Sps Z 7Lous

360 video player wordpress

WordPress plugin 360 product view

Reproduzca video mp4, audio mp3 o archivos HLS/m3u8 en la pantalla de su televisor usando Chromecast, los medios de comunicación pueden ser controlados a través de la interfaz del reproductor de vídeo, básicamente, el navegador y el reproductor de vídeo se convierten en una televisión a distancia, ejemplo aquí, (por favor, tenga en cuenta actualmente HLS, youtube, Vimeo y la publicidad no son compatibles).

El reproductor de video puede reproducir un video HD en máquinas de escritorio y un video más pequeño en dispositivos móviles, esta útil característica es opcional, esto significa que el reproductor de video puede reproducir la misma fuente de video en todas las máquinas de escritorio o dispositivos móviles.

Soporte para videos de pantalla verde / fondo transparente, la posibilidad de eliminar el color verde de un video con un fondo verde, azul o cualquier color popular utilizado para este tipo de efecto CGI y reemplazarlo con transparencia ejemplo aquí.

Gestor de múltiples instancias, esta es una gran característica que permite el control automatizado de todas las instancias del plugin Easy Video Player WordPress. Una vez que una instancia de vídeo se está reproduciendo las otras instancias se pueden establecer para pausar o detener. Por ejemplo, si esta función se establece para detener todas las instancias se detendrá e interrumpir el proceso de descarga de esta manera la página no se carga más de un vídeo a la vez.

Imagen de Algori 360

Algori 360 Video es un plugin de bloque de Gutenberg que te permite añadir vídeos interactivos de 360° a tu sitio web de WordPress. Añadir vídeos panorámicos inmersivos, vídeos esféricos, vídeos equirectangulares y videografía VR (Realidad Virtual) impulsará el compromiso de los usuarios y aumentará los ingresos de su sitio.

Algori 360 Video es un plugin de bloque de Gutenberg que te permite añadir vídeos interactivos de 360° a tu sitio web de WordPress. Añadir vídeos panorámicos inmersivos, vídeos esféricos, vídeos equirectangulares y videografía de RV (Realidad Virtual) impulsará el compromiso de los usuarios y aumentará los ingresos de su sitio.

La mayoría de los temas de WordPress que están optimizados para Gutenberg funcionarán bien con Algori 360 Video. Para obtener una experiencia completa del editor de bloques de WordPress de próxima generación, necesitarás un tema de WordPress preparado para Gutenberg, como Algori Blogger o Algori Shop.

Algori 360 Video es un plugin de bloque de Gutenberg que te permite añadir vídeos interactivos de 360° a tu sitio web de WordPress. Añadir vídeos panorámicos inmersivos, vídeos esféricos, vídeos equirectangulares y videografía de RV (Realidad Virtual) impulsará el compromiso de los usuarios y aumentará los ingresos de su sitio.

Wp vr

Además de incrustar fotos de 360°, puedes incrustar tus fotos panorámicas en el mismo visor. Esto permitirá una experiencia más cinematográfica en la que podrás explorar tus panorámicas a lo grande en un casco de RV. Así es como se ve:

Actualmente admitimos la incrustación de vídeos de 360° como una función beta experimental. La carga de contenidos de vídeo de 360° requiere VideoPress. La reproducción de vídeos de 360° es compatible con todos los navegadores, excepto iOS Safari y Chrome experimental.

Las funciones de RV funcionan bien en dispositivos móviles, iOS y Android. En los navegadores de escritorio, la RV en la web está todavía en sus inicios, y por el momento los auriculares como el Oculus Rift y el HTC Vive requieren versiones experimentales del navegador. Con el tiempo, estas funciones deberían aparecer en las versiones estables de los navegadores habituales.

Imagen 360 wordpress

La creación de contenidos con el uso de imágenes y vídeos de 360 grados es una gran manera de atraer a nuestros espectadores. Para los propios espectadores, la imagen y el vídeo de 360 grados ha transformado la experiencia de visualización de una pasiva a una activa. Así que si estás buscando plugins para visitas virtuales interactivas en WordPress, aquí tienes 10 plugins de visor de imágenes y vídeos 360 de WordPress que convertirán tus medios en un genial tour de realidad virtual.

Plugin de WordPress que te permite incrustar fotos de 360 grados en los posts usando un shortcode. Te permite crear increíbles tours virtuales para tus clientes sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación. Usando el constructor incorporado puedes subir fácilmente tus fotos panorámicas, añadir hotspots que permitan al usuario navegar de una escena a otra, añadir ventanas popover para señalar información importante sobre cualquier parte de la escena.

Toma la fotografía panorámica estática y rectilínea y utiliza WordPress para añadir puntos de acceso y desplazamiento para una experiencia de visualización ultrarrealista. Y sí, ¡es compatible con el nuevo editor Gutenberg de WordPress! Para dar vida a tus fotografías panorámicas estáticas, este plugin es la respuesta que estabas buscando. Manipulando su fotografía original para que su usuario final tenga la experiencia de usuario más inmersiva posible, le permite dar a los usuarios una rotación de 360 grados a la derecha y a la izquierda y proporciona una funcionalidad adicional que permite hotspots a través de la vinculación de un elemento de mapa a la imagen sin ninguna configuración adicional requerida.