Best Wordpress Themes For Crossfit Gyms

25 mejores temas de WordPress para gimnasios Crossfit (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para un gimnasio o un sitio de fitness crossfit? Teniendo en cuenta la cantidad de temas disponibles, elegir el adecuado puede resultar bastante difícil. Deberá encontrar un tema equilibrado con las funciones adecuadas y el aspecto perfecto para un sitio web relacionado con la salud y el estado físico. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de WordPress para sitios web de Crossfit, salud y fitness.

Crea un sitio web de Crossfit con WordPress

Si observa la industria de la salud y el fitness, notará que muchas grandes marcas están usando WordPress. Esto se debe a que WordPress es extremadamente flexible y fácil de usar. WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Funciona en más del 35% de todos los sitios web. Sin embargo, debe asegurarse de estar utilizando el tipo correcto de WordPress. A menudo, la gente se confunde entre WordPress.com y WordPress.org. Tienes que usar WordPress.org para obtener todas las características y funcionalidades de WordPress. Para comenzar, necesitará un nombre de dominio y alojamiento de WordPress. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost para alojamiento web. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un socio de alojamiento oficial recomendado por WordPress. La mejor parte es que los usuarios de MundoCMS obtienen un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de comprar el alojamiento, el siguiente paso es instalar WordPress. Puede seguir nuestra guía sobre cómo crear un sitio web con instrucciones paso a paso. Entonces necesitas instalar un tema de WordPress. Seleccione un tema de nuestra elección de expertos a continuación y siga las instrucciones en nuestra guía de instalación de temas de WordPress. Ahora que estamos listos, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para sitios web de crossfit y fitness. Esta lista contiene temas tanto gratuitos como de pago, y todos ellos responden a dispositivos móviles.

1. Astra

Astra - Modelo De Entrenador Físico
Astra es un tema popular de WordPress con varias plantillas. Tiene una demostración de sitio web incorporada para sitios web de gimnasia, crossfit y fitness. Esto incluye secciones sobre mí, recompensas, capacitación, horarios, precios, galería de imágenes, etc. Astra ofrece varias opciones de diseño que le permiten crear un diseño de página de inicio único y páginas de destino personalizadas. Para hacerlo aún más fácil, funciona muy bien con los creadores de páginas de arrastrar y soltar como Beaver Builder y Elementor. Además, Astra está diseñado para una buena optimización de motores de búsqueda (SEO) de WordPress. Ayuda a que su sitio de crossfit se encuentre en motores de búsqueda como Google.

2. Divi

De Ellos
Divi es un tema de WordPress potente y elegante diseñado para crear todo tipo de sitios web de WordPress. Tiene varios diseños listos para usar y compatibilidad con Divi Builder para crear sus propias páginas utilizando potentes herramientas de arrastrar y soltar. Incluye galerías de fotos, eventos, horarios y una sección acerca de. Este tema ofrece widgets personalizados para integraciones de redes sociales, publicaciones destacadas y más. Divi es totalmente compatible con el comercio electrónico y se puede utilizar para crear una tienda en línea para sus productos de fitness.

3. OceanWP

Oceanwp - Club De Gimnasio
OceanWP es un tema de WordPress multipropósito que incluye una plantilla de sitio web lista para usar para sitios web de gimnasios, salud y fitness. Incluye secciones fáciles de administrar para agregar instructores, clases, ubicaciones, etc. También le permite ver diferentes clases, sesiones de capacitación y tablas de precios. Configurar el tema es simple y también tiene un instalador de contenido de demostración con 1 clic. Tiene muchas opciones de personalización flexibles para cargar su propio logotipo, elegir colores personalizados o cambiar fuentes. OceanWP está preparado para comercio electrónico y optimizado para SEO.

4. Ultra

Ultra Fitness
Ultra es un tema moderno de WordPress diseñado específicamente para empresas de gimnasios, crossfit, salud y fitness. Su modelo Fitness viene con una sección incorporada para membresías, entrenamiento, equipo y ropa. Le permite gestionar fácilmente horarios, cursos y sesiones de formación. También incluye una sección de actividades donde puedes agregar diferentes actividades. Ultra es un tema de WordPress muy flexible con toneladas de opciones, múltiples diseños, widgets personalizados, barras laterales y colores ilimitados. Además, está listo para traducir y se puede utilizar para crear sitios web multilingües utilizando un complemento de traducción como WPML.

5. Aterrizaje

Aterrizaje
Landing es un moderno tema multipropósito de WordPress diseñado para crear sitios web de una página. Es muy flexible y viene con varias páginas listas para usar que puede instalar con 1 clic. Tiene múltiples estilos de encabezado, sección de eventos, cartera y soporte de comercio electrónico. Otras características incluyen el panel de opciones de tema, fondo de paralaje, fondo de video y Themify Builder.

6. Sportify

Sportify
Sportify es un excelente tema de WordPress para deportes o fitness que incluye todo lo que necesita para su sitio web de crossfit, gimnasio o deportes. Incluye secciones integradas para agregar fácilmente servicios, testimonios, miembros del equipo, calendario de eventos, etc. Todas las secciones tienen hermosas plantillas que puede personalizar fácilmente. También incluye códigos cortos para agregar fácilmente botones de llamado a la acción, tablas de precios, contenido con pestañas y más. Configurar el tema es bastante sencillo con un panel de opciones de tema más simple. Viene con un poderoso complemento de control deslizante y soporte completo para WooCommerce.

7. Bienestar

El Bienestar
Wellness le permite contar su historia de fitness a través de su dieta y fotografías. Es un tema de WordPress bellamente diseñado con un diseño minimalista y excelentes galerías de imágenes. Incluye secciones para cartera, contenido destacado y productos de comercio electrónico. Wellness también tiene un proceso de configuración indoloro e incluso incluye una guía de configuración de temas, para que pueda conectarse en minutos. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

8. Energía

Energía
Energy es un tema de WordPress especialmente diseñado para gimnasios de crossfit, centros de fitness, clubes de fitness y lugares deportivos. Cuenta con un control deslizante de ancho completo en la página de inicio seguido de su contenido más importante. Incluye dos estilos de encabezado, plantillas de página, galería de fotos, plantilla de testimonios y sección de blog. Le permite elegir sus propios colores y tiene un panel de opciones de tema fácil de usar para ayudarlo a configurar su sitio.

9. Aspirar

Aspirar
Aspire es un tema de WordPress moderno y elegante para gimnasios, centros de fitness, crossfit y sitios web deportivos. Cuenta con una página de inicio bellamente diseñada con fondo de encabezado de pantalla completa y cuadro de suscripción de estilo emergente. Ofrece opciones flexibles para diferentes diseños, encabezados, plantillas, etc. Otras características notables incluyen soporte para WooCommerce, áreas de widgets, plantillas de página personalizadas, galerías de fotos y más.

10. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un excelente tema multipropósito de WordPress que se puede usar para sitios de gimnasia, fitness y salud. Viene con un control deslizante de imagen de pantalla completa, diseño listo para comercio electrónico, página de blog separada y botones de llamada a la acción. Este tema tiene secciones de página de inicio para su contenido destacado. Hestia Pro viene con su propio conjunto de complementos complementarios que puede activar para agregar nuevas funciones a su sitio web. Es totalmente compatible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar como Visual Composer. Todas las opciones de temas se pueden configurar fácilmente con el personalizador de temas en vivo. Con Hestia Pro, su sitio siempre se verá genial en dispositivos móviles. El tema responde completamente y está listo para la retina.

11. Batería

Apilar
Stack es un tema polivalente diseñado para el metro. Es un excelente tema de WordPress para crossfit y se puede usar fácilmente para un sitio web de fitness, crossfit o deportes. Cuenta con un menú de navegación basado en la barra lateral, un logotipo personalizado e íconos sociales. Dos características clave de este tema son el diseño de mampostería y el desplazamiento infinito. Admite constructores de páginas de arrastrar y soltar para diseñar su propio diseño. Stack es fácil de usar y viene con un panel de configuración de tema incluido.

12. Extra

Adicional
Extra es un tema moderno de WordPress para entrenadores personales, gimnasios y sitios web deportivos. Presenta un aspecto profesional refinado con un hermoso control deslizante y efectos de paralaje. Incluye plantillas de página personalizadas, opciones de color ilimitadas, múltiples diseños de encabezado y estilos de menú. En el interior también encontrará el generador de páginas de arrastrar y soltar de Divi, barras laterales, múltiples opciones de diseño, fuentes de Google, múltiples widgets personalizados, un panel de administración personalizado y más.

13. Consulta

Consultor
Consulting es un tema gratuito de WordPress perfecto para bloggers de fitness, crossfit y consultores de gimnasia. Incluye varias plantillas de página que le permiten mostrar sus cursos, capacitación y programación. Tiene un hermoso control deslizante de página de inicio de ancho completo. Consulting utiliza presentaciones para mostrar artículos recientes y contenido destacado. Todas las opciones de temas se pueden configurar utilizando el personalizador de temas en vivo.

14. Spencer

Spencer
Spencer es un elegante tema de WordPress que se puede utilizar para crear sitios web para empresas de crossfit, gimnasios y fitness. Viene con un menú de navegación pegajoso, formulario de suscripción al boletín, fondo de encabezado de pantalla completa y un botón de llamada a la acción. La configuración del tema es bastante …

Leave a Reply