Best Wordpress Themes For Crowdfunding

21 mejores temas de WordPress para crowdfunding (2021)

¿Está buscando un tema de WordPress de crowdfunding? Muchos temas de WordPress están destinados a sitios web comerciales o de blogs y pueden no ser adecuados para ayudarlo a recaudar fondos para su organización o causa. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress para sitios web de crowdfunding y recaudación de fondos.

Crea un sitio web de crowdfunding con WordPress

El crowdfunding ayuda a empresas emergentes, organizaciones benéficas e individuos a recaudar fondos para sus proyectos. Le permite recolectar pequeñas contribuciones de individuos para lograr sus objetivos de recaudación de fondos. Muchos de estos proyectos utilizan plataformas de financiación colectiva como Kickstarter para ejecutar su campaña. Sin embargo, también necesitará su propio sitio web para presentar mejor su idea, misión o causa. Ahí es donde entra en juego WordPress. Es el sistema de gestión de contenido más popular del mundo, con más del 39% de los sitios web en Internet. Un sitio de WordPress autohospedado le brinda la flexibilidad y la funcionalidad para integrarse fácilmente con todos los servicios populares de terceros que utiliza para la financiación colectiva. Para comenzar, necesitará una cuenta de alojamiento de WordPress y un nombre de dominio. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son una de las empresas de alojamiento web más grandes del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Bluehost ofrece a los lectores de MundoCMS un gran descuento en el alojamiento, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

La Oferta Especial En Alojamiento Bluehost Para Lectores De Mundocms
Una vez que se haya registrado para el alojamiento, puede continuar con la instalación de WordPress. Diríjase a nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio de WordPress, y estará listo y funcionando en poco tiempo. A continuación, deberá elegir un tema para su sitio web. Puede seleccionar cualquier tema de nuestra selección de expertos a continuación. Si necesita ayuda para instalar el tema, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress para crowdfunding.

1. Astra

Astra - Bienestar Animal
Astra es un tema de WordPress multipropósito rápido y liviano que funciona bien para sitios de crowdfunding. Puede agregar fácilmente una plantilla de inicio con un solo clic y personalizarla para brindar detalles sobre su organización o proyecto. Puede usar Astra con cualquier complemento popular de creación de páginas de arrastrar y soltar, como Elementor o Visual Composer. También es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress. Astra también funciona a la perfección con todos los complementos populares de WordPress, incluidos los complementos de crowdfunding. Te ayuda a recaudar fondos y recibir donaciones fácilmente.

2. Divi

Divi - Paquete De Diseño De Banco De Alimentos
Divi es un tema de WordPress más un complemento de creación de páginas que le brinda un editor de frontend fácil para su sitio web. Utiliza un diseño receptivo y también está creado para ser compatible con SEO. Puede utilizar más de 1.400 plantillas Divi para iniciar rápidamente su sitio web. Tienen una variedad de paquetes de diseño comunitarios y sin fines de lucro que pueden ser perfectos para su sitio de crowdfunding o crowdfunding.

3. OceanWP

Oceanwp - Modelo De Yoga
OceanWP es un tema de WordPress gratuito y flexible. También puede elegir la versión Pro que viene con varias plantillas de sitios web que puede usar para que su sitio esté listo y funcionando rápidamente. Debido a que OceanWP es un tema totalmente receptivo, su sitio web se verá genial en todos los dispositivos. Puede agregar un logotipo personalizado, íconos sociales, etc.

4. Ultra

Tema Ultra Crowdfunding
Ultra es un tema dinámico y flexible que podría encajar perfectamente en sus esfuerzos de financiación colectiva. Viene con varios sitios web listos para usar que se pueden instalar con 1 clic. A continuación, puede reemplazar el contenido por el suyo para crear rápidamente su sitio. Ultra también tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado que le permite crear hermosos diseños usted mismo. En su interior también encontrarás secciones para agregar un portafolio, galerías de fotos, testimonios, eventos, etc. También puede agregar un complemento como Easy Digital Downloads si proporciona una descarga exclusiva a cambio de una donación.

5. Hestia Pro

Hestia - Centro Veterinario
Hestia Pro es un hermoso tema de WordPress multipropósito que podría funcionar perfectamente para su sitio web de crowdfunding. Es totalmente compatible con los mejores complementos de WordPress, por lo que puede ampliar fácilmente su sitio web de WordPress con nuevas funciones. Además, Hestia Pro está lista para la retina. Esto significa que su sitio web se verá genial en todos los dispositivos, incluso en los teléfonos inteligentes más recientes.

6. Monocromo

Monocromo
Monochrome es un tema de WordPress ultra minimalista que es elegante y simple. Está optimizado para un gran rendimiento y no ralentizará su sitio. Monocromo presenta un diseño de página de inicio de widget que le ayuda a configurar fácilmente su sitio web. También incluye un encabezado personalizable, un panel de opciones de tema, 4 áreas de widgets y compatibilidad completa con el complemento WooCommerce. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

7. Materialismo

Materialismo
El materialismo es un tema moderno para su sitio web de financiación colectiva. Tiene 2 diseños de página de inicio con múltiples activadores de participación, como botones de llamada a la acción, bloque de promoción, suscripciones por correo electrónico, formulario de contacto, tablas de precios, etc. En el interior también encontrará varias plantillas de página, una página de blog, integración de redes sociales, testimonios y toneladas de opciones de personalización. A pesar de tantas funciones, es fácil de configurar y optimizar para lograr velocidad y rendimiento.

8. Estructura

Estructura
Struct es otro tema moderno de WordPress perfecto para crowdfunding. Diseñado para empresas y nuevas empresas, presenta un diseño de página de inicio de arrastrar y soltar con un gran encabezado de pantalla completa en la parte superior. Incluye opciones de color ilimitadas, widgets personalizados, cartera, galerías de fotos, proyectos, testimonios, sección de preguntas frecuentes y más. También funciona con todos los complementos populares de creación de páginas para que pueda crear sus propios diseños si es necesario.

9. Nayma

Nayma
Nayma es un tema de WordPress multipropósito que se puede usar fácilmente para proyectos de crowdfunding. Utiliza módulos como bloques de construcción para crear diseños y tiene todos los elementos web de uso común disponibles como módulos. Puede arrastrarlos y soltarlos en cualquier lugar de sus páginas. Además, Nayma incluye varios sitios web listos para usar que puede usar como punto de partida. Tiene barras laterales personalizadas ilimitadas, controles deslizantes, fuentes de iconos, compatibilidad con fuentes Typekit, testimonios, tablas de precios, un formulario de contacto y más.

10. Montblanc

Mont Blanc
Montblanc es otro poderoso tema de WordPress con opciones de personalización flexibles. Se puede usar como un tema de una página o de varias páginas y viene con secciones integradas para su portafolio, miembros del equipo, testimonios, clientes y galerías. Montblanc también incluye varias opciones de diseño, plantillas de página, widgets personalizados e integración de redes sociales. También está listo para el comercio electrónico con soporte completo para WooCommerce. Se puede utilizar con los populares complementos de membresía de WordPress.

11. Parallax Pro

Parallax Pro
Parallax Pro es un elegante tema de WordPress adecuado para crowdfunding, páginas de destino y sitios web de páginas de ventas. La página de inicio presenta un gran encabezado a pantalla completa con una llamada a la acción prominente. Tiene un diseño de widgets que le permite configurar la página de inicio usando widgets de contenido de arrastrar y soltar. Parallax Pro utiliza impresionantes efectos de paralaje para crear una experiencia atractiva para sus usuarios. Está listo para WooCommerce y viene con un panel de opciones de tema simple y soporte de personalización en vivo de WordPress.

12. Alcance

Llegar
Reach es un tema gratuito de WordPress para organizaciones benéficas y sin fines de lucro para crear sitios web de financiación colectiva. Cuenta con un diseño simple diseñado para mostrar su causa y alentar las donaciones de sus partidarios y patrocinadores. Se puede acceder a las opciones simples de personalización del tema mediante el personalizador de temas en vivo. Puede cambiar la imagen del encabezado, los colores de fondo y agregar enlaces a las redes sociales.

13. Inspiro

Inspiro
Inspiro es otra gran opción para un tema de crowdfunding de WordPress. Viene con soporte incorporado para agregar fácilmente videos de fondo de pantalla completa. También incluye una hermosa ventana emergente de video para una experiencia de visualización atractiva. Inspiro tiene un diseño de página de inicio de arrastrar y soltar y ofrece integración con un complemento gratuito para crear páginas. Otras características notables incluyen plantillas de página, sección de cartera, banner de héroe, plantillas de galería, widgets personalizados y soporte completo para WooCommerce.

14. Luz del día

Luz De Día
Daylight es uno de los mejores temas de WordPress de crowdfunding para nuevas empresas tecnológicas, pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Viene con 2 diseños de página de inicio, 10 páginas, múltiples estilos de encabezado y áreas listas para widgets. Se puede utilizar como un tema de una sola página o como un sitio de WordPress de varias páginas. En el interior también encontrará un widget de redes sociales, una cartera, testimonios, un formulario de contacto, Google Maps y más. Todas las opciones de temas son fáciles de configurar y también está disponible un instalador de contenido de demostración con 1 clic para un inicio rápido.

15. Brizy

Brizy - Modelo Hope
Brizy es un tema de WordPress multipropósito con muchas opciones de plantilla. Su modelo Hope es perfecto para organizaciones benéficas y sin fines de lucro que participan en campañas de crowdfunding y recaudación de fondos. El tema incluye 3 …

Leave a Reply