Best Elementor Themes And Templates

23 mejores temas y plantillas de Elementor (2021)

¿Está buscando los mejores temas y plantillas de Elementor? Elementor es un popular complemento de creación de páginas de WordPress. Le permite crear fácilmente diseños personalizados para sus páginas de WordPress con una interfaz de arrastrar y soltar. Debido a la popularidad de Elementor, hay muchos temas de WordPress especialmente diseñados con soporte para Elementor y Elementor Pro. Sin embargo, puede ser difícil saber cuál será el mejor tema de WordPress para sus necesidades. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas y plantillas de Elementor que puede usar para crear sitios web de aspecto profesional.

¿Qué es Elementor Page Builder?

Elementor es uno de los complementos de creación de páginas de arrastrar y soltar de WordPress más populares y mejores. Puede usar Elementor para crear sitios web y páginas de destino instantáneamente sin usar el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg). Funciona igual que otros complementos de creación de páginas como Beaver Builder y Divi.

Creador De Páginas Elementor
Le permite personalizar todos los aspectos de su sitio web. Elementor viene con más de 80 elementos de diseño para agregar texto, imágenes, íconos, tarjetas, publicaciones, testimonios y más con vista previa en vivo. También incluye módulos separados para tiendas en línea, que lo ayudan a crear hermosas páginas de ventas al instante. Puede utilizar cualquiera de sus plantillas prediseñadas como punto de partida y luego modificarla mediante una sencilla interfaz de usuario de apuntar y hacer clic. El constructor de páginas Elementor se integra con servicios de WordPress de terceros para análisis, marketing por correo electrónico y optimización del rendimiento de su sitio web. Es compatible con la mayoría de los temas de WordPress y también ofrece plantillas premium con el creador de páginas.
Relacionado: Cómo crear diseños y temas personalizados de WordPress con Elementor Builder (no se requiere código)

Diferencia entre el tema y la plantilla de WordPress

Un tema de WordPress viene con toda la funcionalidad básica y el diseño de diseño para crear un sitio web, blog o tienda en línea. Por otro lado, una plantilla es un diseño para una página específica o parte de un sitio web. Puede utilizar la plantilla para diseñar fácilmente páginas web personalizadas y páginas de destino.

Los mejores temas y plantillas de Elementor

Muchos temas premium y gratuitos de WordPress están especialmente diseñados para funcionar bien con las versiones gratuitas y profesionales de Elementor. También hay varias plantillas que puede usar con su tema de WordPress existente. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas y plantillas de Elementor que puede usar.
Notar: Necesita un nombre de dominio y alojamiento web para su sitio antes de poder instalar un tema. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Recomendamos Bluehost para su alojamiento web. Ofrecen mucho para los lectores de MundoCMS, donde puede obtener un enorme 69% de descuento en el alojamiento. Viene con un dominio gratuito y un certificado SSL.
Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de obtener el alojamiento web, debe instalar WordPress. Luego, puede elegir entre nuestros mejores temas y plantillas de Elementor.

1. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un tema popular de WordPress que funciona muy bien con Elementor Builder. Viene con muchas plantillas de página y un instalador de contenido de demostración con 1 clic para una configuración más sencilla. Al utilizar las extensiones premium, puede ampliar la funcionalidad y la funcionalidad de su sitio web. OceanWP tiene un tiempo de carga de página rápido y es compatible con WooCommerce listo para usar. OceanWP es totalmente receptivo, por lo que su sitio web de WordPress se verá genial en todos los dispositivos. Además, es compatible con SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda.

2. Astra

Astra
Astra es un poderoso tema de WordPress diseñado para construir cualquier tipo de sitio web. Se integra completamente con el creador de páginas Elementor y le permite personalizar todos los aspectos de su sitio web. Tiene docenas de demostraciones listas para usar y sitios de inicio. Astra está altamente optimizado para rendimiento y velocidad. Existe una versión gratuita, aunque no incluye todos los sitios de inicio.

3. Atmosphere Pro

Atmosphere Pro
Atmosphere Pro es un hermoso y robusto tema de WordPress. Es totalmente compatible con el constructor de arrastrar y soltar Elementor para personalizar su sitio web. Tiene una página de inicio como widget para agregar rápidamente su contenido e imágenes. Otras características clave incluyen un encabezado personalizable, un panel de opciones de tema y plantillas de página personalizadas. Este tema tiene compatibilidad con WooCommerce para iniciar una tienda en línea. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress si se registra con el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. Empiece a utilizar WP Engine.

4. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un elegante tema de WordPress de una página diseñado para creadores de páginas como Elementor. Viene con un diseño moderno con una plantilla de página de inicio dividida en secciones personalizables. Es totalmente compatible con WooCommerce para crear una tienda en línea. Hestia Pro también se puede utilizar para crear un sitio web multilingüe.

5. GeneratePress

Generatepress
GeneratePress es un tema de WordPress amigable para la creación de páginas. Viene con un diseño hermoso y altamente personalizable. Puede editar cualquier página de su sitio web utilizando Elementor para crear sus propios diseños personalizados. Puede personalizar colores, tipografía, fondo y otras opciones. GeneratePress está optimizado para SEO para ayudarlo a atraer más visitantes a los motores de búsqueda.

6. Marco de creación de página

Marco De Creación De Página
Page Builder Framework es un tema moderno de WordPress diseñado para Elementor Builder. Tiene un diseño de encabezado transparente con un menú de navegación pegajoso, un control deslizante de imagen y un fondo. Es muy flexible con docenas de opciones de personalización en WordPress Live Customizer. Este tema también es compatible con los complementos de WooCommerce y WPML listos para usar.

7. Essence Pro

Esencia Pro
Essence Pro es un hermoso tema de WordPress para sitios web de bienestar y estilo de vida. Está construido sobre el marco Genesis, lo que le da un rendimiento sólido como una roca. Tiene widgets personalizados, plantillas de página, un encabezado personalizado y múltiples barras laterales. Puede personalizar completamente Essence Pro utilizando el creador de páginas Elementor y el personalizador en vivo de WordPress.

8. Sizzify

Sizzify
Sizzify no es un tema, pero le ofrece una serie de plantillas Elementor personalizadas para su tema existente. Funciona muy bien con todos los temas premium y gratuitos de WordPress. Sizzify viene con widgets personalizados de WooCommerce, plantillas de páginas web y complementos potentes. Es amigable para principiantes e integra completamente el constructor Elementor.

9. Poder

Potencia
Potenza es un tema de WordPress de una sola página diseñado para constructores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor. Viene con múltiples opciones de diseño de columnas y widgets de página de inicio para crear fácilmente cualquier tipo de sitio web. Potenza incluye funciones interesantes como fondo personalizado, animaciones, desplazamiento de paralaje y un control deslizante de imagen. Es adecuado para principiantes y requiere muy poco tiempo para configurarlo.

10. Personalizar

Personalizar
Customify es un tema de WordPress multipropósito gratuito que funciona muy bien con los creadores de páginas populares de arrastrar y soltar, incluido Elementor. Se puede utilizar para crear un sitio web para cualquier nicho empresarial. Puede personalizar los colores del tema, las fuentes, el fondo y los menús de navegación utilizando el personalizador de WordPress. Customify se prueba con todos los complementos esenciales de WordPress que se pueden utilizar para crear sitios web de comercio electrónico.

11a celda

Célula
Zelle es un tema de WordPress elegante y moderno con un diseño de una página. Funciona bien con Elementor, lo que le permite personalizar fácilmente cada elemento de diseño. Tiene todas las configuraciones habituales que esperaría de un tema flexible de WordPress, incluida la compatibilidad con el comercio electrónico. Se puede traducir fácilmente y también se puede utilizar para crear sitios web multilingües.

12. Botón interactivo

Botón Interactivo
Button Interactive es una plantilla simple de WordPress Elementor. Tiene colores brillantes y vivos con tipografía nítida. Puede utilizar esta plantilla para crear diseños y páginas de destino personalizados. Ofrece secciones debajo del área del encabezado para agregar galerías de imágenes, testimonios, miembros del equipo y un pie de página. La plantilla es fácil de personalizar y se puede ampliar utilizando módulos de Elementor.

13. Nombre

Nevé
Neve es un tema de WordPress flexible y apto para principiantes. Funciona perfectamente con Elementor y facilita la creación de diseños personalizados para su sitio web. También viene con varios diseños y plantillas integrados que puede editar con Elementor. Está listo para traducción con soporte para idiomas RTL y complementos de WordPress multilingües.

14. Phlox

Flox
Phlox es un tema de WordPress gratuito y versátil que admite Elementor. Viene con docenas de diseños y plantillas para crear un sitio web para cualquier nicho empresarial. También incluye un instalador de contenido de demostración con 1 clic para ayudarlo a comenzar rápidamente. Otras características notables incluyen un control deslizante táctil, encabezado fijo, mega menú, fondo de video, plantillas de portafolio avanzadas y secciones bellamente animadas.

15. Alec

Alec
Alec es una plantilla simple de Elementor WordPress diseñada maravillosamente para crear páginas de destino personalizadas para su música o sitio web de banda. Viene con una imagen de fondo de pantalla completa que puede personalizar usando el generador de páginas de arrastrar y soltar de Elementor. En las secciones siguientes, puede agregar su contenido, galería de imágenes y próximos eventos. También puede insertar un video …

Leave a Reply