Best Medical And Health Wordpress Themes

21 mejores temas de WordPress para medicina y salud (2021)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress médicos y sanitarios? Los sitios web de servicios médicos y sanitarios son diferentes de los sitios web comerciales habituales. Quiere que su sitio sea profesional y tranquilizador. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress médicos y de salud que puede usar.

Cree un sitio web médico y de salud con WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Y miles de profesionales de la salud, médicos, consultores y proveedores de atención médica utilizan WordPress para sus sitios. Hay 2 tipos de WordPress. Estos son WordPress.com, que es una solución alojada, y WordPress.org, que es una plataforma autohospedada. Puede ver nuestra guía de WordPress.com vs WordPress.org para una comparación completa. Para su sitio web médico, necesitará WordPress.org, ya que le brinda acceso a todas las características y funcionalidades de WordPress. También necesitará un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la Web, como MundoCMS.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Es un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente y una de las empresas de alojamiento más grandes del mundo. Para los usuarios de MundoCMS, también ofrecen un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
Después de comprar el alojamiento, debe consultar nuestro artículo sobre cómo crear un sitio web. Echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress médicos y de salud que puede usar en su sitio web.

1. Astra

Tema Médico De Astra
Astra es un popular tema multipropósito de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Viene con docenas de plantillas de sitios web, incluidos algunos diseños integrados para los campos médico, médico, médico y hospitalario. Se integra con los creadores de páginas de WordPress para permitirle diseñar sus páginas de destino personalizadas para blogs, servicios, etc. También puede utilizar Astra para crear un sitio de comercio electrónico y vender productos de salud en línea.

2. Divi

Tema Médico Divi
Divi es un poderoso tema de WordPress y un complemento de creación de páginas definitivo. Es una solución integral para crear y personalizar fácilmente su sitio web médico o sanitario. El tema ofrece cientos de paquetes de diseño para diferentes negocios en línea. También incluye sitios web listos para usar para universidades médicas, hospitales, atención médica, etc.

3. Pro Bienestar

Bienestar Pro
Wellness Pro es un tema premium de WordPress diseñado específicamente para médicos, enfermeras, personal médico y hospitales. Es un tema flexible y robusto que mantendrá su sitio funcionando bien y funcionando rápido. En la página de inicio, puede agregar un mensaje de bienvenida con un botón de llamada a la acción para captar inmediatamente la atención de sus visitantes. Wellness Pro tiene una página de inicio con widgets, para que pueda presentar su contenido y servicios de manera profesional. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

4. Ultra

Ultra
Ultra es un moderno tema multipropósito de WordPress para cualquier tipo de sitio web. Viene con algunos diseños de sitios web listos para usar para profesionales médicos y de la salud. El tema incluye el complemento de creación de páginas Themify integrado que puede utilizar para personalizar fácilmente su sitio web. También incluye complementos premium para agregar más características y funcionalidades a su sitio.

5. OceanWP

Tema Médico De Oceanwp
OceanWP es un tema de WordPress multipropósito rápido que puede usar para crear fácilmente cualquier tipo de sitio web. Incluye un complemento de importación de contenido de demostración con 1 clic y cientos de sitios de demostración gratuitos y premium para comenzar rápidamente. Para los profesionales de la salud, cuenta con 2 modelos listos para usar con todas las características y opciones. El tema tiene optimización SEO incorporada, lo que significa que puede ayudarlo a obtener más tráfico de búsqueda.

6. Nombre

Nevé
Neve es un elegante tema de WordPress con plantillas de una y varias páginas. Tiene más de 80 sitios de inicio con diseños y diseños modernos. Puede importar una plantilla médica o médica para iniciar rápidamente su sitio web. El tema es compatible con el creador de páginas Elementor y otros creadores populares de arrastrar y soltar para personalizar.

7. Medi

Medi
Medi es un tema profesional de WordPress para médicos, atención médica, clínicas y médicos. Viene con 3 tipos de contenido para agregar fácilmente personal, servicios y controles deslizantes. También incluye widgets personalizados para agregar descubrimiento de contenido y funcionalidad de redes sociales. Es amigable para principiantes y es compatible con todos los complementos populares de creación de páginas de WordPress para la personalización.

8. Crear

Crear
Create es un gran tema de WordPress adecuado para todo tipo de sitios web médicos y relacionados con la salud. La página de inicio presenta un diseño atractivo con un hermoso control deslizante de imagen en la parte superior de la página. Tiene varios estilos de encabezado, navegación de megamenú incorporada, formularios de contacto, fuentes de iconos y más. Tiene un importador de contenido de demostración con 1 clic para configurar rápidamente su sitio web.

9. Índigo

Índigo
Indigo es un tema de WordPress multipropósito bellamente diseñado. Utiliza módulos de arrastrar y soltar que le permiten crear diferentes diseños personalizados sin romper su sitio web. Indigo es ideal para cualquier sitio web, incluidos médicos, dentistas, etc. Viene con un formulario de contacto, soporte para WooCommerce, Google Maps e íconos de redes sociales.

10. Hestia Pro

Hestia Pro
Hestia Pro es un tema de WordPress multipropósito de una página. Tiene un fondo de video en la página de inicio para crear una primera impresión llamativa para sus usuarios. Ofrece varios diseños profesionales que puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web. El tema es compatible con WooCommerce, lo que lo hace adecuado para que los médicos, el cuidado de la salud y las farmacias creen una tienda en línea.

11. Estilo de vida Pro

Estilo De Vida Profesional
Lifestyle Pro es un elegante tema de WordPress para sitios web de fitness, médicos y sanitarios. Tiene una bonita combinación de colores y una tipografía nítida en la página de inicio. Otras características del tema incluyen 6 opciones de diseño, múltiples áreas de widgets, fondo personalizado y más. Lifestyle Pro admite el comercio electrónico para iniciar fácilmente una tienda en línea.

12. Meridian Fitness

Aptitud Del Meridiano
Meridian Fitness es un excelente tema de WordPress especialmente diseñado para sitios web de salud y fitness. Viene con tipos de contenido personalizados para agregar entrenadores personales y clases con horarios en la página de inicio. Incluye un importador de contenido de demostración con 1 clic para importar un sitio web listo para usar y reemplazar el contenido por el suyo. También ofrece configuraciones avanzadas en el personalizador en vivo de WordPress.

13. Modena

Modena
Modena es un tema de WordPress multipropósito para sitios web de spa, salud y fitness y servicios médicos. Cuenta con una página de inicio de widgets con una presentación de diapositivas de ancho completo y varias secciones para servicios, sobre nosotros, testimonios y más. Tiene esquemas de color, barras laterales, uso compartido en redes sociales y más. Es compatible con WooCommerce y está listo para traducir para crear un sitio web multilingüe.

14. Belleza

Belleza
Beaute es un tema de WordPress para sitios web de spa, fitness y salud. Tiene un control deslizante de contenido de pantalla completa en la página de inicio para captar la atención de sus usuarios. Beaute viene con tipos de contenido personalizados para agregar departamentos, perfiles de personal y galerías de fotos. Está disponible en diferentes esquemas de color y le permite elegir colores para páginas individuales.

15. MedZone

Medzone
MedZone es un elegante tema de WordPress para instalaciones médicas y sanitarias. Viene con un diseño agradable para agregar sus servicios y biografía. Otras características notables incluyen un control deslizante personalizado para mostrar departamentos, una sección de testimonios y miembros del equipo o perfiles del personal. Tiene optimización de velocidad y rendimiento para cargar su sitio web rápidamente.

16. Presencia

Presencia
Presence es un tema de WordPress multipropósito diseñado para cualquier sitio web comercial, incluidos los servicios médicos y de atención médica. Tiene 10 plantillas de sitios web preconstruidas que puede importar con un instalador de demostración de 1 clic para que su sitio web esté listo y funcionando rápidamente. Presence viene con 6 esquemas de color, múltiples estilos de control deslizante, plantillas de página y widgets personalizados. Es compatible con todos los complementos populares de WordPress y viene con soporte completo para WooCommerce.

17. Flotar

Flotar
Float es un tema de WordPress versátil y versátil que puede utilizar para crear fácilmente un sitio web médico o sanitario. Viene con plantillas integradas y un poderoso creador de páginas para diseñar diseños personalizados. Las características del tema incluyen uso compartido de redes sociales, soporte de comercio electrónico, panel de opciones de tema personalizado y un importador de demostración con 1 clic.

18. Círculo médico

Círculo Médico
Medical Circle es un tema gratuito de WordPress para médicos, dentistas, enfermeras y otros profesionales de la salud. Incluye varias plantillas de página, incluida una plantilla de página de blog separada para iniciar un blog de salud. Es fácil de configurar, incluso para principiantes, y puede usar el personalizador en vivo de WordPress para administrar la configuración de su sitio web.

19. Resistencia

Vigor
Vigor es un fantástico tema de WordPress para fitness, medicina, atención médica, hospitales y otros sitios web relacionados con la salud. Cuenta con un control deslizante de fondo personalizado de pantalla completa y hermosas plantillas de página. El tema tiene un encabezado y pie de página altamente personalizables con varios diseños integrados. También incluye …

Leave a Reply