Best Tools For Freelancers, Developers, And Designers

43 mejores herramientas para autónomos, diseñadores y desarrolladores de WordPress

¿Es usted un escritor, diseñador o desarrollador independiente que busca las mejores herramientas para facilitar su flujo de trabajo? Según encuestas recientes, el freelance está creciendo en todo el mundo gracias al auge de la economía digital. Lo mejor del trabajo por cuenta propia (o del trabajo a distancia) es que puede trabajar desde casa, establecer su propio horario y tener más flexibilidad en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Sin embargo, el trabajo independiente conlleva muchos desafíos que las personas en trabajos de oficina regulares pueden no enfrentar. Por ejemplo, como escritor independiente, usted es responsable de administrar su tiempo, motivarse, organizar su trabajo, comunicarse con frecuencia y, por supuesto, administrar sus finanzas. Afortunadamente, existen muchas herramientas útiles que le ayudarán a estar al tanto de todo. En esta guía, compartiremos nuestra selección principal de las mejores herramientas para autónomos, diseñadores y desarrolladores.

Hemos organizado las mejores herramientas de escritura para autónomos en diferentes categorías con varias opciones en cada categoría. ¿Listo? Empecemos con lo básico.

Las mejores herramientas de comunicación para autónomos

Trabajar solo y establecer sus propios horarios podría crear una brecha de comunicación entre su equipo, sus clientes y usted mismo. Estas herramientas de comunicación le permiten comunicarse de manera efectiva y no perderse nada importante.

1. G Suite

G Suite
G Suite es el paquete de productividad de Google que le brinda mensajería empresarial profesional con Gmail, Calendar, Drive, Docs, Sheets, así como conferencias de video y voz. Obtiene una tonelada de almacenamiento (30 GB a ilimitado según el plan que elija) y puede agregar nuevos miembros del equipo a su plan. Todo su trabajo se almacena en la nube, accesible desde cualquier lugar y desde cualquiera de sus dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas.
Alternativa: Office 365 (consulte nuestra comparación entre Office 365 y G Suite para obtener más información).

2. Nextiva

Nextiva
Como escritor independiente, responder a todas las llamadas telefónicas profesionales puede ser un poco difícil. Aquí es donde entra Nextiva. Es el mejor servicio telefónico comercial del mercado y le permite obtener un número de teléfono virtual. Puede configurar el desvío de llamadas, el enrutamiento, los saludos del correo de voz, los mensajes de texto comerciales y más. Esto le permite no perder nunca una llamada de negocios y mantenerse en contacto con los clientes sin gastar demasiado dinero.
Alternativa: RingCentral

3. Boomerang

Bumerang
Boomerang lo ayuda a ordenar su bandeja de entrada, redactar correos electrónicos efectivos y programar sus correos electrónicos para que se envíen en el momento adecuado. Funciona con Gmail y Outlook, tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. También viene con un asistente de escritura de correo electrónico impulsado por IA llamado Respondable, que lo ayuda a escribir mejores correos electrónicos que probablemente sean respondidos.
Alternativa: Delante

4. Cazador

Cazador
¿Necesita ponerse en contacto con una empresa pero no sabe a quién enviar un correo electrónico? Hunter le ayuda a encontrar direcciones de correo electrónico detrás de un sitio web. Utiliza varias fuentes para recopilar y registrar estas direcciones de correo electrónico. Puede buscar direcciones genéricas o cambiar a direcciones particulares para conectarse con las personas reales detrás de una empresa. Los autónomos y desarrolladores pueden usarlo para correos electrónicos fríos, ideas de presentación o compartir su trabajo con posibles clientes potenciales.
Alternativa: Aquí está Norbert

5. Holgura

Suave
Slack es una herramienta de productividad para equipos pequeños, trabajadores remotos y autónomos. Te permite colaborar en tiempo real, compartir trabajos, progresar y gestionar equipos. Puede cambiar de empresa, crear canales, agregar nuevos usuarios, llamadas de voz y video con pantalla compartida y más. Funciona en cualquier navegador, computadora de escritorio, teléfono móvil o tableta modernos.
Alternativa: Skype

6. Zoom

Zoom
Zoom es una aplicación de conferencia telefónica para profesionales. Le permite realizar fácilmente llamadas individuales o conferencias telefónicas con pantalla compartida, grabación, chat en vivo, etc. Funciona con Google Drive y Google Calendar, comparte fácilmente las URL de las reuniones y funciona tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.
Alternativa: Skype

Las mejores herramientas financieras para autónomos

Los autónomos son responsables de administrar sus propias finanzas, impuestos, facturas y pagos.

7. FreshBooks

Freshbooks
FreshBooks es uno de los mejores programas de contabilidad para pequeñas empresas, autónomos y particulares. Le ayuda a enviar fácilmente facturas a los clientes, administrar sus cuentas, recibir pagos y realizar un seguimiento de sus finanzas.
Alternativa: WPForms (consulte esta guía sobre cómo enviar facturas utilizando el complemento WPForms en WordPress).

8. QuickBooks

Quickbooks
QuickBooks es un estándar de la industria para software de contabilidad. Esto facilita la administración de sus finanzas, aceptar pagos, enviar facturas, conectar su cuenta bancaria y tarjetas de crédito, y más.

9. Banco

Mesa De Trabajo
Bench es otra aplicación de contabilidad popular que le ayuda a realizar un seguimiento de sus finanzas. Simplemente conecte su cuenta bancaria y tarjetas de crédito, y el equipo de contabilidad de Bench importa sus extractos bancarios, clasifica las transacciones y prepara los estados financieros. Esto hace que sea mucho más fácil presentar sus impuestos al final del año.

10. Gusto

Entusiasmo
Gusto ayuda a pequeños equipos y empresas a administrar la nómina, el seguimiento del tiempo, el tiempo libre personal, administrar los beneficios de salud, de la vista y dentales, y más. También puede obtener ayuda de un profesional certificado en recursos humanos para ayudarlo a administrar su equipo, realizar un seguimiento de las cosas, encontrar los beneficios y los programas de seguros adecuados para su presupuesto y el tamaño de su equipo empresarial.

Las mejores herramientas de calendario para autónomos

A medida que su negocio independiente crezca, necesitará organizar reuniones, realizar un seguimiento de los eventos y administrar su tiempo de manera más productiva. Estas son las mejores herramientas de calendario que puede utilizar para administrar sus actividades diarias.

11. Calendario de Google

Calendario De Google
Google Calendar es la popular aplicación de calendario que funciona tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio. Si usa G Suite, puede usar el Calendario con su propio nombre de dominio. Google Calendar facilita compartir eventos, programar reuniones, configurar recordatorios, seguimientos y más. También puede crear calendarios separados y compartirlos con sus clientes y miembros del equipo para colaborar.
Alternativa: Calendario de Microsoft Outlook

12. Calendly

Calendly
Calendly lo ayuda a administrar su calendario de manera más eficiente. Simplemente puede configurar sus horas de actividad y permitir que los clientes y los miembros del equipo reserven citas sin el correo electrónico habitual de ida y vuelta. Funciona con Google Calendar, Outlook, Office 365 y iCloud Calendar. Para equipos remotos, detecta automáticamente la zona horaria y muestra la hora local de los usuarios.

Las mejores herramientas de gestión de proyectos para autónomos

A medida que su negocio independiente crezca, deberá realizar un seguimiento de sus listas de tareas pendientes para completar sus proyectos de manera oportuna y organizada. Las siguientes herramientas de administración de proyectos lo ayudan a administrar proyectos dividiéndolos en tareas y colaborando con su equipo y clientes.

13. Asana

Asana
Asana es la mejor herramienta de gestión de proyectos para autónomos, diseñadores, desarrolladores y pequeñas empresas. Viene con herramientas poderosas para configurar sus proyectos, agregar tareas, administrar el progreso y recibir notificaciones y recordatorios. Se integra con todas las aplicaciones populares como Google Drive, Slack, Calendar y muchas más. Es súper flexible y le permite personalizar vistas, importar tareas, agregar archivos adjuntos y comentarios para una mejor colaboración.

14. Trello

Trello
Trello es una herramienta de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas, autónomos y equipos remotos. Utiliza mapas y tableros para administrar sus tareas y proyectos. Esto crea una experiencia visual única con un flujo de trabajo interactivo que muchos usuarios encuentran más fácil y productivo.

15. Campamento base

Campamento Base
Basecamp es otro software de gestión de proyectos popular adecuado para empresas y equipos pequeños. Viene con administración de tareas, proyectos, tableros de mensajes, chat y herramientas de colaboración para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo.

Las mejores herramientas de productividad para autónomos

Además de la gestión del tiempo, necesitará otras herramientas para ahorrar tiempo. Estas herramientas lo ayudan a ser más productivo con su tiempo al administrar diferentes aspectos de su trabajo y vida personal.

16. 1 Contraseña

1 Contraseña
1Passsword es uno de los mejores administradores de contraseñas que existen. Te permite no volver a utilizar una contraseña débil. Guarda sus contraseñas en una base de datos cifrada y completa automáticamente los formularios de inicio de sesión con un solo clic. Está disponible para todos los navegadores populares, plataformas de escritorio y móviles.
Alternativa: Ultimo pase

17. Feedly

Feedly
Feedly es la mejor aplicación de lectura de blogs y noticias que existe. Le permite simplemente agregar todos sus blogs y sitios de noticias favoritos y luego usar una aplicación para buscar contenido de todas las fuentes. Está disponible en dispositivos móviles, computadoras de escritorio y navegadores, lo que le brinda la libertad de verificar su lista de reproducción desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Alternativa: Escalfado

18. TextExpander

Textexpander
TextExpander le ayuda a guardar plantillas de texto, respuestas estándar y fragmentos de contenido para su posterior reutilización en cualquier otra aplicación. Con un simple atajo de teclado, puede reutilizar fácilmente sus fragmentos guardados en cualquier lugar. Es ideal para responder a respuestas de soporte al cliente, documentación, correos electrónicos comerciales y más. Todo tu contenido se almacena en la nube y puedes usarlo en cualquier dispositivo.

19. Tampón

Amortizar
Buffer le ayuda a automatizar las redes sociales mediante la configuración de colas de contenido para publicar en sus paredes de redes sociales. Puedes conectarte …

Leave a Reply