Best Gutenberg Friendly Wordpress Themes

26 mejores temas de WordPress compatibles con Gutenberg (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress compatibles con Gutenberg? El editor de bloques de WordPress, a menudo denominado editor de Gutenberg, es increíblemente rápido. Ofrece nuevas formas de crear diseños de contenido para sus publicaciones y páginas de WordPress. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress compatibles con Gutenberg que puede usar.

¿Cómo encontrar los mejores temas adecuados para Gutenberg?

Gutenberg es el editor de bloques de WordPress introducido en WordPress 5.0. Las mejores tiendas de temas de WordPress han actualizado sus temas para que sean compatibles con el editor de WordPress actual, así como con el antiguo editor clásico.
Consejo: Debe tener WordPress.org autohospedado, no WordPress.com, para usar estos temas. Si no está seguro de cuál es la diferencia, consulte nuestro artículo sobre WordPress.org vs WordPress.com. Para crear un sitio web de WordPress e instalar un tema compatible con Gutenberg, primero necesitará un nombre de dominio y alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost para su alojamiento web. Es un host de WordPress recomendado oficialmente. También ofrecen a los lectores de MundoCMS un 65% de descuento, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Para obtener ayuda para configurar su sitio web, consulte nuestra guía paso a paso para crear un sitio web de WordPress. También le recomendamos que lea este artículo sobre la diferencia entre los creadores de páginas de Gutenberg y WordPress. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress amigables con Gutenberg que no querrá perderse.

1. Astra

Astra
Astra es un elegante tema de WordPress compatible con el editor de Gutenberg. Viene con excelentes sitios de inicio y demostraciones para que su sitio web esté listo y funcionando rápidamente. Puede utilizar el editor de bloques de WordPress o cualquier creador de páginas popular para realizar cambios en su sitio. Tiene configuraciones de diseño personalizadas, opciones de encabezado, colores, tipografía nítida, plantilla de página de blog y más. Astra está optimizado para SEO y optimizado para velocidad y rendimiento.

2. Hestia Pro

Hestia
Hestia Pro es un tema de WordPress versátil y premium listo para Gutenberg especialmente diseñado para empresas, nuevas empresas, carteras y tiendas de comercio electrónico. Cuenta con un diseño único con desplazamiento de paralaje y hermosas secciones. Hestia Pro también incluye otras opciones de diseño para crear páginas de destino. Es totalmente personalizable, receptivo y retiniano listo para verse genial en cualquier dispositivo. Hestia admite idiomas RTL y está lista para traducir para que pueda crear un sitio web en su idioma.

3. Divi

Divi - Marketing Digital
Divi es un poderoso tema premium que es totalmente compatible con el editor de bloques Gutenberg. También ofrece opciones de edición receptiva y diseño en tiempo real para crear instantáneamente el diseño que necesita. Otras características notables incluyen módulos y elementos de contenido, diseños prediseñados, fuentes de Google y más. Con Divi, obtienes cientos de diseños predefinidos que puedes instalar con 1 clic y personalizar fácilmente. Además, Divi está diseñado teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda). Ayuda a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema gratuito de WordPress listo para Gutenberg. Viene con sitios de demostración hermosos y creativos para todo tipo de propietarios de negocios y blogueros. El tema es receptivo y el comercio electrónico está listo para comenzar una tienda en línea. Puede utilizar el nuevo editor de Gutenberg para personalizar fácilmente el diseño y el diseño. Es compatible con los creadores de páginas y con el editor de bloques de Gutenberg. OceanWP está optimizado para SEO para aumentar el tráfico de su sitio web.

5. Breakthrough Pro

Breakthrough Pro
Breakthrough Pro es un tema minimalista de WordPress Gutenberg diseñado específicamente para agencias de marketing, publicidad y creativas. Tiene características y secciones para mostrar bellamente sus servicios, cartera, etc. El tema se basa en el marco Genesis, lo que lo hace súper rápido, robusto y poderoso. Breakthrough Pro tiene un logotipo personalizado, un menú de navegación, un área de contenido destacado y un panel de opciones de temas. Se puede personalizar utilizando el personalizador de WordPress en vivo. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

6. Buen tema

Bien
Guten Theme es un tema moderno compatible con WordPress Gutenberg adecuado para un sitio de pequeñas empresas, una tienda en línea o un blog personal. Viene con varios diseños integrados para su encabezado, pie de página y blog. El tema es compatible con todos los creadores de páginas de arrastrar y soltar populares, incluidos Elementor, Beaver Builder, Visual Composer, etc. Tiene configuraciones personalizadas de color y fuente. El tema Guten viene con documentación sólida, soporte WooCommerce y se puede personalizar completamente con el personalizador en vivo de WordPress.

7. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress multipropósito potente y muy flexible con soporte de Gutenberg. Le brinda control total sobre las características del tema para diseñar su encabezado, pie de página y páginas de destino. Viene con varias máscaras de temas para seleccionar la mejor plantilla para su sitio web. El tema incluye muchos complementos incorporados para agregar más características y funcionalidades. Además, tiene opciones de diseño inteligentes para cambiar colores, fuentes y fondo.

8. Nombre

Nevé
Neve es un nuevo tema ligero de WordPress diseñado para el editor de bloques de Gutenberg. Tiene un diseño simple y elegante con opciones de encabezado personalizadas, opciones de fondo, compatibilidad con complementos de creación de páginas y más. Neve también es compatible con AMP (páginas móviles aceleradas). Neve incluye mega menús, traducciones, soporte RTL y optimización SEO. También está preparado para el comercio electrónico y se puede utilizar como tema de WooCommerce.

9. Monocromo

Monocromo
Monochrome es un sofisticado tema de WordPress de Gutenberg impulsado por el marco de temas de Genesis. Tiene un diseño limpio y ordenado con mucho espacio en blanco para que su contenido se vea genial. Viene con potentes complementos de WordPress como WPForms para que pueda crear un formulario de contacto en su sitio web. Este tema incluye plantillas de página para diseños de barra lateral y de ancho completo. Tiene un encabezado personalizado, un panel de opciones de tema, un diseño receptivo y soporte para comercio electrónico. También puede agregar los complementos populares que desee, como el complemento de formulario de contacto, el complemento de GDPR, el complemento de Google Analytics, etc.

10. Parallax

Paralaje
Parallax es un tema de WordPress de una sola página de Gutenberg. Viene con una imagen de fondo de pantalla completa con un logotipo personalizado, íconos sociales, barra de búsqueda y menú de navegación. El tema tiene una función de desplazamiento de paralaje, que hace que su sitio se vea fluido y profesional. Las características más importantes de Parallax incluyen diseños predefinidos, barras de progreso animadas, secciones de la página de inicio, tipos de publicaciones personalizadas y plantillas de listas / cuadrículas. También puede utilizar este tema para crear un sitio web de varias páginas.

11. Elefante

El Elefante
Elephant es un tema de WordPress bellamente diseñado para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Cuenta con un diseño de página de inicio moderno con un claro botón de llamada a la acción en la parte superior y en la pantalla principal. Utiliza un diseño limpio que hace que su contenido se destaque. Puede configurar su tema rápida y fácilmente usando el personalizador en vivo. Elephant también es compatible con todos los creadores de páginas, complementos de comercio electrónico y servicios de marketing por correo electrónico.

12. Bloques Génesis

Bloques De Génesis
Genesis Blocks no es un tema, sino una colección gratuita de bloques de Gutenberg que se puede usar con todos los temas populares de WordPress. Viene con una colección de bloques listos para usar para el editor de Gutenberg que puede usar para lanzar un sitio web al instante. Genesis Blocks incluye bloques para boletines, diseño de cuadrícula de publicaciones, llamadas a la acción, testimonios, tabla de precios y más. La versión Pro incluye 2 bloques adicionales, así como diseños y secciones predefinidos.

13. Extra

Adicional
Extra es un tema de revista de WordPress compatible con Gutenberg creado por los creadores del tema Divi. Tiene diseño de arrastrar y soltar, generador de categorías, reseñas y calificaciones, módulos, elementos y diseños personalizados. Extra está preparado para el comercio electrónico y se puede utilizar para crear un sitio web para miembros o una tienda en línea. Cuenta con configuraciones de diseño avanzadas y formato de historia en la página de inicio. El tema presenta múltiples diseños y plantillas de encabezado, menús de navegación, desplazamiento suave y un botón «volver al principio».

14. Revista profesional

Revista Pro
Magazine Pro es un tema de publicación en línea de WordPress de StudioPress. Está optimizado para Gutenberg y le permite personalizar módulos, fuentes, colores, fondos, etc. Tiene un diseño visualmente atractivo para revistas y portafolios. Otras características clave incluyen múltiples menús de navegación, menús de categorías, widgets de pie de página y plantillas de página de destino. Puede personalizar fácilmente el tema con el personalizador de WordPress en vivo.

15. Vimes

Vimes
Vimes es un tema de WordPress multipropósito especialmente diseñado para agencias de diseño, fotógrafos y artistas. Es compatible con el nuevo editor de bloques de Gutenberg. El tema tiene un control deslizante de imágenes en la página de inicio para mostrar sus fotos destacadas. Otras características incluyen widgets personalizados, plantilla de cartera, publicaciones personalizadas y tema fácil de usar …

Leave a Reply