Actualizar wordpress manualmente

Última actualización de wordpress

Todas las partes de su sitio web de WordPress, desde los plugins hasta los temas y el software principal, deben mantenerse actualizadas. La actualización de los archivos principales, en particular, puede ayudar a mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la compatibilidad y, lo que es más importante, la seguridad de su sitio.

WordPress lanza periódicamente actualizaciones de las principales versiones, así como versiones de mantenimiento y actualizaciones de seguridad. Cada una de estas versiones puede incluir mejoras, correcciones de errores y correcciones de vulnerabilidades de seguridad más críticas. Por ejemplo, la última versión, la 5.8.1 de WordPress, incluye correcciones para tres vulnerabilidades importantes, incluida una vulnerabilidad de secuencias de comandos entre sitios (XSS) en el editor de bloques Gutenberg. Si no actualizas tu software principal, estás dejando tu sitio web vulnerable a amenazas conocidas, así como a las conocidas.

De hecho, según el último informe de Sucuri, aproximadamente el 49% de los sitios web de WordPress hackeados son vulnerables en el punto de infección. Esto indica que los propietarios de sitios web siguen retrasándose en la actualización de los archivos principales y de los componentes extensibles como los temas y los plugins.

Cómo actualizar wordpress

Si ha establecido permisos de archivo restrictivos en su sitio, es posible que tenga que actualizar los archivos del núcleo, el tema y el plugin de WordPress manualmente. Es posible que tenga otra razón para hacerlo. A continuación incluimos una guía detallada sobre cómo hacerlo.

Tenga en cuenta que si está ejecutando un tema personalizado, perderá cualquier personalización si simplemente sobrescribe su tema con uno nuevo. En este caso, tendrá que trabajar con un desarrollador para integrar sus personalizaciones en su nuevo tema de WordPress en lugar de simplemente sobrescribir el tema antiguo. Si no ha personalizado el código de su tema y se ha limitado a personalizarlo utilizando la interfaz de administración web que proporciona WordPress (sin cambiar ninguno de sus archivos), entonces puede seguir el procedimiento que se indica a continuación:

Como puede ver, este es un proceso muy laborioso. Le aconsejamos encarecidamente que intente habilitar las actualizaciones a través de la interfaz web de WordPress si es posible. Esto puede significar que tenga que establecer una propiedad y permisos de archivos menos restrictivos en su instalación de WordPress. El inconveniente es que su servidor web tendrá derechos para modificar sus archivos, lo que puede permitir a un hacker hacer lo mismo. Pero la ventaja es importante, ya que puede parchear las vulnerabilidades de seguridad a través de la interfaz web mediante actualizaciones.

Historial de actualización de WordPress

No puedo subir temas y plugins y no puedo actualizar los plugins o temas existentes. Si tienes este problema por favor lee mi guía completa paso a paso Synology: WordPress Request FTP Credentials To Download Plugins (Solved) Si no tienes tiempo para leer todo el artículo, sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.Si quieres evitar insertar las credenciales FTP cada vez que quieras descargar/actualizar plugins o temas, ve a File Station – Web – WordPress – wp-config.php Descarga el archivo wp-config.php, edítalo en el bloc de notas o en un editor de texto y, al final del archivo, inserta este código://**La siguiente línea permite descargas directas*/

Actualización de WordPress 2022

Hay dos métodos para actualizar: el más fácil es la actualización con un solo clic, que funcionará para la mayoría de la gente. Si no funciona, o simplemente prefieres ser más práctico, puedes seguir el proceso de actualización manual.

Estas son las instrucciones breves, si quieres más consulta las instrucciones de actualización ampliadas. Si tiene problemas con la actualización en tres pasos, puede revisar las instrucciones de actualización más detalladas.

Tenga cuidado cuando llegue a copiar el directorio wp-content. Debe asegurarse de que sólo copia los archivos de este directorio, en lugar de reemplazar todo el directorio wp-content. Aquí es donde viven sus temas y plugins, por lo que querrá mantenerlos. Si ha personalizado los temas clásicos o por defecto sin cambiarles el nombre, asegúrese de no sobrescribir esos archivos, de lo contrario perderá sus cambios. (Aunque es posible que quiera compararlos para las nuevas características o correcciones..)

Si tienes la caché activada, límpiala en este momento para que los cambios se apliquen inmediatamente. De lo contrario, los visitantes de su sitio (incluido usted) seguirán viendo la versión antigua (hasta que la caché se actualice).