Lt6Osgqnqnq

13 floor wordpress theme

Tema de wordpress agregado

WordPress es un CMS (sistema de gestión de contenidos) gratuito de código abierto que le permite crear su sitio web de negocios o sitio web de blogs y proyectos de comercio electrónico. Realmente ha simplificado el proceso de diseño y desarrollo web.

Le permite administrar su sitio web fácilmente por usted mismo sin ningún conocimiento de codificación. También puede personalizar la funcionalidad de su sitio web mediante la instalación de plugins. Esto hace que su proceso de personalización sea fácil y en menos tiempo.

Nuestro equipo dedicado siempre se mantiene elaborando nuevos diseños para crear una plantilla y proporcionar a nuestros clientes un Tema de alta calidad para que nuestros clientes puedan tener su sitio web en vivo sin preocuparse de obtener cualquier error del Tema que compraron.

Sección de blog – esta característica le permite escribir y añadir blogs a su sitio web para su mercado objetivo. Escribir artículos que sean aptos para el SEO puede ayudarle a posicionarse mejor en los motores de búsqueda y dirigir más tráfico de forma orgánica.

Testimonio – esta característica le permite añadir testimonios de sus clientes que están amando sus productos o servicios, la adición de testimonios a su sitio web le ayuda a inspirar a sus nuevos visitantes del sitio web para ver y comprar sus productos o servicios.

Tema agregado

Este tema está impulsado con toneladas de grandes efectos jQuery para darle un aspecto muy cautivador. La propia página de inicio contiene una colección de diapositivas basadas en páginas o entradas para que puedas mostrar algunos de tus trabajos (autónomos) o productos (empresas) o cualquier otra cosa.

Sweet Deal13 Floor es un tema premium, lo que significa que debes comprarlo para usarlo, sin embargo, para comprar este tema todo lo que necesitas hacer es registrarte usando el enlace de «descarga» de arriba o haciendo clic aquí y tendrás acceso a este tema, a todos los temas anteriores hechos por este diseñador y a todos los temas futuros.

Esta membresía es sólo $ 39 y viene con toneladas de temas de wordpress realmente impresionantes y más por venir. Con más de 40 temas ya hechos, estarás pagando menos de $1 por cada uno… ¡eso sí que es un buen trato!

Tema de wordpress para Artsee

6 de abril de 2010 por SunJie 13 Piso nuevo tema de wordpress premium de la cartera de negocios de Elegant Themes, 13Floor Tema tiene página de inicio contiene sólo una colección de diapositivas de la página o post, nervioso, llamativo y divertido profesionalismo y el enfoque con la página de inicio. El Elegant Themes 13Floor WordPress Theme es un tema profesional para la empresa de negocios utilizando.

Archivado en: Temas de Negocios Premium, Tema de Portafolio Premium Tagged With: 13Floor Theme, Business WordPress Theme, Elegant Themes 13Floor, ElegantThemes, Premium Business WordPress Themes, Premium Portfolio WordPress Theme, wordpress portfolio templateAnuncios

13 floor wordpress theme 2022

Negro, rojo y blanco: colores llamativos en una plantilla distintiva. La página de inicio clara puede mostrar fácilmente lo que es más importante para sus visitantes. Además, la página de inicio tiene un montón de enlaces, donde se puede poner alguna información específica sobre su actividad y experiencia. Ciertamente, proporciona el carácter profesional y la impresión de orden ideal y competencia indiscutible. Este tema es un aspecto moderno en la presentación de su empresa. Una disposición sencilla de los concursos y los elementos gráficos adicionales hace que todo esté en su mejor momento. Hoy en día 13Floor Theme es uno de los temas más ambiciosos para los profesionales. Así que si su actividad ya no es amateur, esta plantilla será su mejor publicidad.

Con este diseño quería crear algo vanguardista, llamativo y divertido, pero manteniendo un aire de profesionalidad. Me centré realmente en la página de inicio con este tema con la esperanza de dar a mis usuarios la capacidad de captar realmente la atención de sus visitantes. La página de inicio sólo contiene una colección de diapositivas basadas en páginas o entradas, pero aún así te da suficiente espacio para contar a tus lectores de qué se trata sin ahogarlos en texto.