Best Free Blog Themes For Wordpress

64 mejores temas de blogs gratuitos de WordPress para 2021 (elección de los expertos)

¿Está buscando un tema de blog de WordPress gratuito para su sitio web? Hay miles de temas de blogs gratuitos para WordPress, lo que dificulta que los principiantes elijan entre las diferentes opciones. Los mejores temas de WordPress pueden ser difíciles de encontrar. Su tema gratuito debe ser confiable y fácilmente personalizable. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas gratuitos para blogs de WordPress que puede utilizar en su sitio.

Empezando con WordPress

En primer lugar, debe asegurarse de que está utilizando la mejor plataforma de blogs. WordPress.org autohospedado es la plataforma perfecta para comenzar su blog, ya que le brinda mucha libertad, flexibilidad y control. Tenemos una guía útil sobre la diferencia entre WordPress.org y WordPress.com. WordPress.org es de código abierto. Admite miles de plantillas gratuitas (llamadas temas) y extensiones (llamadas complementos) que lo ayudan a hacer crecer su blog más rápido. Eche un vistazo a nuestro artículo sobre por qué debería usar WordPress para obtener más información. Puede utilizar nuestra guía para principiantes paso a paso sobre cómo iniciar un blog de WordPress para obtener instrucciones completas sobre cómo comenzar. Aunque muchos temas de WordPress son gratuitos, tendrá que pagar por un nombre de dominio para su sitio. Esta es la dirección de su sitio en Internet. También necesitará alojamiento web WordPress. Aquí es donde se construye su sitio en línea. La buena noticia es que los lectores de MundoCMS pueden obtener un trato fantástico con Bluehost, uno de los 3 hosts de WordPress recomendados oficialmente. Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web. Simplemente vaya a nuestro enlace a Bluehost y obtendrá esta oferta automáticamente.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Una vez que esté en funcionamiento, es hora de elegir un tema para su sitio web. Hay muchos temas premium excelentes por ahí. Sin embargo, también hay algunos temas gratuitos excelentes que lo ayudarán a minimizar el costo de construir un sitio web de WordPress. Puede elegir un tema de nuestra selección de expertos a continuación, luego siga las instrucciones en nuestra guía de instalación de temas de WordPress para configurarlo correctamente. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas gratuitos de WordPress que puede instalar en su sitio.

1. Astra

Astra
Astra es un tema de blog de WordPress totalmente personalizable y gratuito. Incluye sitios de inicio que son adecuados para blogs personales, carteras, blogs comerciales e incluso sitios web de comercio electrónico. Es receptivo y funciona muy bien con todos los creadores de páginas principales. Viene con soporte incorporado para WooCommerce para agregar fácilmente una tienda en línea a su blog si es necesario. También está listo para traducir y se puede utilizar para blogs en cualquier idioma. Astra es un tema ligero con toneladas de opciones de color. Tiene todas las fuentes de Google integradas. Puede encontrar las opciones del tema, como la carga del logotipo, en WordPress Live Customizer.

2. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Incluye muchas características que normalmente solo ves en temas premium. OceanWP se puede utilizar para cualquier tipo de sitio web, incluidos blogs, revistas, sitios web comerciales o tiendas de comercio electrónico. Incluye múltiples opciones de diseño, páginas de ancho completo, 2 menús de navegación superiores, compatibilidad con logotipos personalizados, múltiples áreas de barra lateral, hermosas galerías de imágenes y más. Es muy flexible pero muy fácil de configurar. También tiene soporte de personalización en vivo.

3. Hestia

Hestia
Hestia es un tema altamente flexible y receptivo para todo tipo de sitios web. Viene con un asistente de configuración fácil y un complemento complementario que agrega secciones de testimonios y servicios a su sitio web. Se puede usar con complementos populares de creación de páginas y está listo para WooCommerce desde el primer momento. La página de inicio se puede configurar fácilmente utilizando el personalizador de temas en vivo. Simplemente puede agregar secciones y reorganizarlas arrastrándolas y soltándolas.

4. Bento

Bento
Bento es un poderoso tema de blog de WordPress multipropósito con toneladas de características. Funciona muy bien con la mayoría de los complementos de creación de páginas y es adecuado para su uso como tema empresarial. Para un tema gratuito de WordPress, Bento viene con excelentes opciones de personalización. Se puede acceder a todos ellos mediante el personalizador de temas de WordPress. No necesitará conocer ningún código CSS para que su sitio se vea exactamente como desea.

5. Ir

Para Llevar
Go es un tema de blog con un enfoque minimalista de diseño. Es un tema de blog de WordPress simple con un mensaje de bienvenida y botones de llamada a la acción en el encabezado. Go está diseñado para mejorar la legibilidad y brindar una excelente experiencia de usuario. Utiliza una tipografía limpia y maneja muy bien las imágenes presentadas. Además, puede agregar fácilmente un formulario de contacto utilizando cualquier complemento de formulario de contacto popular.

6. Blocksy

El Tema Blocksy
Blocksy es un tema de WordPress gratuito rápido, liviano y rico en funciones diseñado para ser totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress. Tiene varios tipos de páginas y se puede utilizar para crear todo tipo de sitios web, incluidos sitios de comercio electrónico, sitios de restaurantes, blogs, carteras, etc. Funciona muy bien con complementos populares de creación de páginas como Elementor y también tiene una integración completa de WooCommerce. Hay un sistema de carga diferida incorporado para mantener su sitio lo más rápido posible. Lo mejor de todo es que Blocksy se verá genial en cualquier dispositivo y también está listo para retina.

7. SiteOrigin Relájese

Relajarse
SiteOrigin Unwind es un tema de WordPress multipropósito gratuito con soporte completo para WooCommerce. Diseñado con un estilo minimalista, Unwind es altamente personalizable usando el complemento SiteOrigin Page Builder. Viene con múltiples diseños, encabezado personalizado, fondo y compatibilidad con colores.

8. Hemingway

Hemingway
Hemingway es un tema de blog de WordPress limpio con un diseño de 2 columnas y un área de imagen de encabezado de ancho completo con efecto de paralaje. Le permite cargar su propio logotipo, admite widgets personalizados, incluye plantillas de página, etc. También está listo para retina, lo que significa que se verá genial en temas de teléfonos inteligentes de alta calidad. Todas las opciones de temas se configuran rápidamente.

9. Nombre

Nevé
Neve es un tema de blog gratuito de WordPress que funciona muy bien para sitios comerciales y tiendas en línea. También es una excelente opción para un blog personal. Hay un menú de navegación en la parte superior, con una barra de búsqueda. También encontrará botones integrados para compartir en redes sociales y un control deslizante de contenido destacado. Tiene un diseño minimalista con hermosos colores y tipografía. Puedes personalizar Neve fácilmente. Es compatible con complementos populares de creación de páginas como Elementor page builder, Divi page builder y Beaver Builder.

10. Sydney

Sydney
Sydney es un poderoso tema de WordPress que es adecuado tanto para blogs personales como para sitios web comerciales. Le brinda un control deslizante de pantalla completa, así como la capacidad de cargar su logotipo, configurar su imagen de encabezado, usar un menú de navegación persistente y más. Sydney le facilita la creación de una página de inicio atractiva para su sitio. También es compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar, especialmente Elementor.

11. Hueman

Hueman
Hueman es uno de los temas gratuitos de WordPress más populares. Viene con un diseño de varias columnas y se puede usar fácilmente en cualquier tipo de blog rico en contenido o sitio web de WordPress estilo revista. Hay mucho espacio en la primera página para mostrar su contenido. También obtienes soporte para encabezados personalizados, diseño de 2 columnas, diseño de ancho completo y toneladas de opciones de personalización fáciles. También es un tema totalmente adaptable y compatible con dispositivos móviles.

12. Poseidón

Poseidón
Poseidon es un tema multipropósito gratuito. Tiene un diseño espacioso, control deslizante de ancho completo, diseño de página de inicio y varias plantillas de página. El diseño de la página de inicio se puede configurar fácilmente mediante widgets. Es un gran tema para blogs y también podría funcionar bien para un sitio web estilo revista.

13. Maxwell

Maxwell
Maxwell es un tema de WordPress minimalista y elegante. Presenta un diseño limpio al estilo de una revista con una hermosa tipografía. Maxwell también ofrece varios diseños de publicaciones, la capacidad de personalizar colores y una hermosa presentación de diapositivas de publicaciones destacadas.

14. Escribe

Escribir
Writee es un tema gratuito adecuado para sitios web personales de WordPress, blogs de viajes y aventuras. Cuenta con un control deslizante grande en la parte superior que usa imágenes destacadas de las publicaciones de su blog. También viene con varias plantillas personalizadas y widgets entre muchas otras características.

15. Fascinar

Fascinar
Fascinate es un hermoso tema de blog de WordPress diseñado específicamente para escritores profesionales, autónomos, carteras personales, blogs de estilo de vida y negocios de moda. Utiliza una hermosa tipografía, elegantes combinaciones de colores y un control deslizante llamativo. También ofrece tipos de publicaciones personalizadas, incluidos formatos de video, audio, galería y citas.

16. Moderno

Moderno
Modern es un tema de blog de WordPress elegantemente diseñado. Está diseñado teniendo en cuenta la legibilidad y pone su contenido en el centro para que sea llamativo. Esta podría ser una buena opción para un blog estilo revista o incluso el sitio web de un periódico local. Viene con un control deslizante de carrusel de contenido que aparece en la página de inicio y un diseño de 2 columnas que muestra su contenido de manera hermosa. También obtienes una gran cantidad de configuraciones de personalización para que puedas hacer que se vea como quieras.

17. Kent

Kent
Kent es un tema de blog moderno de WordPress con un diseño de 2 columnas. Viene con un menú de navegación plegable, logotipo personalizado, fondo personalizado y soporte de encabezado. Todas las opciones de temas son fáciles de …

Leave a Reply