Best Wordpress Themes For Nonprofit Organizations

21 mejores temas de WordPress para organizaciones sin fines de lucro (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para organizaciones sin fines de lucro? Los sitios web benéficos y sin fines de lucro deben crear la primera impresión correcta y facilitar que las personas puedan dar. Cuando tantos temas de WordPress están diseñados para empresas, puede ser difícil encontrar uno que funcione para un sitio web de caridad. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores temas de WordPress para organizaciones sin fines de lucro. Estos le ayudarán a maximizar sus donaciones y aumentar su base de fans.

Crear un sitio web para una organización sin fines de lucro.

WordPress es el creador de sitios web más popular entre las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo. Es gratuito y de código abierto, lo que le brinda la libertad y la flexibilidad que necesita para una fuerte presencia en línea. Para ser claros, hay dos versiones de WordPress. WordPress.com es una solución alojada y WordPress.org es un WordPress autohospedado. Vea nuestra comparación de WordPress.com vs WordPress.org para más detalles. Le recomendamos que utilice WordPress.org autohospedado. Le da acceso a todas las funciones de WordPress desde el primer momento sin restricciones. Necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento para crear su sitio web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Para un alojamiento potente a un precio excelente, recomendamos Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo y un proveedor oficial de alojamiento de WordPress. Acordaron ofrecer a los lectores de MundoCMS un descuento en el alojamiento, junto con un dominio gratuito y un certificado SSL. Necesitará SSL para recolectar donaciones en WordPress utilizando servicios de terceros como Stripe.

Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Una vez que haya comprado el alojamiento, puede proceder a instalar WordPress. Consulte nuestra guía sobre cómo crear un sitio web para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo crear su sitio web de WordPress. Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores temas de WordPress para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas que puede usar.

1. Astra

Astra Charity Theme
Astra es un tema de WordPress ligero y súper flexible. Viene con varios diseños de sitios web, incluida una plantilla para organizaciones sin fines de lucro y organizaciones benéficas. Este tema se integra con creadores de páginas populares como Elementor, lo que facilita el diseño de su sitio, tiene configuraciones de diseño, opciones de encabezado, colores ilimitados, todas las fuentes de Google y fácil de personalizar. Astra puede ejecutarse más rápido que otros temas normales de WordPress. Está optimizado para un buen SEO de WordPress (optimización de motores de búsqueda). Con Astra, puede agregar una versión retina del logotipo de su organización sin fines de lucro. Se verá genial en la mayoría de los dispositivos móviles modernos.

2. OceanWP

Caridad Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress poderoso y gratuito con múltiples plantillas de sitios web. Se puede utilizar para crear un sitio web sin fines de lucro con todas las funciones básicas que necesita. OceanWP es un tema totalmente receptivo y mantiene su sitio web en funcionamiento rápidamente. Le permite agregar un botón Donar ahora en el encabezado junto al menú de navegación. También puede agregar un logotipo personalizado, íconos sociales, control deslizante de imagen, etc. El tema es fácil de configurar y tiene algunas extensiones útiles para agregar más funcionalidad a su sitio web.

3. Outreach Pro

Alcance Pro
Outreach Pro es un tema de WordPress bellamente diseñado para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y religiosas. Ofrece una velocidad y un rendimiento sólidos de WordPress y utiliza un diseño receptivo para verse bien en todos los dispositivos. Incluye plantillas de página personalizadas para archivos, sección de blog y plantilla de página de destino. Otras características incluyen encabezados personalizables, un panel de opciones de tema y varias áreas listas para widgets para arrastrar y soltar elementos en su sitio web. También puede agregar códigos cortos en estas áreas de widgets. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

4. Divi

Presentación De La Financiación Benéfica De Divi
Divi es un poderoso tema de WordPress que se puede usar para crear fácilmente cualquier tipo de sitio web. Viene con varios diseños y demostraciones de sitios web prediseñados. Puede usar un sitio web de demostración y realizar cambios con el generador Divi para crear su sitio web sin fines de lucro. Divi incluye cientos de elementos y módulos para agregar una funcionalidad asombrosa a su sitio. El generador de páginas de arrastrar y soltar le permite utilizar estos elementos en cualquier parte del diseño de manera muy sencilla. Divi ofrece diseño en tiempo real, edición receptiva, funcionalidad de hacer clic e ingresar y la capacidad de personalizar completamente su sitio. Además, es compatible con SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en Google.

5. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress mega multipropósito adecuado para todo tipo de sitios web, incluidas las organizaciones sin fines de lucro. Viene con 9 sitios web prediseñados, un instalador de contenido de demostración con 1 clic y un editor visual de páginas para ayudarlo a crear sitios web atractivos en minutos. Con Ultra, obtienes un temporizador de cuenta regresiva, barras de progreso, formulario de contacto, Google Maps, tablas de precios y más. Está listo para el comercio electrónico, si desea vender productos como parte de una recaudación de fondos.

6. GiveWP

Givewp
GiveWP no es un tema de WordPress. En cambio, este es un popular complemento de donación de WordPress para sitios web benéficos y sin fines de lucro. Funciona bien con todos los temas estándar de WordPress, lo que le permite agregar un sistema de donación a su sitio. Viene con complementos útiles para donaciones recurrentes, tributos, recuperación de gastos y más. Se integra con soluciones de pago populares para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de donación. GiveWP ofrece opciones flexibles y mejoras que facilitan la personalización de su sistema de donaciones. También puede configurar formularios de donación en diferentes páginas de destino de su sitio web.

7. Conejo

Conejo
Zeko es un tema de WordPress receptivo para organizaciones benéficas y sin fines de lucro. Presenta un diseño limpio y profesional con opciones flexibles. Todas las opciones de temas se pueden configurar fácilmente utilizando el personalizador de temas de WordPress con una vista previa en vivo de su sitio web. Zeko incluye 5 plantillas de página, un blog con una cuadrícula de varias columnas y barras laterales flexibles, colores ilimitados, compatibilidad con WooCommerce y más. También es adecuado para su uso con BuddyPress y bbPress si desea agregar algunos elementos de la comunidad en línea a su sitio.

8. En la base

En La Base
Grassroots es otro gran tema de WordPress para organizaciones sin fines de lucro, fundaciones benéficas y sitios web de recaudación de fondos. Cuenta con fondos de video de pantalla completa en la página de inicio que le permiten crear páginas de destino muy atractivas. Para recaudar fondos y donar, el tema es compatible con WooCommerce. También le permite utilizar fácilmente el formulario de contacto y los complementos de donación. Aparte de eso, incluye contenido destacado, secciones de personal y patrocinadores, carga de logotipos personalizados y varios colores.

9. Vida

La Vida
Maisha es un tema de WordPress limpio y moderno para ONG, asistencia social y organizaciones benéficas. Cuenta con una página de inicio moderna con múltiples estilos de controles deslizantes, encabezados y configuraciones de diseño. También incluye 15 plantillas de página, sección de blog y poderosas opciones con el personalizador de temas en vivo. Es compatible con WooCommerce, WPML y está completamente listo para traducir. Viene con un complemento de control deslizante para crear un control deslizante de WordPress receptivo.

10. Fundación

Fundación
Foundation es otro gran tema benéfico de WordPress. Diseñado para recaudar fondos e involucrar al público, presenta un importante mensaje de bienvenida seguido de 2 llamados a la acción. Es una buena alternativa a los sitios web de crowdfunding. Incluye integración de redes sociales, carga de logotipos personalizados, sección de patrocinadores y plantillas que son fáciles de integrar en su formulario de donación. Ofrece una configuración rápida y sencilla con opciones de personalización sencillas.

11. Maranatha

Maranatha
Maranatha es un hermoso tema de WordPress para organizaciones religiosas, espirituales y sin fines de lucro. Viene con un área de administración de sermones incorporada donde puede cargar archivos de audio, video, PDF y texto. También puede organizar su biblioteca en una serie por temas y libros. Su moderna página de inicio muestra una imagen de pantalla completa o un encabezado de video seguido de un efecto de paralaje a medida que los usuarios se desplazan hacia abajo. También viene con secciones para diferentes ubicaciones y un calendario de eventos para mostrar los próximos eventos. Además, tiene diferentes opciones para su combinación de colores.

12. Benevolente

Benevolente
Benevolent es un gran tema gratuito de WordPress para organizaciones sin fines de lucro. Este tema versátil presenta una página de inicio moderna con un hermoso control deslizante, un menú personalizado y un botón de llamada a la acción. Tiene 4 áreas de pie de página y una barra lateral derecha. También incluye 4 widgets personalizados para publicaciones recientes, publicaciones populares, redes sociales y una publicación destacada. Está listo para traducir y optimizado para cargas de página más rápidas.

13. Nayma

Nayma
Nayma es un tema de WordPress multipropósito cuidadosamente diseñado con múltiples sitios web listos para usar incluidos en un paquete. Incluye un instalador de demostración de 1 clic para configurar un sitio web completo con contenido de demostración. Utiliza un enfoque modular para el diseño y viene con varios módulos que puede simplemente arrastrar y soltar para crear sus propios diseños. Está preparado para WooCommerce y también se puede utilizar para crear sitios web multilingües.

14. Éxodo

Éxodo
Exodus es un hermoso tema de WordPress para organizaciones religiosas y espirituales. Tiene una página de inicio profesional con un …

Leave a Reply