Best Logo Makers To Help You Look Like A Pro

9 mejores creadores de logotipos gratuitos para ayudarlo a verse como un profesional (2021)

¿Está buscando el mejor creador de logotipos gratuito para crear un nuevo logotipo para su empresa? Ya sea que tenga un sitio web para una pequeña empresa o inicie un blog, desea parecer un profesional. Esto significa tener un buen logo que combine con tu marca, pero puede ser un desafío si no eres un diseñador gráfico. En este artículo, le mostraremos los mejores creadores de logotipos gratuitos que puede utilizar para crear un logotipo profesional sin ninguna habilidad de diseño.

Necesita un buen logotipo para crear y establecer una identidad de marca para su negocio, blog o marca personal. Piense en un logotipo como la imagen de perfil de su empresa. Lo usará en su sitio web, cuentas de redes sociales, boletines por correo electrónico y tarjetas de presentación. Ayuda a sus clientes a identificar y asociar su negocio con una identidad visual. En un mundo ideal, pagaría a un diseñador profesional para que creara un logotipo para usted. Pero cuando enfrenta los otros costos de construir un sitio web, es posible que necesite una opción de logotipo más barata o incluso gratuita. El uso de un creador de logotipos es una excelente alternativa a la contratación de una empresa de diseño para producir un logotipo personalizado para su sitio web. Cada uno de los creadores de logotipos a continuación es gratuito. Tenga en cuenta que con algunos tendrá que pagar para descargar y conservar el logotipo que creó.

1. Creador de logotipos de Tailor Brands

Diseñador De Logotipos De Tailor Brands
Tailor Brands ofrece un creador de logotipos gratuito increíblemente fácil de usar. Simplemente escriba su nombre de marca y (opcionalmente) su lema, haga clic para seleccionar algunas opciones y luego generará un logotipo para usted en segundos. Aquí hay un logo que creamos para una compañía imaginaria, Monster Movies. El creador del logotipo generó esto para nosotros, después de elegir las opciones que queríamos.
Logotipo De Muestra Para Monster Movies Creado Por El Creador De Logotipos Tailor Brands
Deberá registrarse para ver su logotipo. Además de su logotipo principal, podrá elegir entre logotipos alternativos. Si no le gusta ninguno de ellos, puede hacer clic para continuar creando más. Puede personalizar su logotipo, cambiar el estilo, las fuentes, el espaciado del texto, el color, etc. Una vez que haya terminado, puede descargar el logotipo en un solo pago. Sí, puede ver los precios mensuales, pero no necesita la suscripción a menos que use otros servicios de Tailor Brands como sus herramientas de administración de redes sociales, creador de sitios web, etc. La mejor manera de obtener la funcionalidad completa es pagar $ 12.99 / mes por adelantado durante un año.
Mejor para: Completamente novatos, especialmente aquellos que también quieren utilizar otras herramientas de Tailor Brands.

2. Creador de logotipos Looka

Creador De Logotipos Looka
El proceso de diseño del logotipo de Looka es bastante similar al proceso de Tailor Brands. Para crear su logotipo, ingrese el nombre de su empresa, seleccione el tipo de empresa y luego dígale a Looka qué estilos le gustan. Con Looka, también puede elegir hasta tres colores y símbolos que crea que se adaptarán a su marca. Si se queda atascado, puede omitir este paso. Al igual que con Tailor Brands Logo Maker, deberá iniciar sesión o crear una cuenta para ver sus logotipos. Puede desplazarse por muchas opciones y elegir la que desea personalizar. Estas son algunas de las opciones que generó para nosotros:
Varias Opciones De Logotipos Creadas Por El Creador De Logotipos Looka Para Monster Movies
Al personalizar un logotipo, es fácil obtener una vista previa de diferentes fuentes, colores y combinaciones de estilos. A continuación, puede elegir la opción que desee y realizar cambios en su diseño. Deberá comprar su logotipo terminado para poder usarlo. La opción más barata aquí es de $ 20. También puede pagar hasta $ 80 si desea archivos adicionales, como versiones redimensionadas de su logotipo para perfiles de redes sociales. Estos son costos únicos, no pagos recurrentes.
Mejor para: Cualquiera que necesite un logotipo de alta resolución, posiblemente para uso impreso.

3. Creador de logotipos de Constant Contact

Creador De Logotipos De Contacto Constante
El creador de logotipos de Constant Contact es muy rápido para comenzar. Simplemente escriba el nombre de su marca y se le presentarán seis opciones. Si no le gusta ninguno de estos, haga clic en «Más» para ver una gama más amplia.
Logotipos Creados Por El Creador De Logotipos Constant Contact, Para Monster Movies
Una vez que haya elegido una opción, debe crear una cuenta gratuita. Después de eso, podrá editar su logotipo cambiando el estilo, tamaño de fuente, colores, etc. Puede obtener una vista previa de cómo se verá su logotipo en un sitio web, redes sociales e incluso una camiseta. Es completamente gratis descargarlo y usarlo. No tendrás que pagar nada. También puede utilizar su cuenta de creación de logotipo para acceder a otros servicios de Constant Contact. Por ejemplo, puede crear un sitio web o blog utilizando el creador de sitios web de Constant Contact, o puede utilizar su plataforma de marketing para crear un boletín informativo por correo electrónico.
Mejor para: Logos de buena calidad que puedes descargar gratis.

4. Hatchful: Shopify Logo Maker

Creador De Logotipos Hatchful
Hatchful, de Shopify, es otro creador de logotipos fácil y divertido. Con unos pocos clics, puede crear una variedad de logotipos potenciales. Puedes seguir generando más opciones hasta que obtengas algo que te guste. Esto es lo que tenemos para Monster Movies:
Logos Para Películas De Monstruos Creados Por Hatchful
Puede hacer clic en cualquier logotipo que desee para cambiar la fuente, los colores, el icono (si su logotipo tiene uno), etc. Descargar cualquier logo de su elección es gratis, pero deberá registrarse y crear una cuenta. En su descarga, obtendrá todo tipo de variaciones útiles de su logotipo. Estos no solo incluyen los logotipos del tamaño de las redes sociales, sino también un Favicon para su sitio web.
Mejor para: Cree rápidamente varias versiones diferentes de su logotipo, de forma gratuita.

5. Creador de logotipos Canva Pro

Creador De Logotipos Canva Pro
Canva Pro funciona de forma un poco diferente a los creadores de logotipos anteriores. No es una herramienta de creación de logotipos, sino una herramienta de diseño gráfico con todas las funciones que puede utilizar para crear casi cualquier cosa. Si bien Canva ofrece un plan gratuito, Canva Pro te brinda acceso a muchos elementos adicionales, así como la posibilidad de cargar tus propias fuentes y crear un kit de marca. Comienza en $ 12.95 / mes, pero puede probarlo gratis durante 30 días. Con Canva Pro, puede elegir entre una gran cantidad de plantillas de logotipos con capacidad de búsqueda que luego puede editar tanto como desee. Aquí hay uno que creamos para Monster Movies:
Canva Created Logo
Deberá crear una cuenta gratuita para cargar su logotipo, y necesitará una cuenta Pro si desea acceder a la gama completa de herramientas de Canva.
Mejor para: Propietarios de sitios web que quieran crear otros gráficos más allá de los logotipos.

6. Creador de logotipos de Ucraft

Creador De Logotipos Ucraft
Al igual que Hatchful, Ucraft es un creador de logotipos completamente gratuito. No tiene que pagar nada para cargar su logotipo. Sin embargo, esto tiene un enfoque diferente al de la mayoría de los creadores de logotipos que hemos revisado hasta ahora. Ucraft no genera un logotipo para usted y no ofrece plantillas. En cambio, le brinda un lienzo en blanco para diseñar su logotipo único. Hay una gran cantidad de iconos para elegir. Encontramos docenas de monstruos relacionados. Estos íconos son de The Noun Project y son los mismos íconos usados ​​por el creador del logotipo de Squarespace. Sin embargo, hay una selección muy limitada de fuentes, a menos que descargue otras. El proceso de creación es simple e intuitivo, con una interfaz de arrastrar y soltar donde puede agregar iconos, texto y formas muy básicos.
Logotipo De Monster Movies Creado Con El Creador De Logotipos De Ucraft
No tendrá los controles detallados proporcionados por otros creadores de logotipos, como la opción de ajustar el espacio entre letras. Sin embargo, no tiene que pagar nada para cargar su logotipo.
Mejor para: Logotipos rápidos basados ​​en iconos, especialmente si desea un estilo ligeramente caricaturesco.

7. Creador de logotipos Designhill

El Diseñador Del Logotipo De Designhill
El creador de logotipos Designhill funciona de manera muy similar a Looka. Eliges algunas marcas que te gustan y luego eliges tres colores. A continuación, verá la búsqueda de imágenes, para que pueda encontrar y elegir posibles símbolos para su logotipo. Al igual que con los iconos de Ucraft, estos son proporcionados por The Noun Project. El generador de logotipos generará un conjunto de diseños diferentes. Deberá ingresar su nombre y dirección de correo electrónico para verlos.
Logotipos Creados Con Designhill Para Películas De Monstruos
Si no le gusta ninguno de los logotipos que se crearon para usted, puede generar más. Una vez que haya elegido una imagen que le guste, puede hacer clic en ella y editarla. El editor le brinda un control preciso sobre el tamaño y el espaciado de la fuente, le brinda una amplia variedad de fuentes diferentes y más.
Mejor para: Genere muchas opciones de logotipos que utilicen los símbolos que ha elegido.

8. Creador de logotipos de GraphicSprings

Creador De Logotipos Graphicsprings
GraphicSprings ofrece un creador de logotipos fácil de arrastrar y soltar en el que puede seleccionar entre una amplia gama de imágenes. Existe una selección razonable de fuentes, así como la capacidad de agregar espaciado entre letras y efectos de texto. La mayoría de las imágenes disponibles son mucho más coloridas y detalladas que los iconos proporcionados por otros creadores de logotipos. También hay buenas opciones para gráficos más simples si eso se adapta mejor a su marca.
Un Logotipo Creado Con El Creador De Logotipos De Graphicsprings
Una desventaja es que no existe una forma fácil de buscar las imágenes. Tienes que desplazarte por ellos para encontrar el que más te guste. Una vez que haya diseñado un logotipo que sea adecuado para usted, hay una tarifa única de $ 19,99 para cargar sus archivos de logotipo.
Mejor para: Creación de un logotipo detallado y potencialmente colorido.

9. Creador de logotipos Logogenie

El Creador De Logotipos Logogenie
Al igual que otros generadores de logotipos, Logogenie le pide un poco de información y luego crea una variedad de logotipos para que usted elija. Esto es lo que nos ofrecieron:
Logotipos Creados En Logogenie Para Películas De Monstruos
Una vez que haya elegido un logotipo, puede editarlo cambiando colores, fuentes, etc. Hay un razonable …

Leave a Reply