Common Wordpress Mistakes To Avoid

26 errores más comunes de WordPress para evitar

Al construir un sitio web de WordPress, todos cometemos errores. Sin embargo, cada error es una oportunidad de aprendizaje que te ayuda a crecer. A lo largo de los años, hemos ayudado a miles de usuarios de WordPress a iniciar sus sitios web y blogs. Al crear nuestros propios sitios web y ayudar a otros, hemos aprendido a evitar algunos errores comunes de WordPress. Nos ha ayudado a ahorrar tiempo, dinero y a hacer crecer nuestro negocio de manera más eficiente. En este artículo, compartiremos esas experiencias contigo para que puedas evitar estos errores comunes de WordPress. El objetivo es ayudarlo a aprender de los errores de otros al crear sus propios sitios web.
Errores Comunes De Wordpress Para Evitar

1. Elija la plataforma incorrecta

Contents

Elegir El Wordpress Adecuado
El mayor error que comete la gente al principio es elegir la plataforma de blogs incorrecta. Básicamente, hay dos tipos de WordPress. Primero, está WordPress.com, que es un servicio de alojamiento de blogs, y luego está WordPress.org, que es la famosa plataforma de WordPress autohospedada que todos adoran. Debe comenzar con WordPress.org autohospedado porque le brinda acceso a todas las funciones que necesita de forma inmediata. Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre WordPress.com vs WordPress.org con una comparación lado a lado de las dos plataformas.

2. Compre más de lo que necesita

Para comenzar con un sitio web de WordPress, necesita un nombre de dominio y alojamiento de WordPress. El desafío es que muchos registradores de dominios están tratando de vender otros servicios. Esto confunde a los propietarios de pequeñas empresas que recién están comenzando. Los servicios adicionales pueden incluir protección de la privacidad, cuentas de correo electrónico adicionales, servicios de seguridad, etc.
Servicios De Upselling
Puede ignorar todas estas cosas y ahorrar dinero para gastar en hacer crecer su negocio. Si luego decide que necesita estos servicios, siempre puede adquirirlos en su empresa de alojamiento. También debe elegir el plan de alojamiento adecuado para su sitio web. Para el 90% de los sitios web que recién están comenzando, una cuenta de alojamiento compartido es más que suficiente para comenzar. Le recomendamos que utilice Bluehost. Es una de las empresas de hosting más grandes del mundo y oficialmente recomendada por WordPress. Ofrecen a los usuarios de MundoCMS un descuento en hosting + dominio gratuito y certificado SSL. Básicamente, puede comenzar por $ 2.75 por mes. → Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← A medida que su negocio crece, puede optar por actualizar su plan de alojamiento o mudarse a una empresa de alojamiento de WordPress administrada. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre el costo de un sitio web de WordPress y cómo ahorrar dinero al crear su sitio web.

3. No configure copias de seguridad automáticas

Backups Automatizados
Cada año, miles de millones de dólares en daños son causados ​​por la pérdida de datos. Casi todos los sitios web en Internet son propensos a sufrir accidentes, robos, intentos de piratería informática y otros desastres. Su línea de defensa más poderosa contra estas amenazas es la copia de seguridad automatizada. Sin una copia de seguridad, podría perder todos sus datos de WordPress y sería muy difícil recuperarlos (a veces incluso imposible). Hemos visto a muchas personas perder todo su sitio web solo porque no tienen una copia de seguridad actualizada. La configuración de copias de seguridad es extremadamente fácil y hay algunos excelentes complementos de copia de seguridad de WordPress disponibles en el mercado. Una vez que configure cualquiera de estos complementos de respaldo, estos crearán automáticamente respaldos para usted. La segunda parte de este error es no almacenar los archivos de respaldo en una ubicación remota. Mucha gente almacena sus copias de seguridad de WordPress en su servidor de alojamiento web. Si pierden los datos de su sitio web, también pierden las copias de seguridad. Asegúrese de almacenar sus copias de seguridad en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, etc. Los complementos de respaldo como UpdraftPlus pueden hacer esto automáticamente por usted.

4. No configure Google Analytics

Google Analitico
Si desea hacer crecer su negocio con confianza, debe saber cómo las personas encuentran y utilizan su sitio web. Aquí es donde Google Analytics puede ayudar. Recomendamos usar MonsterInsights, el complemento de Google Analytics más popular para WordPress. Esto le ahorra tiempo de configuración y le muestra las estadísticas que importan, directamente en su panel de WordPress. Si no desea MonsterInsights Pro, también hay una versión gratuita de MonsterInsights con la que puede comenzar.

5. No configure un formulario de contacto

Pagina De Contacto
No configurar un formulario de contacto es otro error fácilmente evitable que cometen muchos novatos. Sin un formulario de contacto, los visitantes de su sitio web no podrán comunicarse con usted, lo que puede hacer que pierda oportunidades importantes. Verá una página de contacto en casi todos los sitios web populares. Es una de las páginas más importantes que debe tener cualquier sitio web. WordPress no viene con un formulario de contacto incorporado, pero hay muchos complementos de formulario de contacto de WordPress que puede usar. Recomendamos usar WPForms Lite, la versión gratuita del popular complemento WPForms utilizado por más de 2 millones de sitios web. Puede ver nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo crear un formulario de contacto en WordPress.

6. No cree una lista de correo

Lista De Correo
¿Sabías que más del 70% de las personas que visitan tu sitio web nunca volverán? Si no crea su lista de correo, básicamente está desperdiciando dinero con cada visitante del sitio web que abandona su sitio. Convertir los visitantes del sitio web en suscriptores de correo electrónico le permite traer a esos usuarios de regreso a su sitio web. Para obtener más información sobre este tema, consulte nuestro artículo sobre por qué es importante crear una lista de correo. Necesitará un servicio de marketing por correo electrónico para configurar su lista de correo. Recomendamos utilizar Constant Contact porque es una de las mejores empresas de marketing por correo electrónico que existen con una plataforma muy amigable para principiantes. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestro tutorial completo sobre cómo crear un boletín por correo electrónico.

7. No elegir el tema correcto de WordPress

Temas De Wordpress
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los principiantes en WordPress es elegir el diseño adecuado para su sitio web. Con miles de temas de WordPress, un principiante promedio prueba varios temas antes de elegir el correcto, y este proceso puede incluso llevar al usuario a reconstruir su sitio web varias veces. Para evitar esto, le recomendamos que elija el tema de WordPress correcto desde el principio y luego se ciña a él. Esto permite que los visitantes de su sitio web se familiaricen con su sitio web, su marca y su estilo único. La consistencia y continuidad de su diseño tiene un gran impacto en el reconocimiento y el conocimiento de la marca. Los lectores a menudo nos preguntan, ¿cómo eliges un tema que simplemente funciona? Bueno, cuando se trata de diseño, preferimos la simplicidad al brillo. Ha funcionado muy bien no solo para nosotros, sino también para muchos negocios en línea exitosos. Debe elegir un tema de WordPress hermoso pero simple que preste atención a lo siguiente:

  • Debería verse igual en todos los dispositivos (computadoras de escritorio, móviles y tabletas).
  • Debe ser fácil de personalizar y flexible para adaptarse a sus necesidades.
  • Debería funcionar con complementos populares y creadores de páginas de WordPress.
  • Debe optimizarse para el rendimiento y la velocidad.

Ahora entendemos que, como usuario desinformado, es posible que no pueda verificar todas estas cosas por sí mismo. En este caso, le recomendamos que elija un tema de una de las mejores tiendas comerciales de temas de WordPress como StudioPress, Themify o Astra Theme. Si necesita más recomendaciones, consulte estas vitrinas de temas donde hemos seleccionado los mejores temas de WordPress de diferentes categorías.

8. Ignore las actualizaciones de WordPress

Ignorar Las Actualizaciones De Wordpress
Hemos visto a muchos usuarios novatos e incluso experimentados de WordPress que no instalan actualizaciones en su sitio. Muchos de ellos piensan que provocaría errores y dañaría su sitio. Esto no es cierto. Puede actualizar WordPress de forma fácil y segura sin dañar su sitio web. Al no actualizar WordPress, deja su sitio web vulnerable a violaciones de seguridad mientras usa software desactualizado. No es solo WordPress, su tema y complementos de WordPress también lanzan regularmente actualizaciones para correcciones de errores, parches de seguridad y nuevas funciones. Para obtener más detalles, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar WordPress de forma segura.

9. No optimice su sitio web para SEO

Optimizar El Seo De Wordpress
Muchos usuarios de WordPress confían en sus mejores conjeturas para promocionar sus sitios web. Algunos ignoran completamente el SEO, mientras que otros lo hacen a medias. SEO (optimización de motores de búsqueda) lo ayuda a obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda, para que más usuarios puedan encontrar su sitio web. Los motores de búsqueda son la principal fuente de tráfico para la mayoría de los sitios web. El SEO es crucial para el éxito de su negocio en línea. Tenemos una guía completa paso a paso de WordPress SEO para principiantes que lo ayudará a optimizar adecuadamente su sitio web para SEO.

10. No use categorías y etiquetas correctamente

Categorías Vs Etiquetas
Otro gran error es no utilizar las categorías y las etiquetas correctamente. Algunos usuarios terminan usando categorías donde deberían haber usado etiquetas y viceversa. Hemos visto sitios web con docenas de categorías y sin etiquetas. Hemos visto sitios web que utilizan cientos de etiquetas y ninguna categoría. Básicamente, las categorías son la tabla de contenido de su sitio web. Si su sitio web fuera un archivador, las categorías serían sus cajones. Por otro lado, las etiquetas son como …

Leave a Reply