Best Corporate Wordpress Themes For Your Business

28 mejores temas corporativos de WordPress para su empresa (2021)

¿Está buscando el mejor tema corporativo de WordPress para su sitio web? Un sitio web comercial necesita un tema de WordPress con un aspecto comercial profesional. Esto ayuda a fomentar la confianza del consumidor en su marca y a impulsar sus conversiones. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas corporativos de WordPress que puede utilizar en el sitio web de su empresa.
Los Mejores Temas Corporativos De Wordpress Para Su Negocio

Crea un sitio comercial con WordPress

Contents

WordPress es la plataforma más poderosa para construir su sitio web comercial. Es flexible, fácil de usar y se integra con la mayoría de las herramientas en línea. Es por eso que muchas grandes marcas usan WordPress para sus sitios web. Necesitará un sitio web WordPress.org autohospedado para aprovechar al máximo todas las funciones que ofrece WordPress. Si no está seguro de la diferencia entre WordPress.org y WordPress.com, consulte nuestro artículo sobre WordPress.com frente a WordPress.org autohospedado. Para construir su sitio web comercial con WordPress, deberá registrarse para obtener una cuenta de alojamiento de WordPress. Este será el hogar de su sitio web en Internet. También necesitará un nombre de dominio para su sitio web. Esta es la dirección de su sitio web en Internet (por ejemplo, MundoCMS.com). Si recién está comenzando, le recomendamos Bluehost. Es un socio oficial de alojamiento de WordPress y una de las empresas de alojamiento de sitios web más populares del mundo. Lo mejor de todo es que ofrecen a los lectores de MundoCMS un 65% de descuento en alojamiento web, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos. Todo lo que necesita hacer para obtener el descuento es ir a través de nuestro enlace a Bluehost.
La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Una vez que haya comprado el alojamiento, deberá instalar WordPress. Para hacerlo, siga nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo crear un sitio web. Después de eso, puede elegir un tema de la selección de nuestros expertos a continuación y luego instalar el tema de WordPress en su sitio. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas corporativos de WordPress.

1. Astra

Astra
Astra es un tema de WordPress multipropósito rápido para todo tipo de sitios web. Viene con varios sitios de inicio para empresas y negocios. El tema se integra con los creadores de páginas de WordPress para crear y personalizar páginas en su sitio web. Ofrece configuraciones de diseño completas que incluyen encabezado, pie de página, barra lateral, blog, publicaciones, páginas y más.

2. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un moderno tema de WordPress multipropósito. Funciona bien para crear cualquier sitio web, y también puede utilizar el importador de contenido de demostración con 1 clic para comenzar rápidamente. En su interior encontrará extensiones premium para ampliar la funcionalidad de su sitio web. OceanWP está listo para el comercio electrónico y le permite iniciar una tienda en línea sin cambiar una sola línea de código.

3. Divi

De Ellos
Divi es un tema avanzado de WordPress diseñado para todo tipo de sitios web. Viene con un complemento de creación de páginas complementario que puede usar para diseñar fácilmente diseños personalizados. Las características del tema incluyen diseños listos para usar, opciones de color, efectos de animación, modificación de la interfaz visual, desplazamiento de paralaje y más. También es totalmente compatible con otros complementos populares de WordPress.

4. Pro ejecutivo

Profesional Pro
Executive Pro es un tema empresarial premium de WordPress creado en el marco de Genesis. Viene con un panel de opciones de tema fácil de usar que le permite comenzar rápidamente. Tiene un widget de página de inicio, múltiples diseños, esquemas de color, un banner de llamada a la acción y un widget de boletín personalizado. La página de inicio tiene un gran control deslizante para presentar sus proyectos y servicios. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

5. Nombre

Nevé
Neve es un elegante tema de WordPress con plantillas de una y varias páginas. Tiene docenas de sitios de inicio integrados. Estos son completamente funcionales y le permiten lanzar su sitio web de inmediato. Viene con diseños de encabezado y pie de página personalizados, opciones de diseño de sitios web e integración con el generador de páginas. Está listo para la traducción y admite idiomas RTL (de derecha a izquierda) sin problemas.

6. Ultra

Ultra
Ultra es un tema empresarial moderno de WordPress para sitios web corporativos. Viene con el constructor Themify para crear fácilmente cualquier tipo de sitio web. Las características incluyen docenas de plantillas prediseñadas, widgets personalizados y complementos. Ultra facilita la creación de un hermoso sitio web en solo unos minutos.

7. Poder

Potencia
Potenza es un poderoso tema empresarial de WordPress con toneladas de opciones flexibles. Viene con un generador de páginas de inicio de arrastrar y soltar fácil de personalizar. Tiene widgets de contenido de varias columnas, widgets personalizados y múltiples opciones de diseño para sus páginas. También incluye opciones de color ilimitadas, para que pueda combinar el tema con los colores de su marca.

8. Narcos

Narcos
Narcos es un hermoso tema multipropósito de WordPress adecuado para sitios web corporativos, corporativos y de agencias digitales. Cuenta con una bonita imagen de encabezado grande, desplazamiento de paralaje y una página de inicio dinámica de arrastrar y soltar. Viene con opciones para crear un portafolio, ver testimonios y mostrar los perfiles del personal. Tiene 6 diseños de página de inicio, cada uno con opciones de personalización flexibles.

9. Company Pro

Pro Business
Enterprise Pro es un tema empresarial de WordPress diseñado con estilo. Se basa en el marco Genesis y está altamente optimizado para velocidad y rendimiento. Viene con un área de contenido excelente para mostrar su perfil comercial. Otras características incluyen 2 áreas de widgets de la página de inicio, 6 plantillas de diseño, plantillas de página personalizadas, etc.

10. Pináculo

Pico De La Montaña
Pinnacle es un tema empresarial gratuito de WordPress con un hermoso diseño plano. Está repleto de características que le permiten personalizar el sitio para personalizar realmente el diseño. Otras características notables incluyen colores personalizados, elementos destacados, diseño de cuadrícula, sección de cartera y más. También es compatible con WooCommerce para que pueda agregar una tienda en línea a su sitio comercial.

11. Moesia Pro

Moesia Pro
Moesia Pro es un fantástico tema empresarial de WordPress. Cuenta con una gran imagen de pantalla completa en la página de inicio con un botón de llamada a la acción. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar con diferentes bloques de contenido. Puede agregar y organizar los bloques para crear fácilmente su página de inicio y páginas de destino.

12. Company Plus

Empresa Más
Corporate Plus es un tema corporativo gratuito de WordPress para sitios web corporativos y corporativos. También se puede utilizar como tema de una sola página. Viene con funciones poderosas como control deslizante de imagen, sección superior, servicios, blog y secciones de contacto. Está completamente widgetizado, lo que facilita su configuración.

13. Empresa

Negocio
Enterprise es un tema empresarial multipropósito de WordPress. Puede usarlo como una plantilla de una página o de varias páginas para crear un sitio de calidad para su negocio. Cuenta con un generador de páginas de inicio de widgets con hermosas animaciones de desplazamiento. Hay secciones para Portafolio, Clientes, Testimonios y Miembros del equipo. También está optimizado para aumentar la velocidad de su sitio de WordPress.

14. Roxima

Roxima
Roxima es un elegante tema empresarial de WordPress con un diseño profesional y corporativo. Viene con varios widgets personalizados y opciones de diseño. Tiene secciones integradas sobre servicios, cartera, cliente y equipo que se pueden agregar fácilmente a la página de inicio. Es fácil de configurar con el personalizador de temas de WordPress en vivo.

15. Azul corporativo

Azul Corporativo
Corporate Blue es un tema gratuito de WordPress diseñado específicamente para sitios web corporativos y corporativos. Es rápido, ligero y fácil de usar, incluso para principiantes absolutos. La página de inicio incluye un control deslizante de imagen de ancho completo, una sección de página de inicio personalizable, widgets personalizados y más. También incluye un logotipo personalizado, íconos sociales e información de contacto en el encabezado.

16. Ángulo

Ángulo
Angle es un tema empresarial minimalista de WordPress. Viene con una sección de portafolio incorporada, personalizador de tema visual, controles deslizantes de imágenes y múltiples opciones de diseño. El tema tiene una gran colección de tipografías y fuentes que hacen que su contenido se destaque. Tiene hermosos encabezados de página para cada página de destino.

17. Adviento

Adviento
Advent es un gran tema empresarial de WordPress diseñado para páginas de destino de aplicaciones. Viene con un generador de widgets de página de inicio donde puede agregar características, descripción general y sección de reseñas. Cuenta con una imagen de encabezado de página de inicio, animaciones de desplazamiento, fondos de paralaje y otras características que pueden hacer que su página de destino se vea profesional y hermosa al mismo tiempo.

18. Digital Pro

Profesional Digital
Digital Pro es un tema corporativo para empresas y empresas de medios digitales. Tiene una imagen de encabezado de ancho completo con una llamada a la acción y 3 áreas de widgets para ayudarlo a construir su sitio web rápidamente. Viene con un panel de opciones de tema para administrar y personalizar su sitio web. Aparte de eso, ofrece esquemas de color, fuentes y un área de encabezado totalmente personalizable.

19. Cousteau Pro

Cousteau Pro
Cousteau Pro es un tema de WordPress bien diseñado para sitios web de la industria de viajes. Viene con un poderoso sistema de búsqueda y filtro que permite a los usuarios encontrar su viaje perfecto en línea. Ofrece opciones de diseño flexibles, widgets personalizados y compatibilidad con controles deslizantes de video. Se integra con Elementor Pro para …

Leave a Reply