Bestresponsivewpthemes

44 mejores temas de WordPress receptivos (2021)

¿Está buscando el mejor tema de WordPress receptivo para su sitio web? La mayoría de los temas modernos de WordPress son totalmente receptivos. Sin embargo, hay tantos que resulta difícil elegir uno. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress receptivos entre los que puede elegir.

Los Mejores Temas De Wordpress Adaptables

¿Qué es un tema adaptable de WordPress y por qué es importante?

Un tema de WordPress receptivo se ajustará automáticamente al tamaño de la pantalla del usuario. Esto significa que su sitio de WordPress se verá igual de bien en teléfonos móviles, tabletas y dispositivos de escritorio. Aproximadamente el 51,5% del tráfico de Internet del mundo se realiza en dispositivos móviles. Esto significa que la mitad de sus usuarios accederán a su sitio web mediante un dispositivo móvil. Si su sitio web no coincide con su pantalla o se ve feo en su dispositivo, se irán de inmediato. Es posible que nunca vuelvan a encontrar su sitio web. Es por eso que siempre debe usar un tema de WordPress receptivo para todos sus sitios web. Los temas receptivos mejoran la experiencia del usuario y también tienen un gran beneficio de SEO (optimización de motores de búsqueda). Los motores de búsqueda como Google clasifican los sitios web optimizados para dispositivos móviles más arriba en la búsqueda móvil, lo que genera más tráfico a su sitio.

Introducción a su sitio web adaptable de WordPress

Le recomendamos que utilice WordPress autohospedado de WordPress.org para su sitio web, ya que tiene todas las funciones que necesitará. Eche un vistazo a nuestra guía para comprender la diferencia entre WordPress.org autohospedado y WordPress.com. Para un sitio WordPress.org autohospedado, necesitará un buen nombre de dominio y el mejor alojamiento de WordPress. Su dominio es la dirección de su sitio web y el alojamiento es donde se encuentra su sitio web en Internet. Le recomendamos que compre alojamiento web de Bluehost. Ofrecen a los lectores de MundoCMS un gran descuento, un nombre de dominio gratuito y un certificado SSL gratuito. Son una de las empresas de alojamiento web más grandes del mundo y están oficialmente recomendadas por WordPress.org.
Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Una vez que tenga el alojamiento, deberá instalar WordPress y luego seguir nuestra guía paso a paso para crear un sitio de WordPress. Ahora que está en funcionamiento, puede elegir un tema de la lista a continuación e instalarlo. Si necesita ayuda, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress receptivos.

1. Divi

De Ellos
Divi es un poderoso creador de páginas y temas de WordPress de arrastrar y soltar que incluye cientos de diseños y plantillas para diferentes tipos de sitios web. Puede crear y guardar sus propios diseños Divi. También puede exportar un diseño de una instalación de Divi a otra. Con Divi, puede cambiar fácilmente los colores, fuentes, encabezados y más en su sitio sin conocer ningún código CSS. Divi responde plenamente. También está diseñado para un buen SEO de WordPress, por lo que su sitio se clasificará bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Astra

Astra
Astra es un popular tema multipropósito de WordPress. Construido con los mejores estándares de codificación, es flexible y fácil de usar.Además de ser un tema receptivo, Astra ofrece opciones avanzadas como el módulo Mobile Header que le permite ajustar los puntos de interrupción del encabezado, establecer diferentes logotipos, estilos de menú, colores, etc. para dispositivos móviles. Todo esto es fácil de hacer en el personalizador de temas de WordPress, donde puede ver una vista previa de sus cambios en tiempo real. Astra es un tema rico en funciones, estable y de alto rendimiento que hace que su sitio web se vea genial en todos los dispositivos. También es compatible con los idiomas RTL.

3. Hestia

Hestia
Hestia es un tema de WordPress gratuito y receptivo con potentes funciones. Tiene una configuración de tema fácil utilizando un complemento complementario. Esto agrega testimonios, servicios y secciones de la página de inicio a su sitio web. Está listo para usar con los populares complementos gratuitos de creación de páginas y es compatible con WooCommerce de inmediato.

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress potente y receptivo con un impresionante conjunto de características. Está diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de sitio web. Funciona igualmente bien para sitios web profesionales, tiendas de comercio electrónico y blogs de WordPress. Viene con un diseño limpio que puede personalizar fácilmente con widgets, plantillas de página y otras configuraciones de temas. Es un tema de carga rápida con soporte completo de WooCommerce.

5. Matanza

Asesinato
Tusant es un tema de WordPress móvil receptivo especialmente diseñado para podcasters. También es una buena opción para sitios web de música o videos. Viene con soporte nativo para mostrar bellamente sus episodios de podcast, entradas de vlog, listas de reproducción de audio y más. Tusant incluye varios diseños para mostrar sus episodios de podcast en vistas de cuadrícula y lista. Hay una amplia configuración para Live Customizer que le permite cambiar los colores del tema. También admite complementos de creación de páginas de arrastrar y soltar, lo que le permite crear fácilmente páginas de destino.

6. Ultra

Ultra
Ultra es un poderoso tema de WordPress multipropósito con un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado. Viene con docenas de diseños, diseños y plantillas integrados que puede usar como punto de partida para crear su propio sitio web. Ultra está repleto de funciones como desplazamiento de paralaje, animaciones, contadores, mapas de Google, control deslizante y más.

7. Authority Pro

Autoridad Pro
Authority Pro es uno de los mejores temas de WordPress para influencers. Está diseñado para mostrar su experiencia y explorar nuevas oportunidades. Su página de inicio presenta un diseño moderno con un fuerte llamado a la acción para ayudarlo a aumentar las conversiones. Authority Pro está preparado para el comercio electrónico, lo que le permite vender cursos en línea o crear una comunidad de miembros. Se basa en el marco Genesis, conocido por su código sólido como una roca y su rendimiento superior. Otras características notables incluyen un menú social vertical, diseño de encabezado flexible, widgets personalizados y plantillas de varias páginas. Authority Pro es rápido y fácil de configurar usando el panel de opciones del tema. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

8. Buen tema

Bien
Guten Theme es un tema moderno de WordPress que funciona perfectamente con el nuevo editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg). Viene con varios diseños integrados de encabezado, pie de página y blog. Le permite crear fácilmente diseños de contenido impresionantes para sus publicaciones y páginas. Tiene configuraciones personalizadas de color y fuente. El tema de Guten es compatible con WooCommerce y se puede personalizar completamente con el personalizador en vivo de WordPress.

9. Prime News

Primeras Noticias
Prime News es un tema adaptable de WordPress para sitios web de noticias y revistas. Cuenta con un diseño limpio y minimalista que aprovecha al máximo sus artículos de noticias e imágenes. Con Prime News, obtienes un menú de navegación superior pegajoso y un menú de barra lateral plegable. Tiene un área de widget de encabezado, un ticker de último minuto, un área de contenido destacado, etc. Es fácil de personalizar agregando widgets y eligiendo colores.

10. Essence Pro

Esencia Pro
Essence Pro es un tema de WordPress listo para el comercio electrónico diseñado específicamente para negocios de salud y bienestar y estilo de vida. Cuenta con un diseño de página de inicio hermoso y moderno con un encabezado grande en la parte superior y una llamada a la acción prominente. Viene con varias plantillas de página, incluida una plantilla de página de destino. También está optimizado para el editor de bloques de WordPress, lo que le permite crear sus propios diseños de contenido que se ven consistentes con el resto del tema.

11. Nombre

Nevé
Neve es un tema receptivo moderno y flexible para WordPress. Es liviano y construido para la velocidad. Lo mejor de todo es que presenta su sitio web como páginas móviles aceleradas (AMP) nativas para que su sitio sea increíblemente rápido en dispositivos móviles. Con Neve, puede personalizar fácilmente el encabezado, el pie de página y el diseño del sitio web. Es totalmente compatible con el Editor de bloques, así como con los creadores de páginas populares como Elementor y Visual Composer.

12. Leal

Aliviar
Allegiant es un tema de WordPress elegante y receptivo para sitios web corporativos. Cuenta con un diseño moderno con una gran tipografía, una llamada a la acción prominente y opciones de personalización flexibles. Cada página de su sitio web puede tener un diseño diferente con opciones de cambio de diseño fáciles. Allegiant también es compatible con WooCommerce y viene con hermosos productos, categorías de productos y plantillas de tiendas.

13. Nozama

Nozama
Nozama es un hermoso tema receptivo para las tiendas WooCommerce. Viene con una integración completa de WooCommerce con un escaparate altamente personalizable. También incluye varios widgets personalizados de WooCommerce, increíbles plantillas para páginas de productos y categorías de productos, integración de redes sociales y más. Puede usarlo con cualquier complemento de creación de páginas popular para crear páginas de destino para su sitio web.

14. Breakthrough Pro

Breakthrough Pro
Breakthrough Pro es un tema de WordPress totalmente receptivo para agencias de publicidad y marketing. Cuenta con un diseño minimalista con hermosa tipografía y colores de acento llamativos. Este tema empresarial listo para WooCommerce se basa en el marco Genesis, que es conocido por su velocidad y rendimiento. También está optimizado para el editor de bloques de WordPress, lo que le permite crear contenido impresionante …

Leave a Reply