Best Martial Arts Wordpress Themes

21 mejores temas de WordPress de artes marciales (2021)

¿Estás buscando los mejores temas de WordPress para artes marciales? Al crear un sitio web de karate o artes marciales, necesita un tema que pueda resaltar sus entrenamientos, eventos y horarios. En este artículo, compartiremos algunos de los mejores temas de WordPress de artes marciales que puede usar.

Crea un sitio web de artes marciales con WordPress

WordPress es el creador de sitios web más popular del mundo. Es fácil de usar y lo suficientemente flexible como para crear todo tipo de sitios web. Hay dos tipos de WordPress. Estos son WordPress.com, que es una plataforma alojada, y WordPress.org, que es WordPress autohospedado. Vea nuestra comparación lado a lado de WordPress.com vs WordPress.org para más detalles. Le recomendamos encarecidamente que utilice WordPress.org, ya que le brinda acceso instantáneo y acceso a todas las características y funcionalidades de WordPress. Para construir su sitio web de artes marciales usando WordPress.org, necesitará un nombre de dominio y alojamiento web. Un nombre de dominio es la dirección de su sitio en la web, como MundoCMS.com o google.com. El alojamiento web es el almacenamiento de todos los archivos de su sitio web. Le recomendamos que utilice Bluehost para su alojamiento web. Son una de las mejores empresas de alojamiento del mundo y un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente. Para los usuarios de MundoCMS, Bluehost ofrece un nombre de dominio gratuito, certificado SSL gratuito y un gran descuento en alojamiento web.

La Oferta Especial De Bluehost Para Lectores Principiantes De Wp
→ Haga clic aquí para reclamar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Después de comprar su nombre de dominio y alojamiento web, simplemente siga nuestra guía paso a paso sobre cómo crear un sitio web con instrucciones detalladas. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress de artes marciales que puede usar para construir su sitio web.

1. Astra

Astra - Parque De Resistencia
Astra es uno de los mejores temas de WordPress que existen. Es un tema multipropósito rápido y flexible que puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web. Con Astra, obtienes una variedad de sitios de modelos para principiantes que incluyen varios modelos de fitness que funcionarían muy bien para un sitio web de clubes de artes marciales. Es fácil personalizar estas plantillas de sitios web con su propio texto e imágenes. Astra es totalmente compatible con todos los complementos populares de creación de páginas, como Elementor, WPBakery y Visual Composer. Astra está optimizado para SEO para ayudar a que su sitio se clasifique bien en Google y otros motores de búsqueda. También es compatible con todos los navegadores, por lo que su sitio se verá genial en cualquier navegador web.

2. Divi

Divi - Gimnasio
Divi es un poderoso tema de WordPress que viene con su propio generador de páginas de arrastrar y soltar para que pueda realizar cambios fácilmente en la parte frontal de su sitio. Viene con más de 1400 diseños de página preestablecidos que utilizan diseño web profesional. Puede utilizar cualquiera de estos elementos para su sitio. Puede personalizarlos fácilmente con opciones de color ilimitadas, cientos de fuentes de Google y más. Además, Divi funciona bien con todos los complementos populares para WordPress.

3. OceanWP

Oceanwp - Club De Gimnasio
OceanWP es un tema de WordPress multipropósito gratuito diseñado para ser rápido y fácil de usar. Puede utilizar demostraciones gratuitas o profesionales para crear rápidamente su sitio de WordPress de MMA, escuela de karate, kung fu u otro sitio de artes marciales. Funciona con todos los complementos populares de creación de páginas y también es compatible con el editor de bloques de WordPress (editor Gutenberg). Además, responde completamente.

4. Bienestar

Bienestar Pro
Wellness es un tema de WordPress de StudioPress. Es rápido y poderoso, lo que lo convierte en una excelente opción para gimnasios, servicios relacionados con la salud, yoga, taekwondo y lugares de artes marciales. Admite un diseño de página de inicio como un widget para configurar rápidamente su sitio en WordPress. Wellness viene con widgets personalizados, esquemas de color ilimitados y un personalizador de temas en vivo con opciones avanzadas. Wellness tiene soporte completo para WooCommerce, lo que significa que puede configurar fácilmente una tienda en línea para equipos de karate. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

5. Ultra

Ultra
Ultra es un tema de WordPress elegante y profesional que se puede utilizar para crear el sitio web de su escuela o club de artes marciales. Tiene varios sitios web listos para usar, por lo que puede elegir un diseño y poner su sitio en funcionamiento rápidamente. Los diseños predefinidos son totalmente flexibles y personalizables para agregar su funcionalidad. Ofrece complementos para tablas de precios, Google Maps, temporizadores de cuenta regresiva y más. El tema es amigable para principiantes y admite un generador de páginas de arrastrar y soltar para diseñar sus páginas.

6. Sportify

Sportify
Sportify es un gran tema de WordPress especialmente diseñado para sitios web de deportes, fitness, yoga y artes marciales mixtas. Viene con plantillas personalizadas y hermosas secciones para la página de inicio. Estas secciones se pueden utilizar para agregar testimonios, portafolio, servicios, horarios, etc. Tiene un panel de opciones de tema personalizado para personalizar fácilmente su sitio. Sportify admite códigos cortos para mostrar botones de llamada a la acción, tablas de precios y contenido con pestañas. Aparte de eso, incluye un complemento de control deslizante y soporte para WooCommerce.

7. Rinoceronte

Rinoceronte
Rhino es un tema deportivo de WordPress que se puede adaptar fácilmente para crear un sitio web de artes marciales. Tiene un diseño de página de inicio bellamente diseñado que incluye un menú de navegación, un logotipo personalizado, un control deslizante de imagen y una barra de búsqueda. En su interior encontrará widgets personalizados, colores ilimitados, íconos sociales y más. También hay una sección incorporada para mostrar las opiniones de los clientes. Rhino admite un formulario de suscripción y funciones de descubrimiento de contenido listas para usar.

8. Energía

Energía
Energy es un poderoso tema de WordPress para gimnasios CrossFit, clubes de fitness, yoga, grupos de vigilantes y estudios de artes marciales. Viene con un control deslizante de imagen en la página de inicio y secciones integradas para agregar clases, eventos y horarios. Ofrece dos plantillas personalizadas para su encabezado, varias plantillas de página, una galería de imágenes y una página de blog separada. Es fácil de configurar y admite el personalizador de temas de WordPress en vivo.

9. Miembro cotizado

Miembro Listado
List es un tema de directorio de negocios de WordPress que se puede usar para agregar listados y ubicaciones de estudios de artes marciales. Tiene un diseño hermoso y moderno con filtros de búsqueda flexibles para listas de usuarios. Es compatible con el constructor de páginas Elementor para arrastrar y soltar la funcionalidad en sus páginas. Para una fácil personalización, ofrece colores, diseños y botones de visibilidad personalizados. El panel de opciones de tema viene con configuraciones adicionales para cambiar el diseño y la apariencia de su sitio. List es un tema receptivo que se verá genial en cualquier dispositivo.

10. Razón

Patrón
Motive es un elegante tema de WordPress diseñado de forma flexible para crear todo tipo de sitios web. Cuenta con diseños personalizados, control deslizante de la página de inicio de pantalla completa, logotipo personalizado y menú adhesivo. Tiene secciones en la página de inicio para Servicios, Clientes, Miembros del equipo y Testimonios. Motive ofrece tipos de publicaciones personalizadas, formatos de publicaciones, 2 diseños diferentes y un formulario de contacto. También tiene efectos de paralaje, botones de llamada a la acción, plantillas de portafolios personalizables y más.

11. Inspiro

Inspiro
Inspiro es otro gran tema para construir su sitio web de artes marciales con WordPress. Viene con una sección de portafolio para agregar tus videos, imágenes y galerías de karate de una manera profesional. Admite fondo de video y galería de video en la página de inicio. Tiene un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado y un panel de opciones de tema personalizado para iniciar rápidamente su sitio web de artes marciales. Además, encontrarás 4 maravillosas plantillas listas para usar para que elijas.

12. Entrenador personal

Entrenador Personal
Personal Trainer es un tema gratuito de WordPress para entrenadores de artes marciales y karate. Es una gran opción si tienes un presupuesto de arranque, ya que es un tema flexible y totalmente personalizable con un diseño moderno. Ofrece un fondo de encabezado personalizado, un control deslizante de imagen, artículos destacados y varias barras laterales. Está lleno de hermosas secciones para sus servicios, testimonios y portafolio. Personal Trainer incluye colores personalizados, formatos de publicación y más.

13. Aterrizaje

Aterrizaje
Landing es un tema de WordPress multipropósito que se puede usar para diseñar un sitio web de artes marciales. Viene con el creador de páginas Themify, que facilita la adición de funciones mediante la función de arrastrar y soltar. Viene con páginas integradas, estilos de encabezado y efectos de fondo de paralaje. El tema es fácil de configurar y tiene secciones listas para usar para mostrar su calendario de eventos, portafolio y servicios. Tiene soporte completo de comercio electrónico y poderosas opciones de temas.

14. Estado físico básico

Aptitud Básica
Core Fitness es otro tema gratuito de WordPress con un diseño moderno y elegante que se puede utilizar para crear un sitio web de fitness, gimnasio o artes marciales. Tiene un formulario de cita incorporado para administrar las reservas en línea. Tiene secciones listas para usar para agregar testimonios, servicios y más. El tema es fácil de instalar y es compatible con WooCommerce. Está totalmente optimizado para el rendimiento y la velocidad para una mejor experiencia de usuario.

15. Índigo

Índigo
Indigo es un tema de WordPress perfecto para crear todo tipo de blogs y sitios web. Viene con contenido de demostración para poner en marcha rápidamente la vista previa del sitio web de artes marciales o samuráis. Es flexible y fácil de configurar. También te integras …

Leave a Reply