15 Cosas Que Hacer Antes De Cambiar Los Temas De Wordpress

15 cosas que hacer antes de cambiar los temas de WordPress

Si ha usado WordPress, probablemente haya cambiado su tema al menos una vez en su vida. Si no lo ha hecho y es su primera vez, aún mejor. La belleza de WordPress es que hace que sea muy fácil para los usuarios cambiar de tema. Está literalmente a unos pocos clics de distancia. Pero cambiar el tema es más que hacer clic en Activar. En este artículo, le proporcionaremos una lista de verificación de las cosas que DEBE hacer antes de cambiar los temas de WordPress. Estos pasos son esenciales para garantizar que el proceso se desarrolle sin problemas; de lo contrario, puede terminar perdiendo elementos que no deseaba perder.

1. Toma notas sobre tu tema actual


Muchos usuarios de WordPress navegan por la web en busca de soluciones a sus problemas. A menudo, encuentran estas soluciones como fragmentos que agregan manualmente a su tema, como functions.php o algún otro archivo. Debido a que estos cambios se realizaron una vez, la gente tiende a no recordarlos. Revisa los archivos de tu tema y escribe cualquier código adicional que hayas agregado. También desea verificar el tiempo de carga de su tema actual, ya que esto le permite comparar los dos. Vaya a un sitio como Pingdom Tools o use YSlow para probar diferentes páginas (sí, diferentes páginas, no solo la página de inicio).

2. Cuidado con las barras laterales

Cuidado Con Las Barras Laterales
Debe asegurarse de que su nuevo tema esté listo para widgets. Los widgets de la barra lateral son realmente fáciles de usar, por lo que muchos usuarios los usan para personalizarlos. Notamos que las barras laterales son probablemente el área de los sitios de WordPress más personalizada por el usuario. La gente está realizando muchos cambios, como agregar textos, imágenes, enlaces, anuncios y otros widgets personalizados. Si está utilizando un tema que es compatible con widgets y cambia a un tema que no está listo para widgets, perderá todo eso. Si está utilizando un tema de WordPress que sea compatible con widgets, esto no es un problema. Además, todo lo que edite en el archivo sidebar.php de su tema anterior se sobrescribirá. Así que asegúrese de agregar estos códigos en la barra lateral del nuevo tema.

3. No pierdas el seguimiento

Taza De Análisis De Té
La mayoría de los blogueros utilizan algún tipo de análisis, ya sea Google Analytics o uno de los otros servicios. Muchos de nosotros no usamos complementos para agregar códigos de seguimiento. Algunos de nosotros abrimos el archivo footer.php y cambiamos los códigos. Algunos de nuestros temas tienen un lugar para colocar el código de adsense. Cualquiera que sea su caso, debe asegurarse de copiar y pegar su código de seguimiento en su nuevo tema. Esta es una de las cosas que los usuarios suelen pasar por alto. Debido a que es tan simple, la mayoría de nosotros lo olvidamos.

4. El buen RSS ¿Estás trabajando?

Muchos de nosotros usamos FeedBurner para nuestros canales RSS de WordPress. Una parte de la integración de FeedBurner en WordPress es apuntar sus feeds predeterminados a FeedBurner de esta manera puede tener análisis de sus suscriptores de feeds. Muchos temas como Genesis, Standard Theme y otros le permiten integrar FeedBurner desde su panel de control. Debes asegurarte de mantener la transmisión en FeedBurner, de lo contrario, habrá dos fuentes RSS para tu blog. El WordPress principal y el FeedBurner que toma información de su fuente RSS de WordPress. Excepto que perderá la cuenta de una gran parte de los suscriptores que tenía porque se suscribieron usando el / feed / url que ya no apunta a FeedBurner. Nuevamente, eso no significa que los pierda, solo significa que no puede verlos en el recuento de FeedBurner.

5. ¡¡Copia de seguridad !!

Haga Una Copia De Seguridad De Sus Archivos
Nunca tendrá nada que perder creando una copia de seguridad. Como precaución, debe hacer una copia de seguridad de todos sus archivos de tema, complementos y la base de datos. Aunque no debería pasar nada, nunca puedes estar demasiado seguro. Puede utilizar BackupBuddy para crear una copia de seguridad completa del sitio.

6. Modo de mantenimiento

Mantenimiento Del Modo Wordpress
Probablemente no desee que sus usuarios lo vean mientras realiza el cambio porque terminarán viendo un sitio roto o algo así. Es mejor activar el modo de mantenimiento durante 15 a 20 minutos, lo que puede llevarle a asegurarse de que todo funciona correctamente. Una vez que haya configurado el modo de mantenimiento, estará listo para activar el nuevo tema.

7. Prueba de todas las funciones y complementos

Una vez que haya activado el nuevo tema, debe asegurarse de mantener todas las funciones y de que los complementos sigan funcionando. Recuerde esa buena lista de notas que hizo en el paso 1. Ahora es cuando puede ser útil. Regrese y agregue todas las funciones que desea traer del tema anterior al tema nuevo si aún no lo ha hecho. Pruebe todas las funciones que incluyen, entre otras, el proceso de comentarios, páginas de publicaciones únicas, búsqueda, página 404, página de archivo, página de contacto y más. Asegúrate de que todos tus widgets sigan ahí y funcionen. En el lado del complemento, solo desea asegurarse de que el formato sea siempre el mismo. Muchos complementos usan sus estilos existentes para mostrar su salida. Así que probablemente quieras asegurarte de que aún se vean bien con el nuevo tema.

8. Compatibilidad con varios navegadores

Compatibilidad Entre Navegadores
Pruebe su sitio en todos los navegadores a los que tenga acceso. Los navegadores tienden a representar las cosas de manera diferente. Especialmente Internet Explorer. Desea asegurarse de que su diseño se vea bien en los principales navegadores. Algunos temas bonitos tienden a fallar en varios navegadores. Por lo tanto, si una gran parte de su audiencia usa Internet Explorer, debe asegurarse de que siempre esté accesible para ellos.

9.Haz que esos elementos de terceros sean bonitos

Si está utilizando Google Adsense o alguna otra empresa de publicidad que le permita formatearlos, lo mejor que puede hacer es personalizarlos. Por ejemplo, su sitio anterior era naranja, por lo que tenía enlaces naranjas para Google Adsense. Ahora, si es azul, probablemente querrás tenerlo en cuenta. Lo mismo ocurre con el widget de Twitter, botones como Facebook, etc. Ajústelos con su nueva combinación de colores. Si va de un diseño claro a oscuro, o viceversa, debe realizar estos cambios.

10. Informe a sus usuarios

Anuncio
Desactive el modo de mantenimiento y escriba una publicación de blog rápida para informar a los usuarios. Tenga en cuenta que solo pasó de 15 a 20 minutos comprobando las cosas. No hay forma de que pudieras haber detectado todos los errores. Al notificar a sus usuarios, puede esperar recibir informes de errores. A menudo pedimos a nuestros lectores en Twitter (@MundoCMS) que prueben errores. Pregunte a su audiencia a través de Twitter, Facebook, etc. para ver si el sitio se ve bien en su navegador. Si dicen que sí, son buenas noticias. Si dice NO, pídales que tomen una captura de pantalla del problema. Puede echar un vistazo al problema e intentar solucionarlo. Si no puede solucionarlo, pídale al desarrollador del tema que lo solucione. Nota: A menos que pague por el tema, estos desarrolladores NO están obligados a solucionar estos problemas GRATIS. Las personas tienen todo tipo de navegadores, resoluciones de pantalla, etc., por lo que es importante tener su opinión. No olvide recordar a sus lectores de RSS que también visiten el sitio, para que puedan ver los beneficios.

11. Poda de complementos

Los temas ahora están precargados con muchas características. Por ejemplo, si está utilizando Genesis u otro tema que contenga BreadCrumbs, puede deshacerse del complemento Breadcrumb. El concepto es simple. Deshazte de las cosas que no necesitas. Sin embargo, debe asegurarse de que los complementos a menudo puedan hacer mejor el trabajo. Por ejemplo, muchos temas vienen con toneladas de funciones de SEO. Genesis, Thesis, Standard Theme y todos los demás tienen sus características de SEO. Preferimos utilizar un complemento mucho más potente como WordPress SEO de Yoast. Haga sus elecciones sabiamente.

12. Da pasos de bebé al cambiarte.

No Bebé
Estás trabajando con un nuevo tema aquí, por lo que probablemente sea mejor realizar los cambios con cuidado. Edite los elementos más pequeños para asegurarse de que se comporten correctamente en todos los navegadores. Luego, una vez que se sienta lo suficientemente cómodo, puede hacer algunos cambios drásticos. Es importante aprender la estructura y la semántica del nuevo tema antes de realizar cambios significativos. Esto le permitirá detectar el problema de inmediato.

13. Prueba de tiempo de carga

Tome la cantidad de tiempos de carga que tuvo en su tema anterior (del elemento 1 de esta lista) y compare los dos. Descubra lo que puede hacer para mejorar los tiempos de carga consultando la descripción general de Syed en Slideshare.

14. Controle la tasa de rebote

Después de cambiar el tema, desea asegurarse de estar observando la tasa de rebote. Algunos temas son más fáciles de usar que otros cuando se trata de navegar por los lectores de su sitio. Si su tasa de rebote ha aumentado con respecto al tema anterior, probablemente debería trabajar en él. Agregue widgets de artículos relacionados, widgets de artículos populares o simplemente cree una mejor llamada a la acción para nuevos lectores.

15. Escuche a sus lectores y MEJORE

Sugerencias
Cuando sale un nuevo diseño, los usuarios siempre tienen sugerencias. Les gusta una característica específica u odian una característica específica. Conéctese con su audiencia mediante encuestas o sondeos de Facebook. Vea lo que les gustaría ver mejorado, luego trabaje para hacerlo realidad. ¿Tiene su propia lista de verificación al cambiar los temas de WordPress? Me encantaría saber si nos perdimos algo.

Leave a Reply