Best Wordpress Contact Form Plugins

5 mejores complementos de formulario de contacto para WordPress comparados (2021)

¿Desea agregar un formulario de contacto a su sitio de WordPress? ¿Confundido acerca de cuál de los más de 1625 plugins de formulario de contacto de WordPress usar? En este artículo, hemos seleccionado los 5 mejores plugins de formulario de contacto para WordPress y comparamos sus pros y contras, para que pueda agregar fácilmente un formulario de contacto en WordPress.

¿Cuál es el mejor plugin de formulario de WordPress? (Video)

La respuesta a cuál es el mejor plugin de formulario de WordPress variará según sus necesidades y casos de uso. Si bien WPForms es el plugin de formulario de WordPress de más rápido crecimiento, en algunos casos Formidable Forms u otro plugin podrían ser más adecuados. Es por eso que hemos creado una guía de video completa para ayudarlo a elegir el mejor creador de formularios de WordPress. Suscríbase a MundoCMS Si prefiere la versión de texto, continúe leyendo.

1. WPForms

WPForms es el plugin de formulario de contacto de WordPress más fácil de usar para principiantes. Lo usamos en MundoCMS y en todos nuestros otros sitios web. WPForms está construido por el mismo equipo que MundoCMS con un objetivo: crear un plugin de formularios de WordPress que sea a la vez fácil y poderoso.

Wpforms Mejor Plugin De Formulario De Contacto De Wordpress
Ventajas
El creador de formularios en línea de arrastrar y soltar de WPForms lo convierte en el plugin de formulario más fácil de usar para WordPress. WPForms Lite está disponible de forma gratuita en el directorio oficial de plugins de WordPress, lo que significa que puede instalarlo de forma gratuita en tantos sitios como desee. La versión gratuita viene con todas las funciones básicas del formulario de contacto, incluidos los campos de formulario básicos, captcha para protección contra correo no deseado, notificaciones por correo electrónico y una página de agradecimiento para la confirmación del formulario. La versión premium le permite ampliar la funcionalidad, para que pueda crear cualquier tipo de formularios como formularios de varias páginas, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de pago, formularios de pedido, etc. WPForms pro también viene con otros campos de formulario poderosos y características como lógica condicional inteligente, carga de archivos, geolocalización, característica de firma, abandono de formulario, contenido enviado por el usuario (envíos de publicaciones), inicio de sesión y registro de usuario para WordPress y más de 150 plantillas de formulario. Puede ver todos los envíos de formularios directamente en su panel de WordPress, así como recibir notificaciones personalizadas por correo electrónico. Incluso puede configurar notificaciones condicionales para que se notifique a la persona adecuada de su equipo. El plugin WPForms Surveys and Polls es sin duda la mejor solución de encuestas de WordPress que existe. Viene con informes de encuestas interactivos, encuestas en tiempo real para WordPress y todos los campos de encuestas inteligentes como calificaciones de estrellas, escala Likert, NPS, etc. Esto le evita pagar suscripciones adicionales para costosas plataformas de encuestas como Survey Monkey. También tienen una solución de página de destino de formularios para ayudarlo a crear páginas de formularios sin distracciones en WordPress, lo que convierte a WPForms en la mejor alternativa a Wufoo y Google Forms para WordPress. Recientemente, WPForms también anunció su firma Conversational Forms para WordPress, que lo ayuda a mejorar la tasa de llenado de formularios al hacer que sus formularios sean más humanos. WPForms se integra con todas las plataformas de pago y marketing por correo electrónico populares como Stripe y PayPal. La documentación y las guías están disponibles, junto con soporte por correo electrónico y un grupo de Facebook para ayudarlo cuando lo necesite. WPForms es utilizado por más de 4 millones de sitios web y ha creado una base de seguidores bastante leal (ver: Reseñas de usuarios de WPForms).
Los inconvenientes
Aunque la versión Lite es gratuita, debe actualizar a WPForms Pro para desbloquear funciones más potentes. Aunque WPForms es poderoso, el objetivo # 1 de este plugin es hacerlo fácil de usar. Es por eso que no tiene las características más complejas que ofrecen otros plugins de formulario. Aparte de eso, WPForms es, con mucho, el mejor creador de formularios de WordPress que existe. Los usuarios de MundoCMS pueden usar este cupón de WPForms que le dará un 50% de descuento en la versión premium de WPForms. Obtenga WPForms Pro ahora »Alternativamente, puede comenzar con WPForms Lite de forma gratuita, que en nuestra opinión es el mejor plugin de formulario de WordPress gratuito.
Prima: Si es una organización sin fines de lucro registrada, puede aprovechar el descuento de WPForms para organizaciones sin fines de lucro que le ofrece un 75% de descuento sobre el precio regular. A WPForms le encanta apoyar a las organizaciones sin fines de lucro para hacer del mundo un lugar mejor.

2. Formas temibles

Formidable Forms es el plugin de formulario de WordPress más avanzado del mercado. Se especializan en ayudar a los desarrolladores a crear rápidamente soluciones complejas basadas en formularios.
Formidable Forms Complemento De Formulario De Wordpress Avanzado
Ventajas
Formidable es un creador de formularios de WordPress todo en uno que viene con potentes plugins para ayudarlo a ir más allá de los simples formularios de contacto. Puede usar la formidable interfaz de arrastrar y soltar para crear formularios avanzados como cuestionarios, encuestas, formularios de pago, formularios de registro, formularios de perfil y más. A los usuarios avanzados les encantará la función Great Views porque le permite formatear, filtrar y ver los datos enviados por el usuario en la parte frontal de su sitio web. Puede usarlo para crear soluciones basadas en formularios, como directorios, listas de trabajos, calendarios de eventos, sistemas de gestión, sistemas de clasificación y más. Puede utilizar los campos de cálculo avanzados de Formidable para crear formularios de pedido potentes, así como calculadoras inteligentes como la calculadora de hipotecas, la calculadora de pagos de automóviles, la calculadora de solicitudes de cotización y más. Formidable se integra con todas las plataformas populares de pago y marketing por correo electrónico. También tienen una poderosa integración de WooCommerce para ayudarlo a crear formularios de productos e incluso formularios de configuración de productos de WooCommerce que se vinculan directamente a su carrito.
Los inconvenientes
El temido creador de formularios no es tan intuitivo como WPForms porque se centra en usuarios y desarrolladores avanzados. Pero lo compensa siendo la solución de formularios más extensible del mercado. Si usted es un desarrollador o una agencia que busca crear soluciones basadas en formularios o aplicaciones web basadas en datos, nada en el mercado se acerca a Formidable Forms.

3. Formas de gravedad

Gravity Forms es un plugin de creación de formularios de WordPress pagado que viene con muchas características y funcionalidades avanzadas. También se especializan en ayudar a los desarrolladores a crear soluciones relacionadas con formularios complejos.
Complemento De Formulario De Wordpress Gravity Forms
Ventajas
Gravity Forms es un poderoso plugin de formulario de contacto de arrastrar y soltar para WordPress. Con la ayuda de plugins adicionales, Gravity Forms se puede utilizar para crear encuestas, cuestionarios, contenido enviado por el usuario e incluso un directorio web. Viene con opciones de soporte premium como preguntas frecuentes, base de conocimientos, foros y soporte por correo electrónico. Esto significa que la ayuda está disponible cuando la necesita.
Los inconvenientes
Gravity Forms no tiene una versión gratuita, por lo que puede ser un poco caro que otros plugins de formularios de contacto de WordPress. Sin embargo, si lo está utilizando en varios sitios y proyectos, el costo no debería ser un gran problema.

4. Formas Ninja

Ninja Forms es un plugin de formulario de contacto freemium para WordPress. Puede usarse para crear un formulario altamente interactivo con muy poco esfuerzo.
Complemento De Creación De Formularios De Wordpress Ninja Forms
Ventajas
El plugin básico para Ninja Forms está disponible de forma gratuita en el repositorio oficial de WordPress. Esto significa que puede descargarlo e instalarlo en tantos sitios como desee. Existen extensiones premium que le permiten ampliar la funcionalidad de Ninja Forms, como iniciar sesión con Campaign Monitor, Freshbooks, Salesforce, notificaciones por SMS, etc. Hay una útil opción de soporte comunitario, junto con documentación, guías y soporte por correo electrónico.
Los inconvenientes
Aunque el plugin principal está disponible de forma gratuita, las extensiones no lo están. Comprar dos o más plugins o incluso el Paquete de desarrollador le costará casi lo mismo que WPForms o Formidable Forms.

5. Formulario de contacto 7

Si bien no recomendamos el Formulario de contacto 7, esta lista no puede estar completa sin el plugin de formulario de contacto más antiguo y descargado en el directorio oficial de plugins de WordPress.
Formulario De Contacto 7 Complemento Gratuito De Formulario De Contacto De Wordpress
Ventajas
El precio es probablemente el beneficio más importante de usar el formulario de contacto 7. Puede instalarlo en tantos sitios como desee. Aunque si está buscando un plugin de formulario de WordPress gratuito, WPForms Lite, Formidable Forms y Ninja Forms son soluciones significativamente mejores que Contact Form 7. Hay varios plugins de terceros que actúan como plugins complementarios para Contact Form 7. La mayoría de ellos lo hacen. ‘De ellos están disponibles de forma gratuita.
Los inconvenientes
Contact Form 7 es una solución por debajo del promedio para crear un formulario de contacto básico para su blog. Es muy difícil de configurar para principiantes absolutos. La interfaz de usuario no es nada intuitiva. Dado que se trata de un plugin gratuito, las opciones de soporte son limitadas. Hay varios plugins de terceros disponibles para Contact Form 7, pero el sitio web oficial de plugins no tiene un directorio de plugins, lo que dificulta la búsqueda de plugins para ampliar la funcionalidad del plugin principal.

¿Cuál es el mejor plugin de formulario de contacto para WordPress?

Los plugins que hemos mencionado en este artículo pueden ayudarlo a crear un plugin de formulario de contacto. Sin embargo, elegir el mejor plugin de creación de formularios de WordPress variará según sus necesidades. Si eres un principiante y no quieres gastar el dinero, elige WPForms Lite. Si es propietario de un negocio y desea crear formularios potentes sin aprender el código o contratar a un desarrollador, elija la versión WPForms Pro. Si eres un desarrollador que intenta crear formularios más complejos, no hay mejor solución que Formidable Forms. Nuestra selección general para el mejor plugin de formulario de contacto de WordPress es WPForms. Esperamos que …

Leave a Reply