Best Wordpress Business Themes

30+ mejores temas empresariales de WordPress de 2021

¿Está buscando los mejores temas comerciales de WordPress? Si bien hay muchos temas de WordPress gratuitos y premium disponibles en Internet, no todos son adecuados para el sitio web de su empresa. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas comerciales de WordPress que puede utilizar.

Crea un sitio web profesional con WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mercado. Es por eso que muchas grandes marcas usan WordPress para sus sitios. Encontrará 2 tipos de sitios web de WordPress en Internet. WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autohospedada. Consulte nuestro artículo completo sobre WordPress.com vs WordPress.org para obtener más detalles. Para un sitio web comercial, debe usar WordPress.org autohospedado, ya que es muy flexible y viene con todas las características de WordPress. Pero primero, necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento de WordPress. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento web más populares del mundo y un socio oficial de alojamiento de WordPress.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de comprar el alojamiento, puede seguir nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para pequeñas empresas para obtener ayuda paso a paso sobre cómo configurar su sitio. Luego, puede instalar un tema empresarial de WordPress. Si necesita ayuda, consulte nuestro artículo sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener más detalles. Echemos un vistazo a nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores temas comerciales de WordPress que puede usar en su sitio web.

1. Astra

Compañía Astra
Astra es un popular tema empresarial de WordPress. Viene con docenas de sitios de inicio para diferentes nichos comerciales que puede importar con 1 clic para comenzar rápidamente. El tema se integra con los populares constructores de arrastrar y soltar de WordPress para personalizarlo. También puede utilizar el personalizador de WordPress en vivo para realizar cambios en su sitio.

2. Divi

Compañía Divi
Divi es un poderoso tema de WordPress y un popular complemento de creación de páginas. Viene con cientos de plantillas listas para usar para cualquier tipo de sitio web empresarial. Puede importar el diseño de un sitio web y personalizarlo para reemplazar contenido, cambiar colores, agregar elementos como la suscripción a un boletín de correo electrónico y más. Divi es fácil de administrar incluso para principiantes porque puede personalizar su sitio web en la interfaz, sin conocer ningún código.

3. OceanWP

Compañía Oceanwp
OceanWP es un tema empresarial moderno de WordPress. Ofrece un complemento de importación de contenido de demostración con 1 clic y docenas de plantillas integradas para iniciar rápidamente el sitio web de su empresa. Es totalmente compatible con las funciones de comercio electrónico, por lo que puede crear una tienda en línea y vender sus productos y servicios de manera profesional.

4. Ultra

Ultra Business
Ultra es un tema de WordPress flexible para empresas y grandes corporaciones. Viene con docenas de plantillas listas para usar para todo tipo de negocios. Aparte de eso, viene con múltiples widgets personalizados, múltiples tipos de contenido, barras laterales, plantillas de página, menús de navegación y más. Es altamente personalizable usando su creador de páginas favorito.

5. Hestia Pro

Compañía Hestia
Hestia Pro es un tema empresarial de WordPress de una página. Tiene un diseño elegante y moderno con un encabezado de ancho completo y un fondo personalizado. El tema ofrece widgets de contenido para el encabezado y pie de página de su sitio web. También se integra con Elementor y otros creadores de páginas para la personalización.

6. Koehn

Koehn
Koehn es un hermoso tema de WordPress para organizaciones profesionales. Viene con una página de inicio de arrastrar y soltar con widgets de contenido integrados. La página de inicio también incluye un potente control deslizante de imagen a pantalla completa. Además, viene con widgets personalizados para el descubrimiento de contenido y redes sociales como Instagram, Twitter, etc.

7. Atmosphere Pro

Atmosphere Pro
Atmosphere Pro es un tema empresarial de WordPress basado en el robusto marco Genesis. Viene con una bonita imagen de encabezado a pantalla completa y un botón de llamada a la acción. Tiene un diseño espacioso de ancho completo en la página de inicio y las páginas de destino. Está listo para WooCommerce y optimizado para velocidad y rendimiento. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

8. Narcos

Narcos
Narcos es un hermoso tema empresarial de WordPress con toneladas de opciones. Cuenta con una bonita imagen de encabezado grande, desplazamiento de paralaje y una página de inicio con widgets. Viene con secciones integradas para crear un portafolio, ver testimonios y agregar perfiles de personal. Tiene 6 diseños de página de inicio, cada uno con opciones de personalización flexibles.

9. Digital Pro

Profesional Digital
Digital Pro es un tema moderno de WordPress para empresas y negocios de medios digitales. La página de inicio incluye varias áreas de widgets, una imagen de encabezado, un botón de llamada a la acción y widgets personalizados. Digital Pro ofrece múltiples opciones de diseño, esquemas de color y un área de encabezado totalmente personalizable con un logotipo personalizado. Viene con un panel de opciones de tema para configuraciones avanzadas.

10. Estructura

Estructura
Struct es un tema empresarial de WordPress para agencias digitales, nuevas empresas y empresas de tecnología. Viene con un widget de página de inicio que le permite arrastrar y soltar contenido para construir fácilmente su sitio web. Struct tiene secciones de página de inicio para servicios, proyectos, equipos, preguntas frecuentes, guías, clientes y testimonios. También ofrece opciones de color ilimitadas, múltiples plantillas de página y una fácil integración con las redes sociales.

11. Montblanc

Mont Blanc
Montblanc es un hermoso tema multipropósito adecuado para sitios web corporativos. Cuenta con un gran control deslizante de pantalla completa en la página de inicio con un menú de navegación transparente y un logotipo en la parte superior. Viene con 5 diseños de página de inicio, 4 estilos de encabezado creativos, múltiples diseños de portafolio y más. Tiene un complemento de creación de arrastrar y soltar incorporado para diseñar fácilmente páginas de destino personalizadas.

12. Pro ejecutivo

Pro Ejecutivo
Executive Pro es un tema empresarial de WordPress con un aspecto corporativo. Tiene un control deslizante de contenido destacado en la página de inicio para resaltar su contenido importante. También viene con múltiples diseños y combinaciones de colores, un banner de llamada a la acción y un widget de boletín personalizado. Puede usar el personalizador de WordPress con una vista previa en vivo de la configuración del tema.

13. Moesia Pro

Moesia Pro
Moesia Pro es un tema empresarial moderno de WordPress. Tiene un control deslizante de imagen a pantalla completa y varias secciones de la página de inicio para mostrar su trabajo, clientes, etc. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar con diferentes bloques de contenido. Puede agregar y organizar los bloques para crear fácilmente su propio diseño de página de inicio.

14. Tiempo de trabajo

Tiempo De Trabajo
Business Times es un tema de WordPress multipropósito gratuito para sitios web comerciales. Cuenta con un hermoso control deslizante de imágenes, animaciones CSS, área de contenido destacado y widgets personalizados. También es compatible con los complementos de WooCommerce y WooCommerce desde el primer momento. El tema es fácil de configurar usando el personalizador de temas de WordPress en vivo.

15. Empresa

Negocio
Venture es un tema empresarial premium de WordPress. Viene con un generador de páginas dinámico que te permite arrastrar y soltar elementos para crear tu página de inicio. Las características del tema incluyen control deslizante de contenido, portafolio, testimonios, widget de subpágina y más. Tiene múltiples espacios para agregar tus datos, lo que facilita que los usuarios se conecten contigo.

16. Nombre

Compañía Neve
Neve es un tema clásico de WordPress para sitios web comerciales. Ofrece docenas de sitios listos para usar que puede importar con 1 clic para iniciar su sitio web rápidamente. Para cada nicho empresarial, Neve ofrece una plantilla completamente funcional con páginas de destino listas para usar. Es súper rápido y puede personalizar fácilmente el encabezado y pie de página de su sitio.

17. Buen tema

Buen Tema
Guten Theme es un elegante tema empresarial de WordPress. Viene con toneladas de opciones de personalización para su encabezado, pie de página y todo el sitio web. Aparte de eso, incluye 10 diseños de encabezado, 4 diseños de pie de página, 5 diseños de blog y docenas de diseños. Ofrece configuraciones avanzadas en el personalizador de WordPress para una fácil personalización.

18. Puesta en marcha

Comienzo
StartUp es un tema empresarial versátil de WordPress diseñado específicamente para nuevas empresas, agencias digitales y empresas. Ofrece widgets personalizados para su página de inicio y páginas de destino. StartUp tiene configuraciones de tema personalizadas para cada función en el personalizador en vivo. El tema es altamente compatible con los populares complementos de WordPress.

19. Screenr

Screenr
Screenr es un tema gratuito de WordPress para sitios web corporativos. Viene con una bonita imagen de encabezado a pantalla completa en la página de inicio seguida de un área con widgets. Screenr incluye widgets personalizados, plantillas de página, efectos de fondo de paralaje y más. También se puede utilizar como un tema de WordPress de una página.

20. Infinity Pro

Infinity Pro
Infinity Pro es un tema de WordPress bellamente diseñado para sitios web corporativos. Está construido sobre el marco de temas de Genesis, lo que lo hace poderoso y robusto. Las características de Infinity Pro incluyen 13 áreas listas para widgets, una página de inicio con widgets completos, encabezados personalizados, un logotipo personalizado y varias plantillas de página.

21. Presencia

Presencia
Presence es un gran tema de WordPress para empresas. Es altamente personalizable y viene con demostraciones listas para usar para todos …

Leave a Reply