Best Woocommerce Wordpress Themes

49 mejores temas de WordPress para WooCommerce (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WooCommerce para su tienda en línea? No todos los temas de WordPress ofrecen soporte completo para WooCommerce y plantillas prediseñadas. Si un tema no es compatible con WooCommerce, no admitirá todos los complementos y extensiones disponibles. Sin embargo, los temas de WooCommerce WordPress le permiten crear una tienda de comercio electrónico y vender sus productos. Con estos temas, puede usar fácilmente las extensiones de WooCommerce para construir una tienda profesional poderosa. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress de WooCommerce que puede usar.

Cómo crear un sitio web WordPress WooCommerce

WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo, impulsando sitios web de comercio electrónico grandes y pequeños en todo el mundo. Consulte nuestra comparación entre Shopify y WooCommerce para obtener más detalles. Se ejecuta en WordPress, que es uno de los creadores de sitios web más poderosos del mundo. Hay 2 tipos de sitios web de WordPress, WordPress.com y WordPress.org. Puede echar un vistazo a la comparación de estos expertos entre WordPress.com y WordPress.org. Para su tienda WooCommerce, debe utilizar WordPress.org. Le da acceso a todas las funciones de WooCommerce listas para usar. También le ayudará a llevar su tienda en la dirección que desee. Para comenzar, necesitará un nombre de dominio, un certificado SSL y una cuenta de alojamiento WooCommerce. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost para su alojamiento. Son un proveedor de alojamiento WooCommerce recomendado oficialmente. Para los lectores de MundoCMS, ofrecen alojamiento WooCommerce de gran valor con dominio gratuito, certificado SSL gratuito y mucho más.

Oferta De Alojamiento Bluehost Woocommerce
→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Una vez que se haya registrado en el alojamiento de WooCommerce, debe seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar una tienda en línea. A continuación, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress de WooCommerce que puede usar en su sitio web.

1. Astra

Astra
Astra es un tema de WordPress limpio y gratuito con soporte completo de WooCommerce y opciones de personalización flexibles. Tiene un diseño de página de inicio moderno con varias áreas listas para widgets para simplemente arrastrar y soltar widgets de contenido. Es compatible con todos los complementos populares de creación de páginas de WordPress para crear diseños personalizados de WordPress. La configuración del tema es bastante simple y amigable para principiantes. Además, está diseñado para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda) para ayudar a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Extra

Adicional
Extra es un tema flexible de WordPress impulsado por el popular Divi Builder de arrastrar y soltar. Con él, obtiene más de 800 diseños de sitios web prediseñados diferentes que lo ayudan a configurar su sitio rápidamente. Es fácil cambiar colores, fuentes, diseños, diseños de encabezados, etc. sin conocer el código CSS. Puede utilizar este tema para crear hermosos diseños de tiendas. Funciona a la perfección con WooCommerce. Además, es totalmente sensible, lo que significa que se verá genial en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

3. Tienda

Tienda
Shoppe es un tema de WordPress de WooCommerce altamente personalizable para sitios web de tiendas en línea, comercio electrónico, moda y estilo de vida. Tiene una poderosa búsqueda rápida de productos, carrito de compras ajax, lista de deseos, caja de luz rápida, zoom de imagen del producto, etc. Incluye toneladas de opciones de diseño y estilo que son bastante fáciles de usar. También viene con Themify Builder, que le permite crear diseños personalizados.

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress de WooCommerce poderoso pero gratuito. Este tema de WordPress bellamente diseñado viene con características de alta calidad en un complemento complementario gratuito. Tiene toneladas de opciones en el personalizador en vivo donde puede elegir estilos de encabezado, fondos, colores, menús de navegación y más. OceanWP también incluye plantillas integradas para crear páginas de destino personalizadas. OceanWP es compatible con complementos de creación de páginas de arrastrar y soltar, como Visual Composer y Elementor.

5. Nombre

Nevé
Neve es un tema clásico de WooCommerce multipropósito. Es una carga rápida, potente y con muchas funciones para crear un sitio de comercio electrónico o una tienda en línea. Con docenas de sitios de inicio, Neve le facilita la creación de una tienda de comercio electrónico. Admite creadores de páginas premium como Beaver Builder para la personalización. Neve también es increíblemente rápido, está listo para dispositivos móviles y es compatible con AMP. Está listo para la traducción y se puede utilizar con el complemento WPML. También es compatible con los idiomas RTL.

6. Digital Pro

Profesional Digital
Digital Pro es otro gran tema de WordPress con integración de WooCommerce. Es fácil de usar y está altamente optimizado para la velocidad y el rendimiento de WordPress. Incluye plantillas prediseñadas para tiendas WooCommerce, 3 áreas de widgets, encabezado personalizable y plantillas de página. Para la configuración del tema, tiene una página de opciones de tema personalizado y soporte de personalización en vivo de WordPress. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Ultra

Ultra Comercio Electrónico
Ultra es un tema de WordPress multipropósito con opciones ultraflexibles e impresionantes diseños modernos. Incluye varios sitios web listos para usar que puede instalar con 1 clic, incluido un sitio web de comercio electrónico. Debe reemplazar el contenido con el suyo. Incluye características como tablas de precios, múltiples estilos de encabezado, formulario de contacto, galerías de fotos y más.

8. Shoptimizer

Shoptimizer
Shoptimizer es un tema premium de WooCommerce. Tiene muchas funciones para optimizar sus conversiones, incluidos detalles del producto, pago más rápido, solicitud de devolución de llamada, temporizadores FOMO en las páginas de productos y más. También viene con hermosas plantillas de página, un mega menú y un buscador de productos más rápido. Es fácil de usar y se puede acceder a todas las configuraciones del tema en el personalizador de WordPress.

9. Hugo

Hugo
Hugo es un tema de comercio electrónico de WordPress bellamente diseñado para tiendas en línea. Es totalmente compatible con WooCommerce y viene con un hermoso diseño de página de inicio con un control deslizante de imagen. Incluye widgets personalizados para redes sociales, información de contacto y funciones de descubrimiento de contenido. Tiene múltiples esquemas de color para el fondo, las fuentes y los botones.

10. Hotel

Hotel
Hotel es otro hermoso tema de WordPress de WooCommerce para hoteles, bed and breakfast y proveedores de servicios de hospitalidad. Su moderno diseño de página de inicio presenta una imagen de encabezado grande con un mensaje de bienvenida y un botón de llamada a la acción. Puede instalar fácilmente complementos de WooCommerce que le permiten agregar productos que se pueden reservar como habitaciones, servicios, etc. Otras características notables incluyen barras laterales personalizadas, múltiples áreas listas para widgets, encabezado personalizado, fondo y más.

11. Neto

Niño Pequeño
Neto es un fantástico tema de WordPress para tiendas WooCommerce. Cuenta con un elegante diseño de página de inicio y una vitrina con un control deslizante de producto destacado en la parte superior. Incluye múltiples códigos cortos y widgets personalizados y ofrece múltiples formas de crear diferentes diseños para su tienda. Admite carga de logotipos personalizados, opciones de color ilimitadas, widgets de redes sociales personalizados y más.

12. Presencia

Presencia
Presence es un poderoso tema empresarial multipropósito de WordPress adecuado para comerciantes y minoristas en línea. Viene con varios sitios web listos para usar, incluida una tienda de comercio electrónico que puede configurar y personalizar. Viene con 6 esquemas de color, múltiples diseños de blog, 2 estilos de control deslizante, diseños de ancho completo y enmarcados, y más. Además, viene con muchas funciones interesantes como iconos sociales, integración de calendario de eventos, widgets personalizados y testimonios.

13. Satchmo

Satchmo
Satchmo es un elegante tema de podcast de WordPress con configuraciones personalizadas para crear un sitio WooCommerce. Le permite agregar sus podcasts y venderlos a clientes potenciales. Otras características notables incluyen compatibilidad con Google Fonts, instalador de demostración con 1 clic, optimización de la velocidad de la página, SEO integrado y más. Está listo para traducir y es compatible con los populares complementos de traducción de WordPress.

14. Juguetería

Tienda De Juguetes
Toyshop es un tema de WooCommerce especialmente diseñado para tiendas para niños, jugueterías y floristerías. Es colorido, divertido y tiene la opción de cambiar los gráficos del pie de página según la temporada. Cuenta con un fondo personalizado, una imagen de encabezado, controles de color y diseños de varias columnas para las páginas de la tienda. Toyshop también está preparado para la accesibilidad y utiliza un diseño receptivo.

15. Índigo

Índigo
Indigo es un tema moderno de WordPress para WooCommerce creado con un enfoque modular. Le permite arrastrar y soltar módulos para crear diseños fácilmente. Viene con diseños de sitios web que puede instalar con un importador de 1 clic. Cada diseño es totalmente personalizable e incluye hermosas plantillas boutique para una tienda de comercio electrónico. Además, Indigo está optimizado para dispositivos móviles y funciona a la perfección con el editor de bloques de WordPress.

16. Arcade

Arcada
Arcade es un tema de WooCommerce para tiendas de juegos, electrónica y accesorios de juegos en línea. Está diseñado para mostrar una amplia gama de productos en la primera página de una manera fácil de navegar. Puedes ampliarlo usando el escaparate …

Leave a Reply