Wordpress Plugins For Non-Profits

16 mejores complementos de WordPress para asociaciones

¿Está buscando los mejores plugins de WordPress para el sitio web de su organización sin fines de lucro? Debido a un presupuesto ajustado y soporte técnico limitado, las organizaciones sin fines de lucro deben elegir cuidadosamente los plugins que utilizan para su sitio web. En este artículo, hemos seleccionado algunos de los mejores plugins de WordPress para asociaciones.

1. Dar

Dar
Give es un plugin de WordPress para organizaciones sin fines de lucro para aceptar donaciones en línea. Give hace que sea fácil agregar una pasarela de pago, agregar formularios de donación y administrar fácilmente las donaciones desde su propio panel de WordPress. También le muestra estadísticas sobre sus donaciones y puede integrarse fácilmente con otros servicios como PayPal, MailChimp, Aweber, etc.

2. WPForms

Wpforms
WPForms es el plugin de formulario de contacto más amigable para principiantes para WordPress. Viene con una versión gratuita llamada WPForms Lite que es perfecta para organizaciones pequeñas, organizaciones sin fines de lucro y uso personal. WPForms también viene con una opción de pago, que le permite crear un formulario de donación que puede conectar sus formularios a sus cuentas de MailChimp, AWeber, PayPal y Stripe.

3. OptinMonster

Optinmonster
OptinMonster es la mejor herramienta de generación de leads del mercado. Le ayuda a convertir a los visitantes del sitio web en suscriptores y donantes. OptinMonster viene con ventanas emergentes de caja de luz, ventanas emergentes deslizantes, formularios de registro en la barra lateral, puertas de bienvenida y mucho más. Descubra cómo OptinMonster nos ayudó a aumentar nuestros suscriptores de correo electrónico en un 600%.

4. SEO de Yoast

Seo De Yoast
Yoast SEO es la herramienta completa de optimización de sitios de WordPress. Le permite optimizar sus publicaciones y páginas para los motores de búsqueda y elimina la necesidad de instalar innumerables otros plugins. Es fácil de instalar y configurar el plugin Yoast SEO. Descubra por qué utilizamos Yoast SEO en todos nuestros sitios web.

5. Google Analytics de Yoast

Google Analytics Para Wordpress
Google Analytics le proporciona información sobre cómo los usuarios llegan y utilizan su sitio web. Le dice de dónde vienen sus usuarios, qué páginas están viendo, cuánto tiempo pasan en su sitio. También proporciona una gran cantidad de información sobre el comportamiento de los usuarios y se puede utilizar de forma eficaz para medir sus objetivos de conversión. Google Analytics de Yoast le permite agregar fácilmente Google Analytics a su sitio de WordPress y administrarlo desde su propio panel de control.

6. Jugo de escáner gratis

Jugo De Frutas
Cualquier sitio web en Internet puede convertirse en el objetivo de un intento de pirateo o de un código malicioso. Los sitios de WordPress no son una excepción. Con el escáner Sucuri gratuito, puede escanear su sitio de WordPress en busca de código malicioso y malware y luego limpiar su sitio de WordPress. Descubra cómo Sucuri nos ayudó a bloquear 450.000 ataques de WordPress en 3 meses.

7. Widget de testimonios

Widget De Testimonios
El widget de testimonios facilita la adición de pruebas sociales a su sitio de WordPress. Le permite administrar testimonios en su área de administración de WordPress. Puede mostrar estos testimonios en cualquier lugar de su sitio de WordPress. El plugin también viene con un widget de testimonios, que puede agregar a una barra lateral.

8. BackupBuddy

Backupbuddy
Las copias de seguridad son su primera defensa contra cualquier incidente en línea. BackupBuddy proporciona una solución de copia de seguridad completa para su sitio de WordPress. Crea automáticamente copias de seguridad de archivos y bases de datos y las guarda en el almacenamiento en la nube en momentos preestablecidos. BackupBuddy también le facilita restaurar su sitio desde copias de seguridad o moverlo a un nuevo servidor. Consulte nuestra guía sobre cómo proteger su contenido de WordPress con BackupBuddy.

9. TablePress

Tablepress
El editor visual de WordPress no le permite crear tablas. TablePress le permite crear fácilmente tablas impresionantes sin escribir ningún código HTML. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar tablas en WordPress.

10. Preguntas frecuentes rápidas y sencillas

Preguntas Frecuentes Rápidas Y Sencillas
¿Quiere agregar una sección de preguntas frecuentes para su organización sin fines de lucro? El plugin de preguntas frecuentes rápido y fácil le permite agregar preguntas frecuentes con respuestas y luego mostrarlas de manera hermosa en su sitio web. Puede mostrar las preguntas frecuentes como una lista simple, menús plegables o en un acordeón. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar una sección de Preguntas frecuentes – Preguntas frecuentes en WordPress.

11. Olvídese de los botones de shortcode

Olvídate De Los Botones De Shortcode
Como organización sin fines de lucro, debe crear contenido atractivo con botones de llamado a la acción ubicados estratégicamente en su sitio web. El plugin Forget Shortcodes Button le permite agregar hermosos botones a su sitio de WordPress sin usar códigos cortos. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo agregar botones en WordPress sin usar códigos cortos.

12. Calendario simple: plugin de Google Calendar

Complemento De Google Calendar
¿Quiere crear una página para eventos religiosos o sin fines de lucro? El plugin Google Calendar le permite mostrar fácilmente un calendario de Google en su sitio de WordPress. Sus usuarios pueden suscribirse a su calendario y mantenerse informados de sus eventos. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar Google Calendar en WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

13. Barra social flotante

Barra Social Flotante
Dar a conocer su causa es fundamental para el éxito de su sitio web sin fines de lucro. La barra social flotante agrega un botón para compartir en redes sociales a sus publicaciones y páginas de WordPress. Permite a sus usuarios compartir contenido fácilmente sin salir de su sitio. Consulte nuestra guía sobre cómo agregar una barra flotante para compartir en redes sociales en WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

14. Revive Old Post

Mantenerse al tanto de sus seguidores en las redes sociales puede llevar mucho tiempo. El plugin Revive Old Post le permite mantener activos sus perfiles sociales al compartir publicaciones antiguas de su sitio. Consulte nuestra guía sobre cómo compartir automáticamente sus publicaciones antiguas de WordPress para obtener instrucciones más detalladas.

15. MapPress Easy Google Maps

Google Maps es una gran herramienta para compartir mapas e indicaciones de manejo en la web. MapPress proporciona una forma más simple y sencilla de agregar fácilmente Google Maps en cualquier lugar de su sitio de WordPress. Puede usarlo para agregar direcciones, resaltar marcadores y agregar capas a su mapa. Consulte nuestro artículo sobre cómo agregar Google Maps en WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

16. Polylang

Polylang
El idioma no debería ser una barrera para que una organización sin fines de lucro difunda su mensaje. Polylang es un plugin de WordPress que facilita la creación de sitios web multilingües en WordPress. Es extremadamente simple y fácil de usar. Puede agregar usuarios para diferentes idiomas, estos usuarios obtendrán la interfaz de usuario de WordPress. Sus usuarios pueden cambiar fácilmente de idioma y navegar por su sitio en su idioma nativo. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo crear fácilmente un sitio de WordPress multilingüe. Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar los mejores plugins de WordPress para organizaciones sin fines de lucro. También puede consultar nuestra guía sobre cómo seleccionar el tema de WordPress perfecto para su sitio. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply