Best Jetpack Alternatives For Wordpress

21+ mejores opciones alternativas al complemento Jetpack de WordPress

¿Busca las mejores opciones alternativas al plugin Jetpack? Jetpack es un poderoso conjunto de plugins de WordPress que añade múltiples funcionalidades a su sitio de WordPress. Últimamente, uno de nuestros lectores nos solicitó que compartiésemos posibles opciones alternativas de Jetpack para WordPress. En el presente artículo, le vamos a mostrar las mejores opciones alternativas al plugin WordPress Jetpack.

¿Qué es el plugin Jetpack de WordPress?

Jetpack es un conjunto de plugins que combina la funcionalidad esencial de WordPress en un enorme plugin. Le deja regentar las funciones que quiere emplear y desactivar las funciones que no precisa. El enfoque primordial del plugin es la seguridad, el desempeño y la mercadotecnia. No obstante, conforme su sitio medra, posiblemente desee expandirse alén de Jetpack. Posiblemente necesite ciertas funciones avanzadas que se ofrecen en otros plugins de WordPress de terceros. En estos casos, tiene sentido buscar opciones alternativas de Jetpack para las funciones concretas que precisa.

Ventajas y desventajas del plugin Jetpack

Ventajas Y Desventajas De Usar El Plugin Jetpack De Wordpress
Como todas y cada una de las cosas en la vida, el plugin Jetpack tiene sus ventajas y desventajas que debe tener en consideración al seleccionar las opciones alternativas de Jetpack.
Beneficios de emplear el plugin Jetpack
Estos son las ventajas de emplear el plugin Jetpack en su sitio de WordPress.

  • Un plugin para regirlos a todos. Consigue todas y cada una de las funciones esenciales en un bulto simple de regentar.
  • Jetpack está enormemente optimado para el desempeño con la poderosa infraestructura de Automattic (la compañía tras Jetpack y WordPress.com) ejecutándose en segundo plano.
  • Tiene una interfaz de usuario más agradable que los plugins propios de WordPress.

Desventajas de emplear el plugin Jetpack
Estas son las desventajas de emplear el plugin WordPress Jetpack en su sitio.

  • El empleo de Jetpack requiere que cree una cuenta de WordPress.com.
  • El kernel de Jetpack es gratis, mas muchas de sus funciones requieren una subscripción paga.
  • Tiene una funcionalidad de correo limitada. No puede mandar un correo a sus subscriptores sin publicar una publicación en el weblog.
  • Su sitio se vuelve dependiente de un plugin, lo que complica su remplazo en el futuro.

Dicho esto, echemos una ojeada a las mejores opciones alternativas de Jetpack que puede instalar en su sitio.

1. WPForms

Alternativa A Wpforms Jetpack
WPForms es la mejor opción alternativa a la funcionalidad de formulario de Jetpack. Es el mejor plugin de formulario de contacto de WordPress y lo emplean más de cuatro millones de sitios. La versión gratis del plugin, WPForms Lite, le deja añadir sencillamente formularios de contacto a su sitio de WordPress. WPForms viene con un precioso generador de formularios de arrastrar y soltar y plantillas de formularios listas para emplear. Añadir formularios a las publicaciones y páginas de su weblog es simple con el código abreviado incluido o bien usando el bloque de contenido de WPForms. Asimismo hay una versión premium del plugin libre que le ofrece peculiaridades auxiliares como formularios lógicos condicionales, cargas de ficheros, plantillas de formularios auxiliares, registro y administración de usuarios, etc. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué forma crear un formulario de contacto en WordPress.

2. AIOSEO

Alternativa A Aioseo Jetpack
Jetpack ofrece funciones de posicionamiento web limitadas, aun para usuarios de planes de pago. Precisará uno de los planes pagos para acceder a todas y cada una de las funciones de optimización de buscadores web de Jetpack. AIOSEO es la opción alternativa perfecta a las funciones de posicionamiento web de Jetpack. Es el mejor plugin y kit de herramientas de posicionamiento web del mercado y más de dos millones de usuarios de WordPress confían en él. El plugin gratis All in One posicionamiento web le ofrece herramientas integrales de posicionamiento web de WordPress que incluyen mapas de lugar XML, fragmentos enriquecidos, vista anterior de posicionamiento web, análisis de contenido y más. La versión premium de AIOSEO le ofrece acceso a herramientas de posicionamiento web más avanzadas, posicionamiento web de imágenes, posicionamiento web local, WooCommerce posicionamiento web, etc. Para conseguir instrucciones de configuración pasito a pasito, consulte nuestra guía sobre de qué forma instalar y configurar el plugin AIOSEO.

3. MonsterInsights

Alternativa De Monsterinsights Jetpack
Jetpack viene con un módulo de estadísticas incorporado. No obstante, no es tan poderoso como Analytics. Si quiere integrar Analytics en Jetpack, debe actualizar a los planes Security o bien Full. La mejor opción alternativa a la función de estadísticas del lugar de Jetpack es MonsterInsights. MonsterInsights es el mejor plugin de Analytics para WordPress y tiene más de dos millones de instalaciones activas. Le da datos metódicos de sitios en tiempo real, datos detallados a nivel de página, seguimiento de comercio on line, pruebas A / B fáciles y más. Asimismo hay una versión gratis del plugin libre que le deja añadir sin esmero datos de Analytics a WordPress. Las herramientas de informes incluidas suprimen la pelusa y solo le muestran las estadísticas que importan, a fin de que pueda ver precisamente lo que marcha para su weblog de WordPress. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué forma añadir Analytics a WordPress.

4. UpdraftPlus

Alternativa A Updraftplus Jetpack
Jetpack ofrece copias de respaldo cada día automatizadas, mas solo están libres para planes pagos. UpdraftPlus es de los mejores plugins de backup de WordPress que existen y una enorme opción alternativa a la función de backup de Jetpack. Más de tres millones de sitios de WordPress emplean en la actualidad el plugin. UpdraftPlus le deja configurar de manera rápida copias de respaldo automáticas para su sitio de WordPress. El plugin acepta copias de respaldo programadas de forma regular y copias de respaldo bajo demanda. Aun puede efectuar copias de respaldo de ficheros concretos del lugar. Puede guardar de forma automática sus copias de respaldo en múltiples localizaciones de la nube, incluidas Google Drive, Dropbox, Rackspace, S3, etc. Asimismo le deja restaurar las copias de respaldo de su sitio de forma directa desde su panel de WordPress. La versión gratis del plugin le deja crear copias de respaldo del lugar con un solo click. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma efectuar copias de respaldo y restaurar su lugar de WordPress con UpdraftPlus.

5. Akismet

Alternativa A Akismet Jetpack
Jetpack tiene una función antispam para los planes premium, mas va a deber actualizar a los planes Security o bien Complete. En caso contrario, deberá añadir protección contra correo no deseado por $ nueve.95 al mes. La mejor opción alternativa para el filtrado de spam es el plugin gratis Akismet. Es el mejor plugin de filtrado de spam del mercado y debería venir preinstalado con WordPress. Filtra de forma automática sus comentarios de WordPress para advertir spam. Esto reduce en buena medida la cantidad de comentarios de spam que va a deber moderar. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué forma abordar el spam de comentarios en WordPress.

6. SeedProd Lite

Alternativa A Seedprod Jetpack
Jetpack ofrece funciones de personalización de sitios sin código que le dejan crear su página de comienzo, publicaciones de weblog, barras laterales y más. No obstante, las opciones de personalización son limitadas. Seguramente desee emplear un plugin de creación de páginas de WordPress para crear páginas adaptadas. El plugin gratis SeedProd Lite sustituye la función de personalización sin código y le deja crear páginas adaptadas con el generador de páginas de arrastrar y soltar. Tiene peculiaridades únicas como bloques concretos de la página, secciones prediseñadas para apresurar el proceso de creación de la página y marcha con cualquier tema de WordPress. Asimismo hay una versión premium del plugin que ofrece plantillas premium, integraciones, bloques de contenido auxiliares, etc. Para conseguir instrucciones pasito a pasito, consulte nuestra guía sobre de qué forma crear páginas adaptadas en WordPress.

7. Jugo

Jugo De Frutas
Jetpack solo escanea en pos de malware si tiene los planes de seguridad o bien completo. En caso contrario, debe añadir un análisis de seguridad por $ siete.95 auxiliares al mes. La mejor opción alternativa es el plugin Sucuri Security. Sucuri es el líder de la industria en seguridad de WordPress y es de los mejores plugins de seguridad de WordPress. Asimismo ofrece el mejor firewall de WordPress, que bloquea la actividad sospechosa aun antes que llegue a su sitio. Utilizamos Sucuri para bloquear más de cuatrocientos cincuenta ataques en solo tres meses. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito terminante para progresar la seguridad de WordPress.

8. OptinMonster

Alternativa A Optinmonster Jetpack
Jetpack añadió últimamente una extensión CRM para usuarios del plugin Jetpack. Esto deja a los usuarios compendiar y administrar clientes del servicio potenciales. Para acceder a las funciones más útiles, va a deber actualizar a un plan premium. Si precisa la funcionalidad de CRM, la opción mejor es emplear un distribuidor de CRM existente con una herramienta de generación de clientes del servicio potenciales. OptinMonster es de los mejores plugins de generación de leads para WordPress. Le deja crear ventanas emergentes de alta conversión y formularios de inscripción de correo para transformar a los visitantes en subscriptores y clientes del servicio. Hallará plantillas diseñadas profesionalmente, así como botones giratorios exclusivos y ventanas emergentes Sí / No para progresar todavía más las conversiones. Asimismo está libre un plugin OptinMonster gratis. Puede crear una cuenta gratis si se registra a través del plugin. Está pertrechado con funciones que le dejan añadir ventanas emergentes de alta conversión a su lugar. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma crear su lista de correo en WordPress con OptinMonster.

9. Contacto constante

Alternativa Al Jetpack De Contacto Constante
La mercadotecnia por correo es una de las maneras más rentables de comercializar su negocio y sostenerse en contacto con sus clientes del servicio. Si todavía no ha empezado, consulte nuestra guía sobre por qué razón es tan esencial crear una lista de correo. Jetpack ofrece funciones de correo limitadas. La única forma de mandar correos es informar a los subscriptores que ha publicado una nueva publicación en el weblog. Compare eso con una lista de correo real donde puede mandar correos a sus subscriptores cuando lo desee. La mejor opción alternativa a la función de correo de Jetpack es Constant Contact. Es de los mejores servicios de marketing por correo del mercado actual. Esto te deja …

Leave a Reply