9 Best Customer Service Software For Business In 2021 (Compared)

9 mejores software de servicio al cliente para empresas en 2021 (en comparación)

¿Busca el mejor software de servicio al cliente para su empresa? El uso del software de servicio al cliente adecuado puede agilizar el flujo de trabajo de soporte al cliente y ayudarlo a construir mejores relaciones con los clientes. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores software de servicio al cliente que puede utilizar con su sitio de WordPress. Usamos estas herramientas en nuestros diversos negocios para ayudar a brindar un soporte al cliente de primer nivel.

¿Por qué utilizar software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente facilita que su empresa brinde excelentes experiencias al cliente. Esto conduce a una mejor retención de clientes, lo que significa más ingresos para su negocio a largo plazo. A medida que crece su sitio web o tienda en línea de WordPress, puede ser difícil mantener una alta satisfacción del cliente, pero el software de servicio al cliente lo hace fácil. Dado que los clientes harán o destruirán su éxito, invertir en la pila de software de soporte adecuada puede brindarle una ventaja competitiva. El mejor software de atención al cliente:

  • Le permite brindar una experiencia de soporte más rápida y consistente
  • Le permite recopilar información y datos de clientes para mejorar su negocio
  • Le permite ampliar fácilmente su servicio al cliente a medida que crece su negocio.
  • Le ayuda a construir un equipo de servicio al cliente más eficiente

Dicho esto, echemos un vistazo al mejor software de soporte al cliente que puede usar con el sitio web de su pequeña empresa.

1. Ayuda a los exploradores

Ayuda Scout
Help Scout es una de las mejores herramientas de soporte al cliente todo en uno. Contiene casi todas las funciones que necesita para optimizar sus procesos de soporte al cliente.
Notar: utilizamos Help Scout aquí en MundoCMS y todas nuestras otras empresas para nuestras necesidades de soporte por correo electrónico. Le permite administrar fácilmente su correo electrónico y soporte por chat desde una sola herramienta. Esto permite que sus clientes se comuniquen con usted desde donde se sientan más cómodos y su equipo puede trabajar desde una única cola de soporte. Su equipo de atención al cliente puede crear respuestas guardadas para poder responder preguntas comunes rápidamente y ahorrar tiempo. Existe una función de base de conocimientos que le permite crear su propio centro de ayuda. Esto hace que sea fácil para sus clientes encontrar las respuestas que necesitan mientras reduce el número de solicitudes de soporte. Help Scout también proporciona datos detallados y métricas de informes, para que pueda obtener rápidamente una descripción general de lo que está funcionando y dónde puede mejorar su equipo. Su informe de seguimiento del tiempo lo ayuda a ver dónde pasan la mayor parte del tiempo sus agentes, para que pueda mejorar los flujos de trabajo de sus productos para mejorar el tiempo de resolución. Para los propietarios de negocios que desean agregar más canales de soporte, hay disponible una función de chat en vivo. No es tan poderoso como otro software de chat en vivo líder en el mercado, pero puede ser una buena solución para muchas empresas. La función de chat en vivo de Help Scout, también conocida como Beacon, tiene una función de respuesta de autoservicio que recomienda artículos a sus usuarios. Si no pueden encontrar una respuesta, pueden comenzar a chatear rápidamente con su equipo. Además, hay más de 40 integraciones con herramientas que utiliza su empresa, como HubSpot, Slack, Google Apps, WooCommerce y más.
Premio : Un plan básico asequible comienza en $ 20 por usuario por mes. Esto proporciona 3 buzones de correo, chat en vivo y más. Los equipos más grandes pueden optar por el plan Plus, que comienza en $ 35 por usuario por mes.

2. Chat en vivo

Chat En Vivo
LiveChat es el mejor software de chat en vivo del mercado actual. Es muy flexible y rico en funciones, además hay un complemento de WordPress que facilita la integración en su sitio web. Las aplicaciones LiveChat son muy fáciles de usar y funcionan en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas. Por lo tanto, no necesita iniciar sesión en WordPress para acceder a su centro de servicio al cliente. Puede configurar LiveChat para que se ejecute durante las horas de menor actividad de su equipo para que las solicitudes de chat en vivo vayan directamente a su sistema de gestión de tickets de soporte.
Notar: utilizamos LiveChat en todas nuestras actividades de comercio electrónico para apoyar a nuestro personal de preventa. Sus opciones de personalización facilitan la adaptación de la ventana de chat a la marca de nuestra empresa. Una característica destacable de este servicio es la rapidez. La ventana de chat se carga mucho más rápido, proporciona una mejor experiencia de usuario y funciona en todos los dispositivos. Muchos otros proveedores de chat en vivo no pueden igualar esto. Cuando se trata de atención al cliente, la velocidad lo es todo y esta herramienta brilla. Se integra con casi cualquier servicio de marketing que ya utilice, como Google Analytics, HelpDesk y HubSpot. Encontrará muchas herramientas adicionales para mejorar la calidad del soporte, como el seguimiento de visitantes, una API inteligente que se integra con su base de conocimientos y un chat proactivo. Lo que nos encanta del chat en vivo es que se enfocan en convertir las ventas. Tienen seguimiento de conversiones incorporado y herramientas adicionales para ayudarlo a obtener más clientes potenciales / ventas.
Premio : Encontrará diferentes planes para empresas de todos los tamaños. El plan inicial comienza en $ 16 por agente por mes para un plan anual, o $ 19 por mes. Cada plan tiene una prueba gratuita de 14 días para probar el servicio.
Convenio: Los lectores de MundoCMS pueden obtener un 30% de descuento en el primer pago utilizando nuestro código de promoción LiveChat.

3. Nextiva

Nextiva
Nextiva es el mejor proveedor de servicios telefónicos para empresas del mercado actual. También ofrecen un servicio al cliente CRM muy simple y fácil de usar. Brinda soporte multicanal para su negocio, incluido el correo electrónico, el teléfono, el chat en vivo, las redes sociales y la mensajería SMS. Puede ver los datos de los clientes de cada fuente en un solo panel. Además, puede responder a las consultas desde un solo lugar, independientemente de cómo se comuniquen con usted sus clientes. Si utiliza otros servicios de Nextiva como Nextiva Business VoIP o Sales CRM, estos pueden integrarse instantáneamente. Encontrará otras funciones como el enrutamiento de llamadas, una base de conocimientos de autoservicio, respuestas predefinidas y una aplicación móvil.
Notar: usamos Nextiva en MundoCMS para todas nuestras necesidades de soporte telefónico. Si necesita ofrecer asistencia telefónica, esta es la mejor opción disponible. Hay un montón de otras funciones poderosas para ayudar a su equipo de la línea de ayuda, como desvío de llamadas, enrutamiento de llamadas, saludos personalizados, análisis de llamadas, número de teléfono comercial virtual y mucho más. Nextiva es una plataforma perfecta para pequeñas empresas y grandes centros de llamadas que buscan una solución personalizable para ayudar a automatizar sus ventas y centro de contacto de soporte.
Premio : Los planes comienzan en $ 18.95 por mes para 20-99 usuarios. Si desea soporte e integraciones adicionales de SMS, el plan Pro comienza en $ 22.95 por mes.

4. ChatBot.com

Chatbot.com
ChatBot.com es el mejor software de chatbot del mercado actual. Facilita a los propietarios de pequeñas empresas desbloquear el poder de los chatbots de IA para mejorar el servicio al cliente. Es fácil crear su chatbot de servicio al cliente con la interfaz de arrastrar y soltar. También puede utilizar una de sus plantillas predefinidas creadas específicamente para su industria. Puede usar estos modelos de conversación para desarrollar su chatbot único basado en preguntas y escenarios comunes. En el pasado, crear un chatbot era muy difícil, pero esta herramienta lo hace muy fácil. Agregar un chatbot a su flujo de trabajo de servicio al cliente puede hacer que su sistema de soporte al cliente sea más eficiente. Su chatbot puede manejar solicitudes simples y hacer preguntas preliminares a sus usuarios, luego reenviarlas a su equipo para una respuesta más detallada.
Notar: usamos ChatBot.com en muchas de nuestras actividades de SaaS. Nos permite automatizar algunas de nuestras preguntas de preventa mientras reenviamos sin problemas nuestras solicitudes de soporte a nuestros equipos de soporte en vivo cuando sea necesario. ChatBot también se integra fácilmente con WordPress y WooCommerce. Además, se integra con el software de chat en vivo de su elección, así como con docenas de otras aplicaciones populares.
Premio : El paquete de inicio cuesta $ 50 por mes y le brinda hasta 1,000 chats por mes. Los precios y el número de gatos aumentan a partir de aquí. Cada plan tiene una prueba gratuita de 14 días, para que pueda ver si es adecuado para su negocio.

5. FreshDesk

Freshdesk
Otra solución de servicio al cliente muy popular es FreshDesk. Está repleto de funciones a la vez que es intuitivo y fácil de usar. Es una herramienta todo en uno que puede reunir todos sus canales de soporte en un solo lugar. Encontrará soporte de chat en vivo, chatbots, mensajería moderna, soporte omnicanal, funciones de automatización y más. El sistema de tickets tiene características como una bandeja de entrada del equipo para una colaboración y resolución de problemas rápida y fácil. También puede enrutar las tareas de soporte según la disponibilidad de los miembros del equipo. Encontrará una gran cantidad de datos de informes que lo ayudarán a ajustar su servicio de soporte a través de múltiples canales, incluidas las redes sociales. Hay muchas herramientas de autoservicio adicionales para clientes como chatbot, widget de ayuda, soporte de foros, etc. Para los propietarios de negocios y las nuevas empresas con un presupuesto limitado, está disponible una versión gratuita de la herramienta que admite agentes ilimitados. Sin embargo, solo ofrece la funcionalidad básica de emisión de billetes y base de conocimientos.
Premio : La versión básica del software de asistencia comienza en $ 15 por mes. Los planes omnicanal completos comienzan en $ 79 cuando se facturan anualmente, o $ 99 cuando se facturan.

Leave a Reply