cascada (CSS) son uno de los lenguajes más importantes en el diseño web. Hacer ajustes de CSS en tu sitio te permite personalizar su apariencia, diseño, fuentes, colores y mucho más. El CSS ofrece un control más completo sobre el aspecto de tu sitio que tu tema – y no es tan difícil de trabajar.

En primer lugar, retrocedamos un poco y hablemos del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML). Este es el lenguaje principal utilizado para crear su sitio web de WordPress, y es de naturaleza descriptiva. El código HTML indica a los navegadores web los distintos elementos de su contenido. Por ejemplo, indica qué texto forma parte de un encabezado y cuál es parte de un párrafo del cuerpo.

También puede utilizar HTML para dictar el estilo de su sitio web en algunos aspectos. Sin embargo, esta es una forma poco manejable de hacer el trabajo. Por ejemplo, si quieres que todos los títulos de tus entradas sean de color púrpura, tendrías que añadir código HTML con la misma instrucción a cada encabezado individualmente.

Enlace estilo css wordpress

Enqueueing es una forma de añadir scripts y estilos a los sitios web de WordPress. Al poner en cola los scripts, le dices a WordPress los activos que quieres añadir y él se encargará de enlazarlos en la cabecera y el pie de página.

Sus hojas de estilo CSS se utilizan para personalizar la presentación de su tema. Una hoja de estilo es también el archivo donde se almacena la información sobre su tema. Por esta razón, el archivo style.css es necesario en cada tema.

A veces necesitas añadir tu estilo personalizado después de un estilo específico. Por ejemplo, usted tiene un estilo personalizado que su estilo debe incluir después del estilo de origen. Para hacer esto, tienes que establecer el parámetro $deps.