Must Have Wordpress Plugin For Business Websites

24 complementos y herramientas de WordPress imprescindibles para sitios comerciales (2021)

¿Está buscando los mejores complementos de WordPress para llevar su negocio al siguiente nivel en 2021? Puede elegir entre más de 58.000 complementos de WordPress. Esto hace que sea extremadamente difícil para los nuevos usuarios encontrar el complemento adecuado para su sitio web. Los lectores a menudo nos piden las mejores sugerencias de complementos de WordPress para SEO, redes sociales, copias de seguridad, velocidad, etc. Es fácil para nuestros usuarios (usted) encontrar las mejores soluciones. Tener el conjunto adecuado de complementos y herramientas de WordPress puede ayudarlo a hacer crecer su negocio en línea. En esta publicación, hemos compartido nuestra selección experta de los complementos de WordPress imprescindibles para sitios web comerciales en 2021.

Notar: Estos son los complementos que nuestro equipo instala cuando creamos un nuevo blog o creamos un nuevo sitio web para nuestros propios negocios.

1. WPForms

Wpforms
Cada sitio web necesita un formulario de contacto porque facilita que sus visitantes se comuniquen con usted. WPForms es el complemento de formulario de contacto más fácil de usar para WordPress. Este creador de formularios en línea de arrastrar y soltar le permite crear fácilmente formularios de contacto, formularios de suscripción por correo electrónico, formularios de pedido en línea, formularios de pago,
encuestas, sondeos y básicamente todos los demás tipos de formularios en línea con solo unos pocos clics. WPForms se integra con todas las plataformas populares de marketing y pago, por lo que puede crear formularios potentes en menos de 5 minutos. Viene con características poderosas que simplemente no se encuentran en otros creadores de formularios, como formularios de conversación, páginas de inicio de formularios, seguimiento del viaje del usuario, abandono de formularios, seguimiento de geolocalización, GDPR, registro de usuario personalizado de WordPress y formularios de inicio de sesión, etc. en el sitio web de MundoCMS y en todos nuestros otros sitios web. Pero no estamos solos. Más de 4 millones de sitios web usan WPForms, y han mantenido constantemente una calificación promedio de 4.9 de 5 estrellas durante más de 4 años. Una versión gratuita de WPForms Lite está disponible para aquellos que buscan una solución simple. Si realmente quiere hacer crecer su negocio, le recomendamos que obtenga la versión Pro, ya que incluye todas las funciones poderosas que necesita para impulsar sus esfuerzos de generación de clientes potenciales. Utilice este cupón de WPForms para obtener un 50% de descuento en su compra.
Alternativa: Formidable Forms es una gran alternativa para crear formularios de WordPress orientados a soluciones avanzadas.

2. MonsterInsights

Monsterinsights
MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Le permite conectar «correctamente» su sitio web a Google Analytics, para que pueda ver exactamente cómo las personas encuentran y utilizan su sitio web. La mejor parte es que le muestra todas las estadísticas importantes que importan directamente en su panel de WordPress. Luego, puede optimizar su sitio web en consecuencia para aumentar su tráfico, suscriptores e ingresos. Tenemos guías detalladas sobre cómo instalar Google Analytics en WordPress, cómo usar Google Analytics para habilitar el seguimiento del comercio electrónico y cómo rastrear la participación del usuario. MonsterInsights tiene una versión gratuita, pero su verdadero poder solo se desbloquea cuando se actualiza a la versión premium. Puede utilizar nuestro cupón de MonsterInsights para obtener un 50% de descuento en su compra. MonsterInsights es utilizado por más de 2 millones de sitios web.

3. SEO todo en uno

Aioseo
El SEO le ayuda a atraer más visitantes de motores de búsqueda a su sitio web. Si bien WordPress está listo para SEO, hay mucho más que puede hacer para aumentar el tráfico de su sitio web utilizando las mejores prácticas de SEO. All in One SEO (AIOSEO) es uno de los complementos de WordPress más populares de todos los tiempos. Es utilizado por más de 2 millones de sitios web. De todos los complementos de WordPress SEO, AIOSEO ofrece la solución más completa con todas las características y herramientas que necesita para mejorar su SEO en la página. Le ayuda a agregar metaetiquetas, generar mapas del sitio, conectar su sitio a Google Search Console, optimizarlo para las redes sociales, etc. Su equipo continúa innovando y agregando nuevas funciones de SEO para ayudarlo a mejorar su clasificación de SEO. Para una configuración SEO completa en su sitio web, siga nuestra guía completa de configuración de AIOSEO, luego nuestro tutorial de WordPress SEO definitivo para principiantes. También está disponible una versión gratuita de AIOSEO. Sin embargo, la versión pro incluye funciones más potentes como WooCommerce SEO, Local SEO, Smart Schema y más. Para ahorrar un 50% en la versión pro, consulte nuestro cupón SEO All in One.
Alternativa: Yoast SEO es otra buena alternativa a AIOSEO.

4. Contacto constante

Contacto Constante
El correo electrónico es la herramienta de marketing más eficaz y confiable disponible para usted como propietario de un negocio. Le permite mantenerse en contacto con sus usuarios incluso después de salir de su sitio web. Es por eso que recomendamos que todos los dueños de negocios comiencen inmediatamente a crear una lista de correo. Constant Contact es uno de los proveedores de servicios de marketing por correo electrónico más populares del mundo. Su plataforma le permite crear una lista de correo y enviar hermosos boletines a sus suscriptores. Ofrece una configuración rápida y sencilla para usuarios desprevenidos. También funciona bien con complementos populares de generación de leads para WordPress como OptinMonster y WPForms.
Alternativas: SendinBlue y ConvertKit son buenas alternativas si quieres algo más avanzado, pero son más caras.

5. OptinMonster

Optinmonster
OptinMonster es el software de optimización de la tasa de conversión más popular del mercado. Le permite convertir a los visitantes del sitio web abandonados en suscriptores y clientes de correo electrónico. Este complemento y aplicación de WordPress lo ayudan a obtener más suscriptores y ventas por correo electrónico, rápidamente. Puede usar sus cientos de plantillas de alta conversión para crear ventanas emergentes de WordPress, diapositivas, barras de anuncios, rueda gamificada y tapetes de bienvenida de pantalla completa para captar la atención del usuario. Cada formulario de aceptación o plantilla de campaña se puede personalizar fácilmente con su generador de arrastrar y soltar. Las potentes funciones de orientación de visualización de OptinMonster le permiten personalizar las campañas para cada usuario, de modo que pueda mostrar el mensaje correcto en el momento adecuado. Es una gran solución para blogueros, sitios web comerciales y sitios web de comercio electrónico. Básicamente, si desea ganar más dinero con el tráfico de su sitio web, necesita OptinMonster. Le ayuda a recuperar las ventas de carritos abandonados, convertir a los visitantes del sitio web y hacer crecer su lista de correo electrónico. Lea estos estudios de casos para ver el éxito que tienen otras empresas con OptinMonster. Usamos OptinMonster en MundoCMS y nuestros otros sitios web. Una versión gratuita de OptinMonster está disponible si se registra desde el complemento de WordPress.

6. SeedProd

Generador De Wordpress Seedprod
SeedProd es el mejor creador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Le permite personalizar fácilmente el diseño de su sitio web y crear diseños personalizados sin escribir ningún código. A los propietarios de negocios les encanta porque les permite crear páginas de destino totalmente personalizadas en minutos sin tener que contratar a un desarrollador. Puede elegir entre más de 100 plantillas bellamente diseñadas o crear un diseño totalmente personalizado desde cero con su generador de páginas de WordPress fácil de usar de arrastrar y soltar (no se necesita codificación). Hay plantillas prediseñadas para páginas de destino, páginas de ventas, páginas de agradecimiento, páginas de registro de seminarios web, próximas páginas, páginas de modo de mantenimiento, páginas 404 y más. SeedProd viene con un sistema de diseño inteligente, por lo que puede ahorrar tiempo reutilizando elementos en lugar de realizar un trabajo repetitivo. Puede definir esquemas de color, guardar combinaciones de fuentes, plantillas de página, bloques personalizados, secciones, etc. Tiene todos los bloques y características que esperaría de un poderoso creador de páginas, como formularios de registro, perfiles sociales, cuentas regresivas, formularios de contacto, botones, varios bloques de contenido y más. También viene con gestión de suscriptores incorporada y una integración perfecta con servicios de marketing por correo electrónico de terceros y software CRM.
Alternativa: Los complementos Beaver Builder y Divi page builder son excelentes alternativas con funciones poderosas. También puede probar CSS Hero para personalizar el tema.

9. MemberPress

Prensa De Miembros
MemberPress le permite crear cursos en línea, comunidades y sitios de membresía utilizando WordPress. Es el mejor complemento de membresía de WordPress del mercado. Puede crear suscripciones y restringir el acceso al contenido a los usuarios según sus planes de suscripción. Funciona con todas las soluciones de pago populares y también funciona bien con las tiendas en línea que utilizan WooCommerce. MemberPress viene con muchas otras funciones poderosas, que incluyen contenido por goteo, administración de cursos (LMS), membresías de grupos, reglas de acceso poderosas, funciones de automatización y más. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web de membresía en WordPress. Puede conectar MemberPress a todas las plataformas de marketing por correo electrónico para comunicarse con sus clientes. MemberPress ayuda a los creadores a generar más de $ 500 millones en ingresos cada año.

8. UpdraftPlus

Updraftplus
UpdraftPlus es el complemento de copia de seguridad de WordPress más popular del mercado. Le permite configurar copias de seguridad automáticas y almacenarlas de forma segura en una ubicación remota como Google Drive, Dropbox, S3, Rackspace, FTP, correo electrónico, etc. También facilita la restauración de su sitio web desde una copia de seguridad. Su complemento básico es gratuito, pero …

Leave a Reply