Best Wordpress Resume Themes For Online Cv

21 mejores temas de currículum vitae de WordPress para su currículum en línea (2021)

¿Está buscando un CV o un tema de CV para WordPress? Crear un currículum en línea puede ayudarlo a promover su marca personal, encontrar un trabajo y hacer nuevos contactos. WordPress es una plataforma ideal para construir una presencia profesional en línea. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de currículum vitae de WordPress que puede usar para causar una primera impresión poderosa.

Introducción a su sitio web de currículum vitae en línea

Para crear su CV en línea o sitio web de CV con WordPress, primero necesitará un nombre de dominio y alojamiento web. Le recomendamos que utilice Bluehost. Son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress y ofrecen a los usuarios de MundoCMS un gran descuento en alojamiento, junto con un nombre de dominio y un certificado SSL gratuitos.

La Oferta Especial En Alojamiento Bluehost Para Lectores De Mundocms
Consejos para elegir un nombre de dominio para sitios web de currículums
Primero, eche un vistazo a nuestros consejos generales sobre cómo elegir el mejor nombre de dominio para un sitio web. Los consejos básicos seguirán siendo los mismos, pero debes pensar en ellos desde una perspectiva de marca personal. Muchos influencers y especialistas en marketing prefieren usar sus propios nombres completos como nombres de dominio. Por ejemplo, SyedBalkhi.com. Le recomendamos encarecidamente que registre un dominio .com, incluso si eso significa elegir algo diferente a su nombre para su dominio. Un .com es fácil de recordar y parece profesional. Es posible que se sienta tentado por una extensión de dominio inusual como .name, .me o .info. Le recomendamos que se quede con .com. Después de comprar un nombre de dominio y un alojamiento, debe instalar WordPress. Siga las instrucciones de nuestra completa guía paso a paso sobre cómo iniciar un blog de WordPress y estará listo y funcionando en poco tiempo. Una vez que tenga su sitio web de WordPress listo, es hora de encontrar un tema de currículum de WordPress adecuado e instalarlo. Si necesita ayuda, use nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener instrucciones paso a paso. Aquí está nuestra selección de los mejores temas de CV de WordPress del mercado, tanto gratuitos como de pago.

1. Astra

Astra - Modelo De Músico
Astra es un excelente tema de WordPress multipropósito para impulsar su presencia en línea. Viene con opciones de diseño flexibles y funciona con todos los complementos de creación de páginas modernos como Visual Composer. Astra se ve hermoso en todos los dispositivos con su diseño móvil, compatibilidad entre navegadores y hermosa tipografía. Viene con múltiples plantillas de página, integración de redes sociales y más. Además, Astra viene con docenas de diseños de sitios web listos para usar que puede instalar con un solo clic. Estas plantillas de sitios web iniciales le permiten crear un sitio web de currículum para escritores, fotógrafos, diseñadores, artistas, asesores financieros y casi cualquier otra industria. Astra viene con total compatibilidad con WooCommerce, lo que significa que, opcionalmente, puede ampliar su sitio de currículum y crear una tienda de comercio electrónico.

2. Divi

Divi - Plantilla De Redactor Publicitario
Divi es un popular tema multipropósito de WordPress. Viene con docenas de plantillas de sitios web listas para usar que son perfectas para crear un sitio web personal, currículum vitae o currículum en línea. También hay muchas opciones para consultores y autónomos. Divi utiliza el poderoso complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar Divi que le permite simplemente arrastrar y soltar elementos para crear el diseño personalizado de su elección. Puede cambiar fácilmente los colores, agregar animaciones, elegir entre cientos de fuentes de Google y más. Con Divi, obtiene muchos elementos de diseño personalizados que puede agregar a su diseño. Estos incluyen controles deslizantes, carruseles, testimonios, botones de llamado a la acción, galerías y más.

3. Authority Pro

Autoridad Pro
Authority Pro es un tema de WordPress especialmente diseñado para personas influyentes para mostrar su CV, experiencia y construir una marca personal sólida. Este tema se basa en el marco de Genesis, que es conocido por sus estándares de codificación y alto rendimiento. La página de inicio del tema Authority Pro presenta un diseño moderno con un fuerte llamado a la acción. Incluye dos menús de navegación, menú social, diseño de encabezado flexible y plantillas de página. El tema es muy fácil de configurar. La mayoría de las funciones funcionan desde el primer momento sin necesidad de configuración. Para las personalizaciones, viene con un panel de opciones de tema y soporte completo para el personalizador de temas de WordPress. StudioPress ahora es parte de WP Engine, la empresa de alojamiento de WordPress administrado más popular. Puede obtener este tema y los otros 35 temas de StudioPress cuando se registre en el alojamiento de WP Engine para construir su sitio web.
Prima: Los usuarios de MundoCMS también obtienen un descuento adicional del 20%. ¡Empiece a utilizar WP Engine hoy mismo!

4. OceanWP

Oceanwp
OceanWP es un excelente tema multipropósito gratuito de WordPress adecuado para todo tipo de sitios web, incluido un currículum, una cartera o un blog personal. Sus opciones flexibles y demostraciones con un solo clic le permiten crear un sitio web impresionante sin ninguna habilidad de codificación. Funciona bien con todos los complementos populares de creación de páginas, especialmente Elementor. Esto le permite crear sus propios diseños personalizados en minutos. OceanWP está listo para WooCommerce, es compatible con varios idiomas y está listo para traducir. Aunque tiene muchas funciones, es muy fácil de usar y personalizar. También puede comprar extensiones de Elementor premium para OceanWP, como Ajax Search, Google Map, Accordions, Info Box, Instagram Feed y mucho más.

5. Ultra

Ultra - Plantilla De Cartera
Ultra es un tema flexible con un diseño receptivo. Puede usarlo fácilmente para crear un currículum, una cartera o un sitio web de currículum. Este tema de WordPress multipropósito increíblemente poderoso viene con un generador de páginas de arrastrar y soltar incorporado. También incluye docenas de diseños, diseños y plantillas que puede usar como punto de partida para crear su sitio web de currículum. Ultra está repleto de funciones como desplazamiento de paralaje, animaciones, contadores, mapas de Google, control deslizante y más. También puede agregar widgets, códigos cortos y complementos para ampliar su sitio web de currículum.

6. Autor profesional

Autor Profesional
Author Pro es un hermoso tema de WordPress diseñado para escritores, bloggers y autores. Su diseño profesional, diseño moderno y espacioso y potentes funciones lo convierten en una excelente opción para exhibir su currículum vitae y currículum en línea. Basado en Genesis Framework, Author Pro incluye un panel de opciones de tema que le ayuda a configurar rápidamente su sitio web. Es totalmente personalizable con el personalizador de temas y viene con encabezados flexibles, plantillas de página, widgets personalizados y otras funciones fáciles de usar.

7. OneEngine

Oneengine
OneEngine es un tema creativo de WordPress para currículum vitae de una página para profesionales. Tiene un hermoso creador de diseños y secciones para agregar servicios y elementos de cartera. La página de inicio presenta contadores animados, una sección de habilidades, un formulario de contacto e integración de redes sociales. Es fácil de configurar con toneladas de opciones de personalización.

8. Lente

Lente
Lense es un tema de fotografía de WordPress adecuado para crear un portafolio en línea, con su CV y ​​datos de contacto. Cuenta con un hermoso diseño móvil y múltiples estilos para mostrar su portafolio creativo y galerías. Viene con opciones de color ilimitadas, configuración súper rápida y opciones de personalización fáciles de usar. Lense ofrece integración de redes sociales incorporadas y widgets de descubrimiento de contenido que lo ayudan a promocionar contenido en su sitio web.

9. El pensador

El Pensador
The Thinker es un tema de sitio web personal de WordPress adecuado para blogs, currículums y carteras. Este tema presenta un diseño minimalista moderno con énfasis en una tipografía elegante y una hermosa visualización de imágenes. Viene con soporte completo para WooCommerce, código optimizado para SEO, widgets personalizados y el complemento deslizante premium Soliloquy. Es fácil de configurar usando el personalizador de temas de WordPress.

10. Presencia

Presencia
Presence es un tema de WordPress multipropósito adecuado para cualquier tipo de pequeña empresa, startup o sitio web personal. Viene con 10 demostraciones de sitios web listos para usar que incluyen portafolio y sitio de blog, los cuales se pueden usar para mostrar su currículum y currículum. Presence tiene un instalador de demostración de 1 clic, una página de configuración de tema simple y muchas opciones de personalización. Además, viene con un control deslizante incorporado, widgets de arrastrar y soltar y soporte completo para WooCommerce.

11. Nombre

Neve - Plantilla De Currículum
Neve es un tema de WordPress multipropósito que funciona bien para sitios web de currículums y portafolios personales. Ofrece más de 80 sitios de inicio que puede utilizar para poner su sitio en funcionamiento rápidamente. Con Neve, obtienes diseños de página elegantes, opciones de color y widgets personalizados. El tema está diseñado para un rendimiento ultrarrápido, lo que ayuda a causar una buena impresión en los posibles empleadores y reclutadores que visitan su sitio. También es bueno para tu SEO.

12. CV

Para Resumir
Resumee es un tema de WordPress vCard gratuito que es ideal si tiene un presupuesto de arranque. Es fácil de usar y presenta un diseño minimalista para su página de currículum personal. Este tema de currículum vCard viene con soporte de personalización de tema, lo que le permite personalizar su sitio web sin cambiar ningún código. Es totalmente compatible con el editor de bloques de WordPress y también se puede utilizar como un tema de blog simple.

13. Didi

Tengo
Didi es un tema de WordPress especialmente diseñado para blogs de moda y estilo de vida. Cuenta con una tipografía elegante con un diseño elegante que pone sus imágenes al frente y al centro. Es un tema de currículum perfecto para fotógrafos de moda, modelos, diseñadores y artistas. Didi es fácil de usar, incluso para principiantes absolutos. La mayoría de…

Leave a Reply