Lzz0Rliwbze

Actualizar wordpress desde cpanel

Cómo actualizar wordpress manualmente en localhost

Entonces, usted debe saber que de vez en cuando, hay una actualización al acecho en su panel de administración de WordPress. Sin embargo, la mayoría de la gente se salta este mensaje porque no saben cómo actualizar WordPress de forma segura y eso les cuesta mucho.

Según una investigación realizada por SSLstore.com, el 49,07% de los 10.000 sitios más importantes no utilizan la última versión de WordPress. El 33,58% de esos sitios lleva dos actualizaciones de retraso. A pesar de este escenario, la gente culpa a la seguridad de WordPress de cualquier fallo del sitio web.

La realidad es precisamente lo contrario. Todas estas actualizaciones consisten en correcciones de errores y seguridad. Por lo tanto, si usted puede actualizar su núcleo de WordPress, así como los plugins y temas regularmente, entonces usted puede salvar su sitio web de ser hackeado.

Supongamos que tiene una tienda online que funciona con una versión antigua de WordPress. Los sitios de comercio electrónico tienen pasarelas de pago y siempre son vulnerables a los ciberataques. Aquí está la lista de razones por las que debe actualizar a la última versión de WordPress:

Es uno de los métodos más fáciles y sencillos para actualizar el núcleo de WordPress. Si hay una actualización para el núcleo de WordPress, entonces habrá una notificación en el panel de administración de WordPress como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Como bajar la versión de wordpress en cpanel

WordPress es mantenido activamente por desarrolladores de todo el mundo. Estos desarrolladores encuentran y solucionan errores, añaden nuevas funciones y buscan vulnerabilidades de seguridad de forma regular. Estos cambios se publican en una nueva versión de WordPress.

Si no se trata de un lanzamiento importante, WordPress puede actualizarse automáticamente a la nueva versión. Si se trata de una versión importante, a menos que tenga un alojamiento gestionado de WordPress, tendrá que iniciar la actualización manualmente.

Su navegador descargará WordPress en un archivo zip. Una vez descargado, deberá extraer el archivo zip. Dentro verás una carpeta de wordpress. Esta carpeta contiene todos los archivos de WordPress que necesitas para la actualización.

En la columna de archivos remotos, vaya a la carpeta raíz de su sitio web. Esta carpeta puede ser public_html o tener el nombre del dominio de su sitio web. Dentro de esta carpeta, verás tus archivos y carpetas de WordPress.

Sin embargo, su sitio web ya tiene versiones anteriores de los archivos con el mismo nombre. Se le preguntará qué quiere hacer con esos archivos. Debe seleccionar «Sobrescribir» y marcar la casilla junto a «Usar siempre esta acción».

Cómo actualizar wordpress

Actualizar WordPressWordPress puede aportar tal fiabilidad a su sitio web que puede olvidar fácilmente que es una plataforma que se mantiene activamente y está en constante desarrollo. WordPress lanza actualizaciones periódicas de su software, incluyendo parches de seguridad, e incluso proporciona las herramientas para actualizar rápida y fácilmente su sitio a la versión más reciente.

A veces, los cambios de WordPress contendrán importantes cambios de funcionalidad e incluso nuevas características. Cuando esto ocurre, se habla de una actualización. Esto suele ocurrir una vez al año, aunque a veces puede ser menos frecuente.

Sí. Es posible que esta respuesta le resulte escéptica, ya que es simple y sencilla. Es muy raro dar una respuesta tan omnipresente para cuestiones tan complicadas. Sin embargo, en este caso, la respuesta es simple e inequívocamente sí.

Los hackers encontrarán y sacarán a la luz fallos en la lógica y la programación, lo que finalmente permitirá a los usuarios malintencionados acceder a las versiones más antiguas de WordPress. Esto es tan malo como parece. A veces da acceso directo a su cuenta de alojamiento y sus archivos, lo que posiblemente les permite servir malware a sus visitantes.

Descarga de WordPress

PHP está configurado en el servidor de su sitio web y no puede ser cambiado dentro del área de administración de WordPress. WordPress recomienda a los propietarios de sitios web que utilicen PHP 7.4 o superior, aunque WordPress tiene compatibilidad con versiones anteriores hasta PHP 5.6.20, por lo que es posible que esté utilizando una versión anterior de PHP.

En este artículo, me gustaría explicar por qué debe actualizar la versión de PHP en WordPress y los pasos que debe seguir antes de realizar una actualización. A continuación, mostraré cómo actualizar PHP en WordPress y lo que debe revisar después de la actualización.

Las nuevas versiones de PHP son lanzadas regularmente y cada rama de lanzamiento es soportada por dos años desde su fecha de lanzamiento estable. Cada versión de PHP añade una serie de mejoras al lenguaje que ayuda a proporcionar a los visitantes una experiencia de usuario mejorada.

Otro factor clave a tener en cuenta es la compatibilidad. A medida que se lanzan nuevas versiones de PHP, los desarrolladores comienzan a aprovechar las nuevas funciones y sintaxis, lo que significa que su tema y plugins de WordPress pueden ser incompatibles a menos que actualice la versión de PHP en WordPress.