How To Improve Wordpress Speed And Performance

24 consejos para acelerar el rendimiento de WordPress (ACTUALIZADO)

¿Quiere acelerar su sitio de WordPress? Las páginas de carga rápida mejoran la experiencia del usuario, aumentan las vistas de su página y ayudan con su SEO de WordPress. En este artículo, compartiremos los consejos de optimización de velocidad de WordPress más útiles para mejorar el rendimiento de WordPress y acelerar su sitio web.

A diferencia de otras listas de «X Best WordPress Caching Plugins» o tutoriales genéricos «X Consejos para acelerar WordPress», este artículo es una guía completa para optimizar el rendimiento de WordPress. Hemos tratado de cubrir todo, desde por qué es importante la velocidad, qué está ralentizando su sitio de WordPress y pasos concretos que puede tomar para mejorar inmediatamente la velocidad de su WordPress. Para facilitarle las cosas, hemos creado una tabla de contenido para ayudarlo a navegar por nuestra guía definitiva para acelerar su sitio de WordPress.

Indice

Conceptos básicos de rendimiento de WordPress
Acelere WordPress en unos sencillos pasos (sin codificación)
Mejores prácticas para la optimización del rendimiento de WordPress
Ajustar WordPress para velocidad (avanzado)

¿Por qué es importante la velocidad para su sitio de WordPress?

Los estudios muestran que de 2000 a 2016, la capacidad de atención humana promedio aumentó de 12 a 7 segundos. ¿Qué significa esto para usted como propietario de un sitio web? Tienes muy poco tiempo para mostrarles a los usuarios tu contenido y convencerlos de que permanezcan en tu sitio web. Un sitio web lento significa que los usuarios potencialmente abandonarán su sitio web incluso antes de que se cargue. Según un estudio de caso de StrangeLoop que involucra a Amazon, Google y otros sitios más grandes, una demora de un segundo en el tiempo de carga de la página puede conducir a una pérdida del 7% en las conversiones, un 11% menos de visitas a la página y una disminución del 16% en la satisfacción del cliente.
Cómo Afecta La Velocidad A Su Sitio Web
Además de eso, Google y otros motores de búsqueda ya han comenzado a penalizar los sitios web más lentos empujándolos hacia abajo en los resultados de búsqueda, lo que significa menos tráfico para los sitios web más lentos. En resumen, si desea más tráfico, suscriptores e ingresos de su sitio web, ¡debe hacer que su sitio de WordPress sea RÁPIDO!

¿Cómo comprobar la velocidad de su sitio web de WordPress?

A menudo, los novatos piensan que su sitio web está bien solo porque no parece lento en su computadora. Esto es un gran error. Dado que visita con frecuencia su propio sitio web, los navegadores modernos como Chrome almacenan su sitio web en la caché y lo recogen automáticamente tan pronto como comienza a escribir una dirección. Esto permite que su sitio web se cargue casi al instante. Sin embargo, es posible que un usuario normal que visite su sitio web por primera vez no tenga la misma experiencia. De hecho, los usuarios de diferentes geografías tendrán una experiencia completamente diferente. Es por eso que le recomendamos que pruebe la velocidad de su sitio web utilizando una herramienta como IsItWP WordPress Speed ​​Test. Es una herramienta en línea gratuita que le permite probar la velocidad de su sitio web.
Herramienta De Prueba De Velocidad Isitwp
Después de ejecutar la prueba de velocidad de su sitio web, es posible que se pregunte cuál es la velocidad correcta del sitio web a la que debería apuntar. Un buen tiempo de carga de la página es de menos de 2 segundos. Sin embargo, cuanto más rápido pueda hacerlo, mejor. Unos pocos milisegundos de mejoras aquí y allá pueden reducir el tiempo de carga a la mitad o incluso a un segundo completo.
[Back to Top ↑]

¿Qué está ralentizando su sitio web de WordPress?

Es probable que su informe de prueba de velocidad contenga varias recomendaciones para mejorar. Sin embargo, la mayor parte de esto es una jerga técnica que es difícil de entender para los principiantes. Aprender qué está ralentizando su sitio web es la clave para mejorar el rendimiento y tomar decisiones más inteligentes a largo plazo. Las principales causas de un sitio web lento de WordPress son:

  • Alojamiento web – Cuando su servidor de alojamiento web no está configurado correctamente, puede afectar la velocidad de su sitio web.
  • Configuración de WordPress – Si su sitio de WordPress no ofrece páginas almacenadas en caché, sobrecargará su servidor, lo que ralentizará o bloqueará su sitio web por completo.
  • Tamaño de página – Principalmente imágenes que no están optimizadas para la web.
  • Complementos incorrectos – Si utiliza un complemento mal codificado, puede ralentizar considerablemente su sitio web.
  • Guiones externos – Scripts externos como anuncios, cargadores de fuentes, etc. también puede tener un gran impacto en el rendimiento de su sitio web.

Ahora que sabe qué ralentiza su sitio web de WordPress, echemos un vistazo a cómo acelerar su sitio web de WordPress.

Importancia de un buen alojamiento de WordPress

Su servicio de alojamiento de WordPress juega un papel importante en el rendimiento del sitio web. Un buen proveedor de alojamiento compartido como Bluehost o Siteground toma medidas adicionales para optimizar el rendimiento de su sitio web. Sin embargo, en el alojamiento compartido, comparte los recursos del servidor con muchos otros clientes. Esto significa que si su sitio vecino recibe mucho tráfico, puede afectar el rendimiento del servidor en su conjunto, lo que ralentizará su sitio web. Por otro lado, el uso de un servicio de alojamiento administrado de WordPress le brinda las configuraciones de servidor más optimizadas para ejecutar WordPress. Las empresas de alojamiento de WordPress administrado también ofrecen copias de seguridad automáticas, actualizaciones automáticas de WordPress y configuraciones de seguridad más avanzadas para proteger su sitio web. Recomendamos WPEngine como nuestro proveedor de alojamiento de WordPress administrado preferido. También son los más populares de la industria. (Consulte nuestro cupón especial WPEngine).
[Back to Top ↑]

Acelere WordPress en unos sencillos pasos (sin codificación)

Sabemos que cambiar la configuración de su sitio web puede ser una idea aterradora para los principiantes, especialmente si no es un experto en tecnología. Pero no se preocupe, no está solo. Hemos ayudado a miles de usuarios de WordPress a mejorar su rendimiento de WordPress. Le mostraremos cómo puede acelerar su sitio de WordPress con solo unos pocos clics (no se requiere codificación). Si puede apuntar y hacer clic, ¡puede hacerlo!

Instalar un complemento de almacenamiento en caché de WordPress

Las páginas de WordPress son «dinámicas». Esto significa que se crean sobre la marcha cada vez que alguien visita un artículo o una página de su sitio web. Para crear sus páginas, WordPress necesita ejecutar un proceso para encontrar la información requerida, juntarla y luego mostrársela a su usuario. Este proceso implica muchos pasos y realmente puede ralentizar su sitio web cuando varias personas lo visitan a la vez. Es por eso que recomendamos que todos los sitios de WordPress utilicen un complemento de almacenamiento en caché. El almacenamiento en caché puede hacer que su sitio de WordPress sea de 2 a 5 veces más rápido. Así es como funciona. En lugar de pasar por todo el proceso de generación de la página cada vez, su complemento de almacenamiento en caché hace una copia de la página después de la primera carga y luego entrega esa versión en caché a cada usuario posterior.
Almacenamiento En Caché De La Página
Como puede ver en los gráficos anteriores, cuando un usuario visita su sitio de WordPress, su servidor recupera información de una base de datos MySQL y sus archivos PHP. Luego lo reúne todo en contenido HTML que se sirve al usuario. Es un proceso largo, pero puede omitir muchos de ellos cuando usa el almacenamiento en caché. Hay muchos buenos complementos de almacenamiento en caché de WordPress disponibles, pero recomendamos usar el complemento WP Rocket (premium) o WP Super Cache (gratuito). Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar y configurar WP Super Cache en su sitio de WordPress. No es difícil de configurar y sus visitantes notarán la diferencia. Muchas empresas de alojamiento de WordPress como Bluehost y SiteGround también ofrecen soluciones de almacenamiento en caché.
SiteGround SuperCacher
Si está utilizando SiteGround, inicie sesión en el alojamiento de cPanel y habilite SuperCacher en «Herramientas de mejora del sitio».
Supercacher
Después de eso, deberá instalar y activar el complemento SG Optimizer en WordPress para administrar la configuración de SuperCacher.
Almacenamiento en caché de Bluehost
Si está utilizando Bluehost, vaya a Mis sitios »Actuaciones sección para habilitar el almacenamiento en caché.
Habilitar El Almacenamiento En Caché En Bluehost
Si está utilizando un proveedor de alojamiento de WordPress administrado, no necesita un complemento de almacenamiento en caché, ya que está integrado y habilitado de forma predeterminada.
Prima: Puede combinar complementos de almacenamiento en caché con un firewall de aplicaciones web como CloudFlare o Sucuri para una mejora máxima del rendimiento.
[Back to Top ↑]

Optimiza las imágenes para aumentar la velocidad

Optimiza Las Imágenes Para Aumentar La Velocidad
Las imágenes dan vida a su contenido y ayudan a impulsar el compromiso. Los investigadores han descubierto que el uso de imágenes coloridas hace que las personas sean un 80% más propensas a leer su contenido. Sin embargo, si sus imágenes no están optimizadas, es posible que estén haciendo más daño que ayudando. De hecho, las imágenes no optimizadas son uno de los problemas de velocidad más comunes que vemos en los sitios web para principiantes. Antes de cargar una foto directamente desde su teléfono o cámara, le recomendamos que utilice un software de edición de fotos para optimizar sus imágenes para la web. En sus formatos originales, estas fotos pueden tener archivos muy grandes. Pero basado en el formato de archivo de imagen y el compresión que elija en su software de edición, puede reducir el tamaño de la imagen hasta 5 veces. En MundoCMS, solo usamos dos formatos de imagen: JPEG y PNG. Ahora te estarás preguntando: ¿cuál es la diferencia? Bien, PNG el formato de la imagen no está comprimido. Cuando comprime una imagen, se pierde parte de la información, por lo que una imagen sin comprimir será de mejor calidad con más detalles. La desventaja es que es un archivo de mayor tamaño, por lo que tarda más en cargarse.
JPEG, por otro lado, es un formato de archivo comprimido que reduce levemente la calidad de la imagen, pero su tamaño es significativamente menor. Entonces, ¿cómo decidimos la relación de aspecto para …

Leave a Reply