Best Portfolio Wordpress Themes

27 mejores temas de WordPress para portafolios para su sitio web (2021)

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para portafolios? Un sitio web de cartera necesita un diseño llamativo para mostrar su trabajo y servicios. Dado que existen cientos de temas de portafolio de WordPress gratuitos y de pago, es difícil encontrar el tema adecuado para su sitio web. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para portafolios para que pueda comenzar de inmediato.
Los Mejores Temas De Wordpress Para Portafolios

Cree un sitio web de cartera con WordPress

Contents

WordPress es el creador de sitios web más popular del mercado. Muchas grandes empresas utilizan WordPress para los sitios web de su cartera. Hay 2 tipos de sitios web de WordPress. WordPress.com es una solución de alojamiento y WordPress.org es una plataforma autohospedada. Debe consultar nuestra guía completa sobre la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org para obtener más detalles. Para el sitio web de su cartera, debe usar WordPres.org autohospedado, que le brinda todas las funciones que necesita. Ofrece una gran flexibilidad y acceso a recursos de terceros. Antes de comenzar, también deberá comprar un nombre de dominio y alojamiento. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com. El alojamiento web es donde se almacena todo el contenido de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un socio de alojamiento oficial de WordPress. Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en su precio de alojamiento web estándar.
La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de comprar un alojamiento web, simplemente siga nuestra guía completa sobre cómo crear un sitio web en minutos. Ahora echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress para portafolios que puede usar.

1. Astra

Plantilla De Portafolio De Fotografía De Astra
Astra es un fantástico tema de WordPress que puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con muchas plantillas listas para usar. La plantilla de portafolio de fotografías tiene un diseño limpio y moderno que le permite exhibir su trabajo de una manera muy efectiva. La plantilla de portafolio de fotografía está diseñada con Elementor, pero también puede usar otros complementos populares de creación de páginas con Astra. Lo mejor de todo es que Astra está diseñado para ser ligero y rápido, lo que significa que ayudará a aumentar la velocidad y el rendimiento de su sitio de WordPress. También puede usar Astra con complementos de comercio electrónico como WooCommerce para vender productos físicos o virtuales en línea.

2. OceanWP

Tema De Wordpress De Oceanwp Portfolio
OceanWP es un tema de cartera de WordPress gratuito de tipo premium. Ofrece docenas de sitios de demostración pagados y gratuitos con un solo clic que puede usar como base para lanzar rápidamente su sitio web de diseño de cartera. Tiene optimización SEO incorporada para aumentar el tráfico de su sitio web y ayudarlo a hacer crecer su negocio. El tema es fácil de configurar utilizando creadores de páginas de WordPress como Beaver Builder o el creador de páginas WPBakery.

3. Divi

Tema De La Cartera De Actividades De Divi
Divi es un poderoso tema multipropósito de WordPress muy adecuado para cualquier sitio web. Viene con cientos de diseños de página prediseñados y plantillas de página para portafolios creativos, negocios y sitios web de portafolios de fotografía. También obtienes un creador de páginas definitivo con el tema Divi para crear y personalizar fácilmente páginas de destino. Tiene varios elementos y módulos para agregar opciones de estilo a su sitio web sin necesidad de conocer CSS3 ni nada sofisticado. Puede elegir entre un número ilimitado de colores y todas las fuentes de Google. Divi también está diseñado para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda).

4. Ultra

Tema De Wordpress Para Portafolio Ultra Premium
Ultra es un tema clásico de WordPress multipropósito. Es un gran tema de WordPress para el diseño de su cartera y funciona muy bien para agencias web, especialistas en marketing y marcas digitales. Ultra viene con un importador de contenido de demostración de 1 clic que puede usar para llenar su sitio web con texto e imágenes. Simplemente reemplace el contenido con el suyo y su sitio web de cartera estará listo. Además, Ultra utiliza un diseño receptivo para que se vea genial en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. También es compatible con complementos gratuitos y premium populares.

5. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un elegante tema de WordPress diseñado para cualquier tipo de sitio web y es una excelente opción para cualquier agencia creativa. Cuenta con una plantilla de una página con todas las características que necesita para agregar su contenido, imágenes y perfiles de redes sociales. También ofrece plantillas de varias páginas listas para usar sin mucho esfuerzo. Hestia incluye opciones de temas personalizados en el Personalizador de temas en vivo de WordPress para que pueda realizar cambios fácilmente en su sitio web. Hestia es un tema de WordPress adaptable y listo para retina. Se verá genial incluso en los dispositivos móviles más modernos.

6. Ambiente profesional

Atmósfera Profesional
Ambiance Pro es un hermoso tema de portafolio construido sobre el robusto marco de Genesis. Diseñado específicamente para exhibir bellamente sus fotos e imágenes, Ambiance Pro viene con hermosas opciones de diseño y tipografía elegante. Tiene varias plantillas de página para su blog, archivos y páginas de destino. La configuración es rápida y fácil con el personalizador de temas en vivo. Tiene dos menús de navegación, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. La página de inicio tiene widgets para que pueda configurarla en minutos. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. True North

Norte Verdadero
True North es un tema de portafolio de WordPress flexible con un hermoso diseño. Viene con múltiples opciones de diseño y una sección de portafolio creativa incorporada. Cuenta con un diseño de cuadrícula en la página de inicio con una bonita visualización de imágenes. True North admite un fondo personalizado, diseños de encabezado y varios widgets personalizados para redes sociales.

8. Batería

Batería
Pile es un moderno tema de portafolio de WordPress para artistas, creadores, autónomos y agencias. La página de inicio presenta un control deslizante de pantalla completa con un botón de llamada a la acción. Viene con hermosas opciones de color, múltiples opciones de diseño y galerías de imágenes para exhibir su trabajo. Es fácil de usar y todas las configuraciones del tema se pueden personalizar fácilmente.

9. Nombre

Nevé
Neve es un increíble tema multipropósito de WordPress diseñado para cualquier tipo de sitio web. Ofrece docenas de sitios de inicio que puede utilizar para crear una cartera personal o un sitio web comercial. Ofrece diseños elegantes, opciones de color y widgets personalizados. Con los creadores de páginas como Visual Composer, puede configurar y personalizar su sitio web con solo unos pocos clics.

10. Pico

De Punta
Peak es un increíble tema de portafolio de WordPress. En la página de inicio, presenta una visualización de imágenes en mosaico en un diseño de mampostería de billetera receptiva. Viene con varios diseños para las páginas, así como diseños de blog para los artículos. Tiene un mega menú en la parte superior, que incluye un menú de redes sociales y varios widgets de barra lateral deslizante.

11. Costa

Litoral
Coastline es un tema de portafolio único de WordPress. Viene con un tipo de portafolio de contenido, poderosos widgets personalizados y múltiples opciones de diseño. Tiene una barra lateral izquierda fija con soporte de fondo personalizado. El tema ofrece diferentes plantillas para su página de blog, portafolio, archivo y galerías de imágenes.

12. abril

Abril
Avril es un tema gratuito para portafolios de negocios de WordPress ideal para autónomos con un presupuesto de arranque. Es rápido y liviano, proporcionando un diseño versátil para cualquier tipo de sitio web. En el interior encontrará colores personalizados, un encabezado flexible, imágenes destacadas, diseños de cuadrícula y plantillas de ancho completo. También hay áreas de widgets de pie de página donde puede agregar widgets o incluso usar códigos cortos. April es un tema listo para traducir para crear un sitio web multilingüe con WPML.

13. Reanudar

Cv
Resume es un tema de portafolio de WordPress audaz y colorido. Viene con widgets personalizados y un generador de página de inicio de arrastrar y soltar para configurar rápidamente la página de inicio. También puede usarlo como un tema de una sola página donde todas las secciones de su sitio web se muestran en la página de inicio. Con el editor de WordPress, es fácil personalizar la configuración de su sitio web sin cambiar ningún código.

14. Ameya

Ameya
Ameya es un tema oscuro para portafolios de WordPress especialmente diseñado para diseñadores, artistas y fotógrafos. Tiene un diseño de página de inicio de pantalla completa con colores llamativos. Otras características clave incluyen efectos de paralaje, elementos de fondo, animaciones suaves y más. Ameya ofrece diseños de una o varias columnas para sus páginas interiores.

15. Esquina

Esquina
Corner es un tema de portafolio minimalista de WordPress para diseñadores web, diseñadores gráficos y fotógrafos. Viene con un área de gestión de cartera lista para usar y widgets personalizados para Twitter y Flickr. Tiene varios diseños y puede elegir fácilmente sus propios colores. Es compatible con WooCommerce y le permite configurar una tienda en línea para vender su obra de arte.

16. Elegante

Elegante
Elegant es un poderoso tema de WordPress para carteras. Viene con filtros de imagen que puede aplicar a sus fotos después de subirlas al sitio web. El tema tiene su propio generador de páginas de arrastrar y soltar con varias plantillas integradas para crear rápidamente páginas de destino. Cuenta con una tipografía hermosa y varios widgets personalizados.

17. Ángulo

Ángulo
Angle es un tema multipropósito de WordPress flexible con una sección de portafolio. Viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar, múltiples opciones de diseño y un …

Leave a Reply