Best Simple Wordpress Themes

41 mejores temas simples de WordPress que debes probar (2021)

¿Está buscando un tema de WordPress limpio, simple y fácil de usar para su sitio web? Muchos temas de WordPress vienen con muchas opciones, lo que dificulta su configuración y uso. Es posible que prefiera un tema simple y flexible. Estos son excelentes para los principiantes, pero también para las personas con experiencia en WordPress que desean mantenerlo simple. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas simples de WordPress que puede instalar en su sitio web. Estos temas son limpios, fáciles de usar y relativamente minimalistas.

Inicie un sitio de WordPress con un tema simple

Contents

En primer lugar, asegúrese de elegir la plataforma adecuada para crear su sitio web. Un sitio de WordPress.org autohospedado le brinda toda la funcionalidad y flexibilidad que necesita para hacer crecer su sitio web.
Notar: Hay 2 tipos de WordPress, WordPress.com (alojado) y WordPress.org (auto alojado). Necesita el tipo de WordPress.org. Simplemente consulte nuestra guía de WordPress.com vs WordPress.org si desea obtener más información sobre las diferencias entre ellos. Entonces necesitará un dominio y alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost para su alojamiento web. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Bluehost ofrece un 69% de descuento en alojamiento, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos. Para conocer otras opciones de alojamiento web, consulte nuestra guía sobre cómo elegir el mejor alojamiento de WordPress. Una vez que se haya registrado para el alojamiento, el siguiente paso es instalar WordPress. Siga las instrucciones de nuestra guía de creación de blogs de WordPress para que su sitio web esté activo rápidamente. Después de instalar WordPress, puede seleccionar un tema de nuestra selección de temas simples de WordPress. ¿Necesitas ayuda para instalar el tema? Siga las instrucciones de nuestro paso a paso para instalar una guía de temas de WordPress para principiantes. Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas simples de WordPress. Esta lista contiene temas de WordPress gratuitos y de pago y todos ellos responden completamente para dispositivos móviles.

1. Astra

Tema Wordpress Astra
Astra es un tema de WordPress colorido pero simple con varios sitios web listos para usar para sitios web personales, de estilo de vida, fitness y comida. Viene con múltiples diseños, múltiples widgets personalizados y opciones de color ilimitadas. Es fácil de configurar y se puede personalizar con el personalizador de temas en vivo. Este tema fácil de usar es totalmente compatible con complementos populares de creación de páginas de arrastrar y soltar, como Elementor. Esto significa que puede crear páginas atractivas utilizando una sencilla interfaz de arrastrar y soltar. Astra está optimizado para velocidad y rendimiento.

2. Divi

De Ellos
Divi es un tema de WordPress premium poderoso y simple para todo tipo de sitios web, y viene con más de 1200 plantillas de página prediseñadas que puede usar. Tiene un diseño sin distracciones, especialmente para blogueros y escritores. Puede crear una historia con imágenes usando el simple generador de arrastrar y soltar. Divi le permite personalizar completamente cada elemento de su sitio web a través del editor de frontend. No necesita conocer ningún código HTML o CSS. Viene con toneladas de elementos de contenido prediseñados para hacer su trabajo más fácil que nunca.

3. Essence Pro

Esencia Pro
Essence es un tema de WordPress simple y ordenado para los nichos de la salud, el bienestar y el estilo de vida. Está construido sobre el marco de Genesis, lo que significa que es un tema de carga muy confiable y rápido. Essence Pro viene con un diseño de página de inicio listo para widgets donde puede simplemente arrastrar y soltar widgets para crear su página de inicio. Es simple de usar y muy fácil de configurar. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

4. Hestia

Hestia
Hestia es un tema de WordPress multipropósito gratuito. Viene con un complemento complementario que agrega testimonios, servicios y una sección de página de inicio a su sitio web. Hestia es fácil de configurar usando el personalizador de temas en vivo. Es compatible con los populares complementos gratuitos de creación de páginas. Además, es compatible con WooCommerce para crear una tienda en línea. Hestia utiliza un diseño receptivo y está listo para retina. Esto significa que su sitio brindará una excelente experiencia de usuario incluso en los dispositivos móviles más modernos.

5. OceanWP

Oceanwp - Lo Simple
OceanWP es un tema de WordPress elegante y simple diseñado específicamente para blogs, revistas, restaurantes, tiendas en línea y sitios web de fitness. Viene con múltiples diseños para su blog, potentes extensiones premium, múltiples widgets personalizados y múltiples formatos de publicación. Admite un logotipo personalizado, menús de navegación y botones sociales. Está listo para WooCommerce para que pueda agregar fácilmente una tienda en línea a su sitio de WordPress.

6. Didi

Tengo
Didi es un gran ejemplo de un tema limpio de WordPress con un diseño elegante y minimalista. Este hermoso tema viene con varios diseños de página de inicio, plantillas de página, áreas de widgets y más. Todas las opciones de temas están disponibles en el personalizador en vivo para facilitar la configuración. Didi también incluye soporte completo para creadores de páginas, WooCommerce, sitios web multilingües y se puede traducir fácilmente. Su configuración rápida y su diseño simple lo ayudarán a comenzar con un mínimo esfuerzo.

7. Atmósfera

Atmósfera
Atmosphere es un tema de WordPress simple y sólido para empresas, sitios de cartera, autónomos y sitios web personales. Es compatible con todos los complementos populares de WordPress para que pueda agregar fácilmente funciones como un formulario de contacto a su sitio. Tiene una página de inicio con widgets, una página de destino personalizada y una plantilla de diseño de 2 columnas. Configurar el tema es simple usando el personalizador de temas en vivo y no toma mucho tiempo.

8. Hermoso

Espléndido
Beautiful es un tema de belleza de WordPress simple pero elegante de StudioPress. Viene con una página de inicio en widgets con cuatro áreas de widgets y varias plantillas para su blog, página de inicio, archivos y páginas de destino. Beautiful está diseñado para mostrar sus artículos destacados. Está optimizado para la velocidad y el rendimiento y viene con una configuración rápida y sencilla.

9. Norte verdadero

Norte Verdadero
True North es un tema de WordPress flexible y simple con un hermoso diseño. Cuenta con un diseño de cuadrícula en la página de inicio con una bonita visualización de imágenes. Tiene múltiples opciones de diseño y una sección de cartera incorporada. También admite un fondo personalizado, un encabezado personalizado y tiene varios widgets personalizados para redes sociales y funciones de descubrimiento de contenido.

10. Revista

Revista
Revista es un tema de WordPress para bloggers que buscan un diseño simple al estilo de una revista y funciones potentes. Incluye un control deslizante de contenido integrado con varios estilos. El tema tiene más de 42 diseños integrados para empezar. Magazine también ofrece varios diseños de blog, varias plantillas de página y varios diseños de página de inicio. Todas las opciones de temas se pueden configurar utilizando el personalizador de temas en vivo.

11. Esquina

Esquina
Corner es un tema simple de WordPress para sitios web personales, blogs y sitios web de cartera. Tiene una sección incorporada para su cartera y también se puede usar como un sitio web personal. Corner admite variaciones de color ilimitadas y viene con toneladas de opciones de personalización. Además, es compatible con SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

12. Amarillo

Yema
Gema es un tema minimalista de WordPress adecuado para blogs y sitios de revistas. Cuenta con un hermoso diseño con imágenes grandes, hermosa tipografía, una opción de logotipo personalizado y estilos de menú únicos. Es fácil de usar con todas las opciones de temas perfectamente organizadas en el personalizador de temas. La mayoría de las configuraciones de temas funcionan desde el primer momento.

13. Matanza

Asesinato
Tusant es un tema de blog de WordPress increíblemente hermoso y simple especialmente diseñado para podcasts, transmisión de música y sitios de videos. Está diseñado para ayudarlo a crear contenido atractivo utilizando imágenes y videos. Tusant utiliza hermosas animaciones con múltiples diseños y widgets de descubrimiento de contenido personalizados. También tiene una imagen de fondo personalizada de ancho completo y admite fuentes de audio y video.

14. Escribe

Escribir
Writee es un tema de WordPress gratuito y receptivo para bloggers y escritores. Cuenta con una hermosa tipografía y un diseño elegante. Esto significa que se ve muy bien en todos los dispositivos. En el interior, encontrará un control deslizante de Contenido destacado que le permitirá mostrar su contenido más importante en la parte superior. Es una buena opción para blogueros de viajes.

15. Presencia

Presencia
Presence es una excelente opción para un tema empresarial simple de WordPress. Está repleto de funciones para crear fácilmente cualquier tipo de sitio web comercial. En particular, es perfecto para inmobiliarias, grupos de música, hoteles, diseñadores web y otros proveedores de servicios. Incluye 10 sitios web de demostración que puede importar fácilmente y luego simplemente reemplazar el contenido con el suyo para crear su sitio web al instante.

16. Ultra

Ultra
Ultra es un tema simple de WordPress diseñado específicamente para crear cualquier tipo de sitio web. Ofrece múltiples diseños integrados, complementos flexibles, opciones de diseño inteligente, fuentes personalizadas y colores ilimitados. Todos los diseños tendrán …

Originally posted 2021-02-25 16:54:09.

Leave a Reply