Best Beaver Builder Themes And Templates

26 mejores temas y plantillas de Beaver Builder (2021)

¿Está buscando los mejores temas y plantillas de Beaver Builder? Hay muchos temas y plantillas de WordPress especialmente diseñados para Beaver Builder para ayudarlo a crear sitios web profesionales rápidamente. El uso de un tema o plantilla de este tipo hace que el proceso sea mucho más rápido sin comprometer el diseño. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas y plantillas de Beaver Builder que puede usar.

¿Qué es Beaver Builder?

Beaver Builder es el mejor complemento de creación de páginas de WordPress de arrastrar y soltar del mercado. Le permite crear fácilmente sitios web y páginas de destino de gran apariencia sin escribir ningún código.

Constructor De Castores
Usando herramientas de apuntar y hacer clic, puede crear diseños muy atractivos con vista previa en vivo. Puede personalizar todos los aspectos de sus diseños, incluidos los encabezados, pies de página, barras laterales y widgets personalizados. De forma predeterminada, Beaver Builder viene con docenas de plantillas listas para usar que puede usar como punto de partida. Funciona con todos los temas de WordPress, pero el uso de temas listos para Beaver Builder le brinda aún más flexibilidad.
Relacionado: Cómo crear un tema de WordPress totalmente personalizado con Beaver Themer (no se requiere código)

¿Diferencia entre el tema y la plantilla de WordPress?

Un tema de WordPress es un paquete completo que incluye el diseño, el diseño, las características y las páginas web de su sitio. Puede utilizar el tema para crear su sitio web sin la ayuda de ningún otro recurso. Un tema viene con todos los archivos de codificación y CSS que necesita para diseñar su sitio web. Por otro lado, una plantilla de página es un diseño único que puede utilizar para crear páginas de destino u otras páginas personalizadas como una próxima página, una página sobre nosotros, etc. También puede crear sitios web de una sola página con plantillas de WordPress. Sin embargo, aún necesitará usar complementos de WordPress de terceros para agregar funcionalidad y funcionalidad a su sitio. Ahora que conoce la diferencia entre el tema y la plantilla de WordPress, echemos un vistazo a los mejores temas y plantillas de Beaver Builder para su sitio web.
Notar: También necesita un nombre de dominio y alojamiento web para su sitio web antes de poder instalar un tema. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Si aún no tiene alojamiento web, Bluehost ofrece mucho para los lectores de MundoCMS. Esto le brinda alojamiento web económico, nombre de dominio GRATUITO y certificación SSL.
Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Una vez que su cuenta de alojamiento web esté configurada, debe instalar WordPress. Luego, puede elegir entre nuestros mejores temas y plantillas de Beaver Builder.

Los mejores temas de Beaver Builder

Hay cientos de temas de WordPress que son compatibles con Beaver Builder. Sin embargo, los temas a continuación se han sometido a una revisión adicional para garantizar que tengan la mejor compatibilidad con Beaver Builder.

1. Astra

Astra
Astra es un popular tema multipropósito de WordPress diseñado para todo tipo de sitios web. Es totalmente compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar, incluido Beaver Builder, así como con otras opciones como Elementor. También viene con docenas de sitios de inicio y demostraciones que puede importar con 1 clic y editar con Beaver Builder. Astra es uno de los mejores temas de WordPress. Tiene muchas funciones con complementos y complementos pagados para agregar más opciones a su sitio web de WordPress. Cada aspecto del diseño del tema se puede personalizar por completo e incluso puede crear sus propios diseños personalizados. Incluso la versión gratuita de Astra está diseñada para un buen SEO (optimización de motores de búsqueda). Esto ayuda a que su sitio web se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un poderoso tema de WordPress que funciona muy bien con Beaver Builder, así como con otros complementos populares de creación de páginas. Con Hestia Pro, obtiene un instalador de contenido de demostración con 1 clic para comenzar de inmediato. Puede utilizar Beaver Builder para modificar el contenido y las imágenes de las páginas web. Este tema funciona con todos los complementos populares de WordPress para ampliar la funcionalidad y agregar más funcionalidad. Hestia Pro también es totalmente compatible con WPML para crear un sitio de WordPress multilingüe.

3. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un gran tema de WordPress que integra completamente Beaver Builder para personalizar su sitio web. Contiene docenas de diseños y plantillas. Puede instalar una plantilla web para configurar la estructura de su sitio web y realizar cambios de diseño con Beaver Builder. Viene con múltiples combinaciones de colores, fuentes, desplazamiento de paralaje, imagen de fondo y widgets personalizados. Está altamente optimizado para SEO para ayudarlo a obtener más tráfico en los motores de búsqueda.

4. Sydney Pro

Sydney Pro
Sydney Pro es un elegante tema de WordPress Beaver Builder diseñado para crear hermosos sitios web. Viene con bloques de contenido de la página de inicio para agregar imágenes, elementos, widgets y contenido de una manera organizada. También le permite incluir un control deslizante de contenido destacado en la sección de encabezado de su sitio web. El tema ofrece espacio para un logotipo personalizado, un menú de navegación, un botón de llamada a la acción e íconos de redes sociales. Es fácil de configurar con Beaver Builder y el Personalizador de WordPress.

5. Poder

Potencia
Potenza es un tema de WordPress de una página maravillosamente diseñado para todo tipo de sitios web. Es completamente personalizable usando el generador de páginas Beaver Builder. Este tema tiene un diseño flexible con secciones apropiadas para agregar un menú de navegación, un control deslizante de imagen, elementos de contenido, widgets, testimonios y un pie de página en la página de inicio. El tema se puede personalizar para opciones de color, estilos de fuente, imagen de fondo, etc. Es compatible con WooCommerce y se puede usar para iniciar una tienda en línea.

6. GeneratePress

Generatepress
GeneratePress es un tema de Beaver Builder para sitios web de WordPress. Tiene un diseño moderno y elegante con todas las características que necesita. También viene con complementos y extensiones pagados para agregar más opciones a su sitio web. Encontrará muchas opciones de temas para controlar colores, fuentes, fondo y otras configuraciones de diseño. GeneratePress está optimizado para el rendimiento y la velocidad, mejorando la experiencia del usuario y la clasificación de búsqueda de su sitio.

7. Personalizar

Personalizar
Customify es un tema simple de WordPress diseñado para complementos de creación de páginas, incluido Beaver Builder. Todos los elementos de diseño son fáciles de personalizar usando el generador de páginas de arrastrar y soltar. También te da la opción de editar en tiempo real. Viene con varias demostraciones de sitios web prediseñados que puede utilizar para iniciar rápidamente un blog o sitio web. Personalizar también le permite crear sus diseños personalizados con Beaver Builder.

8. Marco de creación de página

Marco De Creación De Página
Page Builder Framework es un tema de WordPress especialmente diseñado para creadores de páginas como Beaver Builder. Viene con configuraciones de diseño flexibles y un impresionante conjunto de características. También ofrece extensiones premium para encabezados transparentes, navegación adhesiva y fuentes de Adobe. Se puede utilizar para crear un sitio web para cualquier nicho empresarial. Page Builder Framework está optimizado para SEO y es compatible con WooCommerce listo para usar.

9. Lente

Lente
Lense es un tema de fotografía de WordPress diseñado para crear hermosos sitios web y blogs para fotógrafos, portafolios y agencias digitales. Es compatible con el generador de páginas de arrastrar y soltar de Beaver Builder e incluye múltiples diseños de galería de imágenes, plantillas de pantalla completa, menú de navegación de la barra lateral y logotipo personalizado. Otras características importantes incluyen la selección de color, una página de blog separada, widgets de barra lateral, archivo de imágenes, plantillas de página y secciones de contenido destacado.

10. Nombre

Nevé
Neve es un tema de WordPress ligero y rico en funciones. Integra completamente Beaver Builder para personalizar rápidamente cada sección de su sitio web. Este tema tiene una hermosa tipografía, menú de navegación, logotipo personalizado, imagen de fondo del encabezado y desplazamiento de paralaje. Viene con un instalador de un minuto para importar contenido de demostración y reemplazarlo con su contenido para iniciar el sitio web. Neve tiene configuraciones de comercio electrónico y opciones de carrito de compras para administrar fácilmente una tienda en línea.

Las mejores plantillas de Beaver Builder

Beaver Builder tiene hermosas plantillas listas para usar que se pueden usar como páginas de destino para cualquier nicho de sitio web. Estas plantillas se pueden editar con el generador de páginas de arrastrar y soltar. Para instalar y utilizar las plantillas de Beaver Builder, debe descargar y activar el complemento Beaver Builder. Echemos un vistazo a algunas de las mejores plantillas de Beaver Builder.

1. Fotografía

La Fotografia
La fotografía es una plantilla de Beaver Builder para fotógrafos, artistas y blogueros. Tiene un diseño atractivo para crear su página de inicio de fotografía. El color oscuro del fondo hace que la fuente sea legible. Puede utilizar esta plantilla para obtener más clientes potenciales en línea.

2. Agencia creativa

Agencia Creativa
Creative Agency es una colorida plantilla de Beaver Builder para agencias de marketing y web, pequeñas empresas y tiendas en línea. Es compatible con WooCommerce para mostrar sus productos a la perfección. Tiene un diseño simple con un diseño minimalista que crea una experiencia de usuario agradable.

3. Pequeña empresa

Pequeña Empresa
Small Business es un modelo de negocio perfecto de Beaver Builder. Tiene un diseño minimalista y elegante para promover las páginas de destino de negocios. La plantilla viene con una imagen de fondo de pantalla completa y un botón de llamada a la acción. Utiliza una bonita tipografía con fuentes en negrita que hace que su texto sea más visible.

4. Construcción

Construcción
La construcción es un …

Leave a Reply