Ways To Easily Re-Order Blog Posts In Wordpress

4 formas sencillas de reorganizar publicaciones de blog en WordPress (paso a paso)

¿Quieres cambiar el orden de las publicaciones de tu blog en WordPress? De forma predeterminada, WordPress muestra las publicaciones de su blog en orden cronológico inverso (las publicaciones más recientes primero), pero a veces deberá mover publicaciones específicas hacia arriba o hacia abajo. Si bien es posible que sienta que no hay forma de hacer esto en WordPress, se sorprenderá al saber con qué facilidad puede cambiar el orden de las publicaciones de varias maneras. En este artículo, le mostraremos 4 formas diferentes de reorganizar las publicaciones de blog en WordPress. Puede elegir una solución más sencilla que se adapte a sus necesidades.

¿Por qué reorganizar las publicaciones de blog en WordPress?

Si recién está comenzando un blog, no necesitará renovar las publicaciones de su blog de inmediato. Sin embargo, a medida que su contenido crece, es posible que desee explorar diferentes formas de promover el contenido en su sitio web. Una es mostrar publicaciones específicas de manera más destacada en la página de inicio, la página del blog, las publicaciones recientes o las páginas de archivo. Ahora el problema es que WordPress normalmente muestra las publicaciones de su blog en orden cronológico inverso. No hay ninguna opción para mover un mensaje hacia arriba y hacia abajo. ¿Eso significa que no puedes poner tus publicaciones antiguas en la página principal? ¿O eliminar un artículo más nuevo de publicaciones recientes? No, para nada. Hay varias soluciones que le permiten hacer precisamente eso. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el método que se adapte a sus necesidades. Echemos un vistazo a algunas de las formas en que puede reorganizar fácilmente las publicaciones de blog en su sitio de WordPress.

Video tutorial

Suscríbase a MundoCMS Si no le gusta el video o necesita más instrucciones, siga leyendo.

1. Modificar la fecha de publicación del artículo.

Este es el método más fácil y le permite reorganizar las publicaciones utilizando la funcionalidad incorporada de WordPress. Como sabe, WordPress muestra las publicaciones según su fecha de publicación en orden cronológico inverso (las publicaciones más recientes primero). Cambiar la fecha de publicación de un artículo también cambiará su ubicación en la lista.

Reorganizar Los Artículos Cambiando La Fecha De Publicación
Por ejemplo, si desea cargar una publicación anterior, deberá cambiar su fecha para que sea más reciente. Del mismo modo, si desea mover una publicación hacia abajo, puede cambiar su fecha para que sea más antigua. Simplemente edite la publicación que desea reorganizar y en la pantalla de edición de publicación, haga clic en la fecha de publicación debajo del panel Documento.
Cambiar La Fecha De Publicación De Una Publicación De Blog
Aparecerá una ventana emergente de fecha y hora donde puede cambiar la fecha y hora de publicación de la publicación. Después de cambiar la fecha / hora, haga clic en el botón «Actualizar» para guardar sus cambios. Debes seleccionar una fecha relevante para otras publicaciones. Por ejemplo, si desea mostrar una publicación anterior antes de otra publicación publicada el 8 de marzo, debe cambiar la fecha de publicación de la publicación al 9 de marzo.
Publicación Movida Hacia Arriba

2. Utilice el plugin de control de tipos de publicaciones (opción de arrastrar y soltar)

Si desea reorganizar los artículos pero no desea cambiar sus fechas de publicación, este método es para usted. En primer lugar, debe instalar y activar el plugin Post Types Order. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Configuración »Orden de los tipos de publicación página para modificar la configuración del plugin.
Tipos De Publicación Parámetros De Pedido
Desde allí, debe seleccionar los tipos de publicación para los que desea activar el plugin. Después de eso, simplemente haga clic en el botón «Guardar configuración» para guardar sus cambios. Ahora puedes ir a Mensajes »Todos los mensajes página y simplemente arrastre y suelte los artículos para reorganizarlos.
Reorganizar Las Publicaciones De Blog Usando Arrastrar Y Soltar

3. Utilice la función de publicaciones adhesivas en WordPress

Muchos usuarios solo quieren reorganizar las publicaciones de blog para resaltar una publicación de blog como contenido destacado. WordPress viene con una función predeterminada para lograr esto, y se llama Publicaciones adhesivas. La función de publicación en línea le permite resaltar una publicación sobre todas las demás publicaciones en la página de su blog. Simplemente edite la publicación del blog que desea anclar en la parte superior. En la pantalla de edición de publicaciones, marque la casilla junto a la opción «Mantener la primera página» debajo del panel «Documento».
Hacer Una Publicación Pegajosa En Wordpress
Después de eso, haga clic en el botón «Actualizar» para guardar sus cambios. Ahora puede visitar su sitio web y verá la publicación seleccionada anclada en la parte superior. Dependiendo de su tema, su publicación adhesiva se resaltará de manera diferente.
Publicación Fija Resaltada En Wordpress

4. Edite la consulta de WordPress usando código (avanzado)

Este método requiere que agregue código a su sitio de WordPress. Si no lo ha hecho antes, consulte nuestra guía sobre cómo copiar y pegar código en WordPress. Si es un usuario avanzado y desea personalizar el comando de publicación, puede cambiar la solicitud predeterminada de WordPress. Por ejemplo, eche un vistazo a este fragmento de código. Le permite mostrar los artículos en orden cronológico (primero los artículos más antiguos). // función para modificar la función de consulta predeterminada de WordPress wpb_custom_query ($ query) {// Asegúrese de que solo modifiquemos la consulta principal en la página de inicio si ($ query-> is_main_query () &&! is_admin () && $ query-> is_home ( )) {// Establecer parámetros para modificar la consulta $ query-> set (‘orderby’, ‘date’); $ consulta-> conjunto (‘orden’, ‘DESC’); }} // Conecta nuestra función de consulta personalizada a pre_get_posts add_action (‘pre_get_posts’, ‘wpb_custom_query’); Este código simplemente modifica el Ordenado por y orden parámetros en la solicitud predeterminada de WordPress. Sin embargo, a veces este código puede no funcionar como se esperaba debido a que algunos plugins o temas ya están modificando la consulta predeterminada. Para resolver este problema, puede usar el parámetro supress_filters así: // función para modificar la función de consulta predeterminada de WordPress wpb_custom_query ($ query) {// Asegúrese de que no modifiquemos la consulta principal en la página de inicio que si ($ query -> is_main_query () &&! is_admin () && $ query-> is_home ()) {// Establezca los parámetros para modificar la consulta $ query-> set (‘orderby’, ‘date’); $ consulta-> conjunto (‘orden’, ‘DESC’); $ consulta-> set (‘suprimir_filtros’, ‘verdadero’); }} // Conecta nuestra función de consulta personalizada a pre_get_posts add_action (‘pre_get_posts’, ‘wpb_custom_query’); La configuración de Oderby viene con muchas opciones. Consulte la lista completa de opciones en la página WP Query Codex. Esperamos que este artículo le haya ayudado a aprender algunas formas sencillas de reorganizar las publicaciones de blog en WordPress. También puede consultar nuestra lista definitiva de los trucos y consejos de WordPress más buscados que puede utilizar en su blog. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply