Proven And Easy To Start Business Ideas

27 ideas de negocios en línea ‘probadas y fáciles de comenzar’ que generan ingresos

¿Está buscando ideas de negocios en línea para obtener ingresos adicionales? Internet ofrece muchas oportunidades para iniciar un negocio o encontrar carreras satisfactorias. En este artículo, mostraremos algunas de las ideas comerciales en línea probadas y fáciles de comenzar que realmente generan ingresos.

¿Por qué iniciar un negocio en línea?

A menudo se acusa a la tecnología de matar empresas y empleos tradicionales. Sin embargo, al mismo tiempo, estas nuevas tecnologías crean toneladas de nuevos puestos de trabajo y oportunidades comerciales listas para ser aprovechadas por cualquiera. Iniciar un negocio en línea es más fácil que nunca. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar con solo una computadora y una conexión a Internet. No tiene que invertir grandes sumas de dinero para comenzar.
Precaución: Si alguien le dice que puede invertir MUCHO dinero y tomar un atajo / conseguir un rick rápidamente, entonces probablemente sea una estafa. Aléjate de eso. Las ideas que compartimos en este artículo tienen que ver con la creación de negocios legítimos en línea, y aún tendrá que trabajar duro para tener éxito. Dicho esto, echemos un vistazo a algunas de las ideas de negocios en línea probadas y fáciles de iniciar que realmente generan ingresos.

1. Inicie un blog y gane dinero

Crea Un Blog
Los blogs son una de las formas más efectivas de iniciar un negocio en línea. Blogueros como Darren Rowse, John Lee Dumas y Pat Flynn obtienen ingresos de seis cifras y no están solos. Nuestro fundador, Syed Balkhi, inició un negocio en línea de ocho cifras que comenzó con un blog. También hay miles de blogueros que tienen blogs muy exitosos como parte de su negocio en línea a tiempo completo. Es muy fácil comenzar un blog y hay muchas formas de ganar dinero. Una de las formas más comunes de monetizar su blog es mostrar anuncios con Google AdSense. Si bien puede comenzar un blog en menos de 30 minutos, deberá trabajar en él para que tenga éxito. Deberá ofrecer contenido útil, entretenido y atractivo a su audiencia de forma regular (consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog). Afortunadamente, hay toneladas de ideas para publicaciones en blogs que puedes usar para crear contenido de manera consistente. A medida que su blog crezca, también podrá monetizarlo utilizando otras estrategias. También podrá utilizarlo como plataforma para lanzar otros negocios en línea.

2. Conviértete en un afiliado de marketing

La Comercialización Del Afiliado
Los vendedores afiliados obtienen comisiones de ventas recomendando productos o servicios de otras personas. La mayoría de los vendedores afiliados recomiendan estos productos y servicios ejecutando sus propios blogs, sitios web y listas de correo. Deben aprender diferentes estrategias de marketing online, como SEO y marketing de contenidos, para crear una audiencia. Para comenzar, siga nuestra guía definitiva de marketing de afiliados con instrucciones paso a paso para principiantes.

3. Cree y venda cursos en línea

Vender Cursos Online
Si eres particularmente bueno en algo, ¿por qué no enseñar a otros y convertirlo en una carrera? Vender cursos en línea es otra forma popular de iniciar un negocio en línea. Muchos usuarios prefieren adquirir rápidamente habilidades y conocimientos participando en cursos en línea. Crear un curso en línea ahora es mucho más fácil con la ayuda del software LMS. Estas plataformas le permiten crear cursos interactivos con herramientas fáciles de administrar para clases, estudiantes, materiales del curso y más. La mejor parte es que no es necesario escribir una sola línea de código para crear el sitio web de un curso. Para comenzar, consulte nuestra guía sobre cómo crear un curso en línea con WordPress.

4. Crea una tienda de comercio electrónico

Iniciar Una Tienda De Comercio Electrónico
Vender cosas en línea nunca ha sido tan fácil. Cualquiera puede configurar fácilmente una tienda en línea en minutos y comenzar a vender productos. Estos productos pueden ser bienes físicos (cosas que deben enviarse) o descargas digitales como libros electrónicos, música, software, etc. Antes de comenzar, debe investigar. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a pensar en ideas:

  • Encuentra un nicho con alta demanda y baja competencia.
  • Piense en formas de hacer que su tienda de comercio electrónico se destaque haciendo cosas que otras tiendas de comercio electrónico no hacen.
  • Piense en los costos de entregar productos del fabricante a los clientes. Elija un modelo de precios para que sus productos puedan ser competitivos y ofrecer un gran valor a sus clientes. Por último, pero no menos importante, sus márgenes de beneficio deben ser lo suficientemente razonables para que su negocio se mantenga y crezca a largo plazo.

También debe elegir una plataforma para su tienda de comercio electrónico. La forma más fácil de comenzar es con Shopify o WooCommerce. Ambas son grandes plataformas. Hemos creado una comparación con sus pros y contras (consulte Shopify vs WooCommerce para obtener más información). Para comenzar, consulte nuestra guía paso a paso para crear una tienda en línea en menos de 30 minutos.

5. Crea un sitio web para miembros.

Crear Un Sitio Web De Membresía
Los sitios web de membresía ganan dinero vendiendo membresías con acceso a contenido premium y características de la comunidad. En lugar de depender de los ingresos por publicidad, puede permitir que sus usuarios apoyen directamente su sitio web con suscripciones pagas. Hay muchos tipos de sitios web de membresía. Por ejemplo, algunos sitios web de membresía brindan a los usuarios acceso a contenido exclusivo solo para miembros. Otros permiten a los usuarios acceder a funciones de la comunidad como un foro, un grupo de Facebook o un grupo de Slack. Deberá encontrar un nicho adecuado para su sitio web de membresía. Debe ser lo suficientemente valioso como para que los usuarios puedan pagarlo. Hay muchos programas de membresía que pueden ayudarlo a construir fácilmente cualquier tipo de comunidad en línea. Puede elegir diferentes modelos de suscripción, administrar usuarios, recibir pagos en línea y más. Para obtener más información, consulte nuestra guía definitiva para crear un sitio web de membresía con instrucciones paso a paso para principiantes.

6.Haz un sitio web de envío directo

El envío directo combina el marketing de afiliados y el comercio electrónico. Básicamente, configura una tienda en línea para vender productos de otras personas por una comisión. Ejecutará una tienda en línea sin administrar el inventario ni el envío. La mayor ventaja de administrar un negocio de envío directo es la baja barrera de entrada, la inversión mínima y poca o ninguna molestia. Sin embargo, una desventaja es que trabajará duro para vender los productos de otras personas con un margen de beneficio más bajo. La mayoría de las empresas de envío directo comienzan a vender sus propios productos para diversificar sus negocios y aumentar sus ganancias.

7. Cree un sitio de trabajo en línea

Tabla De Trabajos
Otra forma de ganar dinero en línea es iniciar un sitio web de búsqueda de empleo. Un sitio web de bolsa de trabajo conecta a los solicitantes de empleo y a los empleadores por una pequeña tarifa. Existen muchos motores de búsqueda de empleo en línea, lo que significa que deberá encontrar un nicho particular para que su sitio de trabajo se destaque. Por ejemplo, puede crear una bolsa de trabajo especialmente para desarrolladores web o cuidadores de mascotas. Puede cobrar una pequeña tarifa por cada empleo que publiquen los empleadores, ofrecer a las empresas paquetes para publicar varios listados o hacer que los solicitantes de empleo carguen sus CV. Hay muchos complementos de bolsa de trabajo de WordPress que le permiten administrar fácilmente su propio negocio de bolsa de trabajo.

8. Cree un sitio web de Micro-Job

Un sitio web de microempleos le permite ganar dinero conectando a empleadores con autónomos y emprendedores. Esto le permite ganar dinero según el precio total del trabajo listado. Los sitios web populares de publicación de micro trabajos como Fiverr, PeoplePerHour, UpWork y otros generan millones de dólares en ingresos cada año. Básicamente, actúas como intermediario entre empleadores y autónomos. Los empleadores te pagarán por cada trabajo y, después de recibir tu comisión, pagarás el resto a los trabajadores autónomos al finalizar el trabajo. Para comenzar, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo iniciar un sitio web de micro trabajos como Fiverr con WordPress.

9. Conviértete en un especialista en SEO

Experto En Seo
La optimización de motores de búsqueda o SEO ayuda a los propietarios de sitios web a atraer más visitantes de los motores de búsqueda. Es una habilidad que requiere un aprendizaje continuo y estar al tanto de las últimas tendencias. Los especialistas en SEO pueden administrar sus propias agencias, trabajar como autónomos o unirse a una empresa como empleado a tiempo completo. Puede convertirse en un especialista en SEO ejecutando sus propios sitios web exitosos u obteniendo certificaciones en línea. Puede encontrar clientes en sitios web independientes como UpWork y Freelancer.com. El SEO es una industria muy competitiva y deberá aprovechar al máximo las mejores herramientas de SEO disponibles en el mercado. También necesitará aprender técnicas básicas de SEO de WordPress, herramientas de investigación de palabras clave y herramientas de marketing de contenido.

10. Crea un blog de recetas o comida.

Crear Un Blog De Recetas Y Comida
Los blogs de comida y recetas son un lucrativo nicho de blogs y una gran oportunidad de negocio en línea. Los blogs de comida y recetas utilizan una variedad de técnicas para generar ingresos, como el uso de Google AdSense, el marketing de afiliación, la venta de libros de cocina o la administración de una tienda en línea. Necesitarás ser un apasionado de la comida y la cocina. Es un nicho competitivo, por lo que deberá pensar en formas de hacer que su blog de comida sea único e interesante. Para comenzar, consulte nuestra guía paso a paso para comenzar un blog de alimentos y ganar dinero con sus recetas.

11. Conviértete en desarrollador de WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Funciona en más del 30% de todos los sitios web …

Leave a Reply