Best Place To Get A Custom Logo For Your Wordpress Website

9 mejores lugares para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress

¿Se pregunta dónde obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress? Un logotipo personalizado ayuda a establecer su marca y hace que su sitio web se destaque. Sin embargo, crear un logotipo por su cuenta puede ser difícil, llevar mucho tiempo y la imagen final puede no parecer profesional. Una solución simple es utilizar un creador de logotipos o contratar a un profesional para crear un logotipo personalizado para su empresa. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores lugares para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress con un presupuesto bajo.

¿Por qué debería obtener un logotipo personalizado?

Los logotipos son imágenes representativas utilizadas por empresas y organizaciones. Representan una representación visual de la actividad, los valores y la misión de una organización. También juegan un papel importante en cómo los clientes perciben una marca. Mira las marcas más importantes, es probable que puedas reconocer la mayoría de sus logotipos con bastante facilidad. El reconocimiento de marca lo ayuda a ganar la confianza y la lealtad de los clientes con el tiempo. La mayoría de los temas de WordPress ofrecen la opción de cargar un logotipo personalizado. Este logotipo también se puede utilizar como icono de sitio o favicon. Ahora el problema es que no todos somos diseñadores gráficos. Puede intentar crear un logotipo personalizado con un programa de edición de imágenes, pero es posible que no parezca profesional. Si desea una imagen profesional para su marca, es útil contratar a alguien para crear su logotipo personalizado para su sitio web. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores lugares para obtener un logotipo de WordPress personalizado dentro del presupuesto.

1. Marcas personalizadas

Logotipo De Marca Personalizado Para Wordpress
Tailor Brands es un logotipo y una plataforma de marca con tecnología de inteligencia artificial que facilita la creación de logotipos profesionales. Con su creador de logotipos, puede crear logotipos sorprendentes en minutos sin la necesidad de ninguna experiencia en diseño. Puede comenzar ingresando su nombre de marca y lema y el creador de logotipos lo guiará a través de cada paso del camino. Le permite elegir entre diferentes tipos de logotipos, como iconos, formas, palabras clave o letras. También ofrece un editor de estudio donde puede personalizar su logotipo y cambiar el estilo de fuente, tamaño, color, diseño, etc. Tailor Brands tiene algunas ideas de logotipos increíbles para inspirarte. Simplemente seleccione una industria como bienes raíces, restaurantes o fitness y muestre diferentes logotipos. Tenga en cuenta que Tailor Brands le permite cargar su logotipo de forma gratuita para algunas plataformas, como Pinterest. Sin embargo, si desea descargar el logotipo en alta resolución y para otras plataformas, necesitará un plan pago, que comienza en $ 12.99 por mes.

2. Mira

Looka Creador De Logotipos
Looka, anteriormente conocido como LogoJoy, es un creador de logotipos de bricolaje fácil de usar para no diseñadores. Al igual que Tailor Brands, Looka también utiliza inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje avanzados para crear logotipos como lo haría un diseñador. Su sencillo asistente le ayuda a seleccionar su industria, diferentes logotipos para la inspiración, colores y símbolos. Después de eso, genera diseños que se ven bien elaborados y profesionales. Luego puede seleccionar una de las plantillas y personalizar el tamaño de su logotipo, fuente, etc. Para descargar el logotipo, Looka ofrece un kit de marca en el que obtiene más de 28 versiones de su logotipo. Sus planes de precios comienzan desde $ 4,99 por mes.

3.99 diseños

99Designs Logo Personalizado Para Wordpress
99designs es un mercado de competencia de diseño con una gran comunidad de diseñadores. Actúa como intermediario entre usted y los diseñadores. Cuando realiza un pedido, 99designs lo subcontrata a diseñadores que luego envían sus diseños. Puedes seleccionar el diseño que más te guste y solo se le paga a ese diseñador. Esto le brinda la ventaja de obtener diferentes ideas de logotipos personalizados de diseñadores con diferentes antecedentes y niveles de habilidad. Además de iniciar una competencia, también puede trabajar directamente contratando a un diseñador. 99designs lo ayudará a encontrar el profesional adecuado con el conjunto adecuado de habilidades y luego podrá colaborar con ellos uno a uno en un proyecto. Los premios para iniciar un concurso de diseño de logotipos comienzan en $ 299 y obtienes alrededor de 30 conceptos de diseño.

4. Creador de logotipos de contacto constante

Creador De Logotipos De Contacto Constante
Constant Contact Logo Maker es la próxima herramienta de logotipos personalizados en nuestra lista. Es una poderosa herramienta que le permite crear logotipos sin tener que contratar a un profesional y ofrece otras funciones como marketing por correo electrónico, creación de sitios web, etc. Como muchas otras herramientas de nuestra lista, Constant Contact también utiliza inteligencia artificial para generar logotipos para su empresa. Puede comenzar ingresando su nombre de marca y lema, y ​​la herramienta se encargará del resto. Elija entre diferentes diseños de logotipos y luego personalice cada elemento. Por ejemplo, puede cambiar el tamaño de fuente, las mayúsculas, el espaciado entre letras y la altura de la línea. La herramienta también le ofrece diferentes variaciones de logotipos en el editor. Luego puede descargar el logotipo de forma gratuita, pero si desea varias imágenes de alta resolución en diferentes formatos de archivo, deberá actualizar al plan premium (a partir de $ 20 por mes).

5. Regate

Regate Logo Personalizado Wordpress
Dribble es una comunidad en línea de diseñadores y artistas. Piense en ello como Pinterest para diseñadores gráficos, artistas e ilustradores profesionales, donde comparten su trabajo y otros usuarios pueden dar me gusta, marcar y compartir. El regate no solo es inspirador. También sirve como plataforma para contratar diseñadores para trabajos independientes. Puede buscar diseñadores, ver sus carteras y contactarlos directamente para contratarlos. El costo de un trabajo en realidad dependerá del profesional independiente al que se acerque, su experiencia y nivel de habilidad. Es posible que Dribble no sea el lugar para encontrar el logotipo personalizado más barato para su sitio web, pero puede ayudarlo a lograr una calidad mucho mejor.

6. Fiverr

Logo De Fiverr Personalizado Para Wordpress
Fiverr es una de las comunidades independientes en línea más grandes del mundo. Debido a la competencia entre los autónomos, puede contratar a un diseñador para crear un logotipo por mucho menos dinero que en otros lugares. La comunidad de Fiverr está organizada en torno a los comentarios de los clientes. Los autónomos con críticas positivas más altas tienden a cobrar más que los autónomos nuevos que aún no tienen suficientes reseñas. Aunque el logotipo cuesta solo unos pocos dólares, es importante saber que estos trabajadores autónomos suelen utilizar plantillas de logotipo con modificaciones menores.

7. Upwork

Trabajar Para Crear Logotipos Personalizados
Upwork es otra comunidad en línea como Fiverr donde puedes encontrar autónomos, emprendedores y diseñadores. Te permite publicar un trabajo y aceptar ofertas de autónomos. Luego, puede revisar a estos trabajadores autónomos, entrevistarlos y contratar a quien desee trabajar. Upwork tiene una comunidad sólida con herramientas de filtrado para autónomos y clientes. Los autónomos pueden participar en pruebas en línea para demostrar sus habilidades y competencias. Upwork también ofrece varios métodos de pago, facturas y permite a los clientes pagar solo por el trabajo que aprueban.

8. Independiente

Diseñadores De Logotipos Personalizados Independientes
Freelancer es una gran comunidad global de autónomos. Puede encontrar diseñadores web, desarrolladores, diseño gráfico, audio / video, expertos en marketing en línea de todo el planeta con diferentes niveles de habilidad. Al igual que muchos otros sitios web independientes, Freelancer le permite publicar su proyecto de logotipo personalizado como un trabajo y comenzar a aceptar ofertas de autónomos. Puede ver perfiles de autónomos, trabajos anteriores, reseñas y calificaciones. Una vez que haya encontrado al escritor independiente adecuado, puede contratarlo. Al final de un proyecto, podrá revisar y aceptar el trabajo y liberar el pago.

9. PeoplePerHour

Creadores De Logotipos Por Hora
PeoplePerHour es una comunidad organizada de autónomos y profesionales. Puede navegar por los horarios (trabajos de precio fijo), publicar un trabajo o ejecutar una competencia. También puede buscar autónomos por categorías, ver sus perfiles y carteras. Una vez que haya publicado una oferta, tendrá acceso a su panel de Workstream. Aquí es donde administrará y revisará el trabajo, se comunicará con los autónomos y tendrá el apoyo del personal de PeoplePerHour. Una vez que esté satisfecho con el diseño del logotipo, puede liberar el pago al profesional independiente.

¿Cuál es el mejor lugar para obtener un logotipo personalizado?

Después de revisar nuestra lista, es posible que se pregunte cuál es el mejor lugar para obtener un logotipo personalizado para su empresa. Creemos que Tailor Brands es el mejor creador de logotipos porque utiliza inteligencia artificial para generar ideas de diseño de logotipos profesionales. Es muy fácil de usar incluso para principiantes absolutos y le brinda una multitud de opciones para personalizar su logotipo. Sin embargo, si desea contratar a un diseñador profesional para crear un logotipo personalizado, le recomendamos 99designs. Te permite organizar un concurso, lo que te permite elegir entre una amplia gama de modelos. Además, 99designs también ayuda a contratar a un diseñador para que trabaje individualmente contigo. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores lugares para obtener un logotipo personalizado para su sitio web de WordPress. Es posible que también desee ver nuestra comparación de los mejores creadores de sitios web para crear un sitio web y los mejores servicios de marketing por correo electrónico para hacer crecer su negocio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply