Mycshl5Ltuc

Acceder a la base de datos de wordpress

Editor de bases de datos de WordPress

WP Data Access es una potente herramienta de administración, publicación y desarrollo de datos. Una interfaz intuitiva ayuda a crear tablas y gráficos sensibles para el uso de back-end y front-end en cuestión de minutos. Las páginas CRUD altamente personalizables se generan sobre la marcha. No se requieren conocimientos de programación.

Las tablas de la base de datos creadas a partir de conexiones de bases de datos remotas y archivos de datos remotos están disponibles desde todas las herramientas del plugin. Las publicaciones, los gráficos y los proyectos pueden utilizar estas tablas de base de datos. El asistente de conexión remota ayuda a los usuarios premium a configurar la conexión. La documentación está disponible también para los usuarios gratuitos (requiere conocimientos del SGBD y del sistema operativo y acceso de root).

No se puede buscar una cadena en toda la base de datos. Sólo se puede buscar en una tabla a la vez. Sería útil también ser capaz de exportar la base de datos y descargarla directamente desde wp-admin, en lugar de configurar una copia de seguridad a un archivo.

«WP Data Access» ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «WP Data Access» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Zpětná vazba

Puede realizar muchas tareas dentro de su panel de control de WordPress, pero no puede hacerlo todo. A veces, puede que necesites hacer un cambio directamente en uno de los archivos de tu sitio, como para añadir código o ajustar los permisos de los usuarios. Para cualquier tarea en la que deba editar, transferir o añadir a sus archivos de WordPress, el Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) es el camino a seguir; pero ¿qué es FTP?

En pocas palabras, FTP le permite conectarse directamente a los archivos que componen su sitio de WordPress. De este modo, puede editar, añadir y eliminar información y código directamente, sin tener que visitar el panel de control de WordPress o el cPanel del alojamiento. Las aplicaciones de FTP son muchas, e incluso simplifica algunas de sus tareas más comunes.

Entonces, ¿qué es el FTP? El Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) es una forma de transmitir información entre un servidor y un cliente. Los archivos de tu sitio web se almacenan en los servidores de un proveedor de alojamiento web, y puedes utilizar el FTP para acceder a esos archivos desde tu ordenador.

A medida que pasa el tiempo, WordPress sigue añadiendo nuevas funciones para sustituir alguna razón para utilizar el FTP. Sin embargo, todavía existe la razón más importante para utilizar el FTP: acceder a los archivos de su sitio cuando está caído. Ya sea por un malware o un conflicto de plugins, las caídas del sitio ocurren. Y usted necesita una manera de arreglarlo cuando está bloqueado en su página de inicio de sesión de WordPress. Junto con las razones enumeradas anteriormente, creemos que aprender sobre FTP es un conocimiento esencial para todos los webmasters y propietarios de negocios en línea, especialmente porque podría salvar su sitio de un tiempo de inactividad prolongado y la pérdida de ingresos.

Acceso a los datos de Wp

Como puedes ver, esta es una consulta SQL básica, con algo de PHP alrededor. La clase $wpdb contiene un método (un método es un nombre especial para las funciones que están dentro de las clases), llamado get_results(), que no sólo obtendrá sus resultados sino que los pondrá en un objeto conveniente. Habrás notado que, en lugar de usar wp_posts para el nombre de la tabla, he usado $wpdb->posts, que es un ayudante para acceder a tus tablas principales de WordPress. El objeto $results contiene ahora sus datos en el siguiente formato: Array

¡)Más después del salto! Continúe leyendo a continuación ↓Recuperación de resultados de la base de datosSi desea recuperar alguna información de la base de datos, puede utilizar una de las cuatro funciones de ayuda para estructurar los datos.get_results()Esta es la función que vimos anteriormente. Es la mejor para cuando necesitas datos bidimensionales (múltiples filas y columnas). Convierte los datos en un array que contiene objetos separados para cada fila.<span>

Get_colEste método es muy parecido a get_row(), pero en lugar de obtener una sola fila de resultados, obtiene una sola columna. Esto es útil si quiere recuperar los IDs de sólo los 10 mensajes más comentados. Al igual que get_row(), almacena los resultados en un objeto unidimensional.

Cómo acceder a la base de datos de bitnami wordpress

Por razones de seguridad, phpMyAdmin sólo es accesible cuando se utiliza 127.0.0.1 como nombre de host. Para acceder a él desde un sistema remoto, debes crear un túnel SSH que dirija las peticiones al servidor web desde 127.0.0.1. Esto implica que debe poder conectarse a su servidor a través de SSH para poder acceder a estas aplicaciones de forma remota.

Para acceder a phpMyAdmin a través del túnel SSH, necesita un cliente SSH. En las siguientes instrucciones hemos seleccionado PuTTY, un cliente SSH gratuito para plataformas Windows y UNIX. El primer paso es configurar PuTTY. Descubra cómo configurar PuTTY.

Una vez que tenga su cliente SSH correctamente configurado y haya confirmado que puede acceder con éxito a su instancia usando SSH, necesita crear un túnel SSH para poder acceder a phpMyAdmin. Siga estos pasos: