Best Wordpress Themes For Authors

26 mejores temas de WordPress para autores (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para autores? Como autor, desea brindar una excelente experiencia de lectura a los usuarios mientras les permite conectarse con usted y comprar sus libros. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores temas de WordPress para autores que puede utilizar para crear su sitio web.

Crea un sitio de WordPress para autores

WordPress es el creador de sitios web más popular entre autores y escritores. Le brinda la flexibilidad y la libertad para construir su sitio web y expandir su perfil de autor para conectarse con los lectores. Antes de comenzar, debe asegurarse de estar utilizando el tipo correcto de WordPress. Hay dos tipos de sitios web de WordPress, WordPress.com y WordPress.org. Puede leer nuestra guía de WordPress.com vs WordPress.org para obtener más información sobre las diferencias. Necesita WordPress.org para su sitio web. Un sitio WordPress.org autohospedado le da la libertad de utilizar todas las características y funcionalidades de WordPress. También necesita un nombre de dominio y alojamiento. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Es una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y socio oficial de alojamiento de WordPress. Ofrecen a los lectores de MundoCMS un gran descuento en alojamiento, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Una vez que se haya registrado para el alojamiento, estará listo para instalar WordPress. Siga las instrucciones de nuestra guía completa paso a paso sobre cómo iniciar un blog de WordPress y su sitio estará listo y funcionando en poco tiempo. Después de instalar WordPress, es hora de elegir un tema de WordPress. Simplemente seleccione un tema de nuestra selección de expertos a continuación. Para obtener ayuda para agregar su tema a su sitio, consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo instalar un tema de WordPress. No, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para autores. Esta lista contiene temas gratuitos y de pago.

1. Astra

Astra
Astra es un tema de WordPress multipropósito que se puede utilizar para crear el sitio web de un autor. Tiene el diseño perfecto para los autores, con una página de blog separada para conectarse con los lectores. El tema viene con un diseño receptivo y una tipografía nítida para ayudar a que su sitio web se destaque. Es compatible con WooCommerce para agregar una tienda en línea, múltiples diseños de temas e íconos para compartir en redes sociales. Astra ofrece widgets personalizados, secciones de la página de inicio, galería de imágenes, sección «sobre mí» y más. Puede usar complementos populares de creación de páginas con Astra, o puede usar el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg). Astra también está diseñado para un buen SEO de WordPress (optimización de motores de búsqueda) para ayudar a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Divi

Provisión Del Autor Del Tema Divi
Divi es un poderoso tema de WordPress y un generador de páginas de arrastrar y soltar que incluye cientos de plantillas prediseñadas. Su diseño de autor es perfecto para crear un sitio web para exhibir su libro y conectarse con su audiencia. Puede importar el diseño del autor de Divi con solo unos pocos clics y tener un sitio web listo para usar y con capacidad de respuesta móvil. Incluirá una galería, tienda, páginas de destino, botones sociales, etc. Es fácil reemplazar el contenido de demostración de Divi con el suyo propio utilizando las herramientas de creación de páginas de arrastrar y soltar. El poderoso creador de páginas de Divi le permite cambiar fácilmente el diseño de su sitio. Puede elegir colores ilimitados y elegir entre una gama completa de fuentes de Google. No necesita saber CSS para pulir el diseño de su sitio.

3. Autor profesional

Autor Profesional
Author Pro es un tema de WordPress diseñado específicamente para bibliotecas, autores y tiendas de libros electrónicos. Su diseño simple e intuitivo es fácil de usar para sus visitantes. Author Pro te permite mostrar tus libros más vendidos en la página de inicio. Puede crear un menú de navegación personalizado para agregar páginas de destino, categorías y etiquetas para ayudar a los lectores a encontrar los libros que desean comprar. Author Pro es un tema de WordPress optimizado para SEO totalmente receptivo. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

4. OceanWP

Tema Del Blog De Oceanwp
OceanWP es un poderoso tema gratuito de WordPress con varios sitios web listos para usar. Estos incluyen una plantilla para autores, escritores y libreros. Se puede instalar con 1 clic y no requiere ninguna habilidad de codificación. OceanWP ofrece un diseño de diseño atractivo y flexible con soporte de comercio electrónico para vender libros. Está listo para traducir y se puede utilizar para crear un sitio web multilingüe. Es fácil cambiar la configuración de su tema en el personalizador en vivo. OceanWP está optimizado para SEO, lo que ayuda a que su sitio se encuentre en los motores de búsqueda.

5. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress moderno y poderoso para vender sus libros en línea. Tiene un área de encabezado de ancho completo en la página de inicio para agregar una imagen destacada o mostrar sus libros en un control deslizante de imágenes. Puede incluir un botón de llamada a la acción para que los lectores puedan comprar sus libros de inmediato. Este tema cubre todo lo que necesita como autor, incluida una sección de testimonios, para que los lectores puedan dejar reseñas y calificar sus libros. También puede agregar una sección de autor para compartir su historia de manera profesional.

6. Presencia

Presencia
Presence está diseñado para ayudarlo a construir su sitio web rápidamente. Funciona muy bien para bloggers, escritores, autónomos y autores de libros. Incluye 10 sitios web de demostración con diferentes diseños de blogs. Solo necesita reemplazar el contenido con el suyo propio para construir su sitio web. Presence es 100% móvil y viene con muchas funciones poderosas como galería de fotos, soporte de comercio electrónico, controles deslizantes y más.

7. Hola Pro

Hola Pro
Hello Pro es un tema de portafolio y blog para autores. Creado por la gente de StudioPress, viene con una página de inicio de widgets con varias áreas de widgets. Tiene varias plantillas para su blog, página de inicio, archivos y páginas de destino. Hello Pro tiene un formato de publicación de galería personalizado con una pantalla de caja de luz de sus fotos. Este tema está altamente optimizado para velocidad y rendimiento. Tiene una configuración rápida y fácil y ofrece compatibilidad con todos los complementos estándar de WordPress.

8. Flotar

Flotar
Float es un elegante tema minimalista de WordPress para autores, escritores y blogueros. Viene con varias demostraciones prediseñadas para iniciar rápidamente el sitio web y comenzar a agregar su contenido. La página de inicio tiene una sección de portafolio para exhibir sus libros en estilo de mampostería. Obtiene diseños de encabezado, estilos de menú de navegación, una opción de encabezado transparente y configuraciones de diseño de diseño para personalizar el tema. Float admite el comercio electrónico con la integración de WooCommerce y no requiere ninguna configuración adicional para crear una tienda en línea.

9. Norte verdadero

Norte Verdadero
True North es un elegante tema de WordPress con un diseño atractivo. Utiliza un diseño de cuadrícula en la página de inicio con una bonita visualización de imágenes. Ofrece varias opciones de diseño y una sección de portafolio incorporada para exhibir su trabajo. También admite fondo personalizado, encabezado personalizado y tiene varios widgets personalizados para redes sociales y funciones de descubrimiento de contenido.

10. Escribe

Escribir
Writee es un tema gratuito de WordPress diseñado para autores de libros, escritores y blogueros. En el interior, encontrará un control deslizante con forma de caja de ancho completo que le facilita mostrar su mejor contenido. El tema ofrece una gran legibilidad con una hermosa tipografía y un diseño espacioso. Tiene un menú de navegación y un menú de enlaces sociales en la parte superior. También agrega íconos para compartir en redes sociales debajo de cada publicación y un fragmento para que sus usuarios puedan compartir contenido fácilmente. El tema Writee es adecuado para su uso con lenguajes RTL.

11. Revista

Revista
Revista es un elegante tema de WordPress con un diseño de estilo revista para autores y escritores. Viene con más de 40 diseños de temas y es compatible con el generador de arrastrar y soltar de Themify para crear sus páginas. Otras características incluyen un menú de diapositivas, mega menús, áreas con widgets, botones para compartir en redes sociales, publicaciones relacionadas, un menú de pie de página y una tipografía asombrosa.

12. Binder Pro

Carpeta Pro
Binder Pro es un tema de WordPress bien diseñado diseñado para publicar. Es perfecto para sitios web ricos en contenido como revistas y blogs personales. En su interior encontrará 7 sitios web listos para usar que se pueden instalar con 1 clic. Binder Pro usa módulos y le permite arrastrarlos y soltarlos para crear sus propios diseños también. Tiene múltiples barras laterales, estilos de encabezado, fuentes de iconos, barras laterales personalizadas ilimitadas y soporte completo para WooCommerce.

13. Plato del día

El Plato Diario Profesional
Daily Dish es un tema de WordPress para autores y bloggers con un diseño profesional y minimalista. Está basado en el poderoso framework Genesis. Las características más notables del tema son la tipografía nítida y la hermosa visualización de imágenes. Tiene un diseño de página de inicio en widgets que le permite arrastrar y soltar widgets o agregar códigos cortos fácilmente. En el interior también encontrará varias plantillas de página, un encabezado personalizado y soporte para WooCommerce.

14. Elegante

Elegante
Elegant es un tema de blog y portafolio de WordPress. Cuenta con un diseño agradable con el logotipo y el menú de navegación superior con un menú social. Tiene varias opciones de diseño …

Leave a Reply