Getting More Comments To Build User Enagement In A Wordpress Blog

11 formas de obtener más comentarios en sus publicaciones de WordPress

¿Quieres obtener más comentarios en las publicaciones de tu blog? A menudo nos piden consejos sobre cómo aumentar los comentarios en las publicaciones de blogs de WordPress. En este artículo, compartiremos 11 formas de obtener más comentarios en las publicaciones de su blog de WordPress.

1. Obtenga un mejor alojamiento de WordPress

Los comentarios requieren muchos recursos. Cada vez que un usuario envía un comentario en su sitio de WordPress, su servidor ejecuta un script PHP. Si varios usuarios envían comentarios al mismo tiempo, puede ralentizar su sitio. Deberá asegurarse de que su proveedor de alojamiento de WordPress pueda manejarlo. Si tiene un sitio más grande, pruebe con un proveedor de alojamiento de WordPress administrado como WPEngine para obtener una mejor velocidad.

2. Utilice la moderación de comentarios en lugar de captcha

Agregar CAPTCHA para bloquear el spam es una forma eficaz de lidiar con el spam de comentarios. Sin embargo, CAPTCHA no es fácil de usar y desalienta a los usuarios habituales a comentar. En lugar de usar CAPTCHA, debe habilitar la moderación de comentarios en su sitio y aprobar manualmente cada comentario (si es necesario). La moderación de los comentarios no solo le permitirá bloquear el spam, sino que también le permitirá interactuar con sus usuarios con más frecuencia. Consulte nuestra guía para principiantes sobre cómo moderar comentarios en WordPress para obtener instrucciones paso a paso.

3. Permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios.

De forma predeterminada, cuando un usuario deja un comentario en su sitio web, deberá marcar el enlace como favorito para volver y ver si hay un nuevo comentario en la publicación. Si se olvidan de marcar o no pueden recordar el nombre de su blog, probablemente nunca volverán. Puede ofrecer a los usuarios la opción de suscribirse a los comentarios en sus publicaciones de WordPress. De esta forma, pueden recibir notificaciones inmediatas en caso de un nuevo comentario. Esto aumentará drásticamente las visitas a su página y la cantidad de comentarios en su sitio web. Sus usuarios encontrarán las discusiones en su sitio más atractivas.

Suscríbete A Los Comentarios
Eche un vistazo a nuestra guía sobre cómo permitir que los usuarios se suscriban a los comentarios en WordPress.

4. Notifique a los usuarios las respuestas a sus propios comentarios.

Cuando un usuario deja un comentario en su sitio, no hay forma de que sepa si alguien ha respondido a su comentario. Deberán marcar la página como favorita y visitarla más tarde. La mayoría de los usuarios no lo harán. Puede permitir que los usuarios se suscriban fácilmente a sus propios comentarios. De esta manera, SOLO recibirán un correo electrónico de notificación cuando alguien responda a su comentario. Si adquiere el hábito de responder a la mayoría de los comentarios de los usuarios en su sitio, podría crear una comunidad muy atractiva en torno a su blog. Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestro tutorial sobre cómo notificar a los usuarios las respuestas a sus propios comentarios en WordPress.

5. Muestre primero los comentarios más recientes.

De forma predeterminada, WordPress muestra el último comentario al final de la lista de comentarios. Ahora, si tiene muchos comentarios sobre un artículo, los usuarios verán los comentarios más antiguos en la parte superior. Esto se puede cambiar fácilmente en WordPress. Solo ve a Configuración »Discusión y desplácese hacia abajo hasta la sección de configuración de otros comentarios. Debes seleccionar el más reciente del menú desplegable.
Mostrar Primero Los Comentarios Más Recientes En Wordpress
Para obtener más detalles, eche un vistazo a nuestro tutorial sobre cómo reorganizar los comentarios en WordPress: vea los más recientes en la parte superior.

6. Habilite los comentarios para mensajes antiguos.

La mayoría de los blogueros desactivan los comentarios en publicaciones más antiguas para reducir el spam de comentarios. Sin embargo, es posible que muchos usuarios quieran comentar estas publicaciones. Dado que ya está utilizando la moderación de comentarios, puede habilitar los comentarios de forma segura en publicaciones antiguas. Solo ve a Configuración »Discusión y desplácese hacia abajo hasta la sección de configuración de otros comentarios. Desmarque la casilla «Cerrar automáticamente los comentarios de los artículos con una antigüedad superior a X días».
Habilitar Comentarios En Publicaciones Más Antiguas

7. Presente a sus mejores comentaristas

Una buena forma de alentar y apreciar a sus usuarios más leales es mostrar sus mejores revisores. Esto muestra a los usuarios que son parte de la comunidad de tu blog y que aprecias sus esfuerzos para dar vida a tus comentarios. Simplemente instale y active el complemento Top Commenters Widget. Durante la activación, vaya a Apariencia »Widgets y agregue el widget de comentaristas principales a una barra lateral.
Configuración Del Widget De Comentaristas Principales
Para obtener instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo mostrar sus principales comentaristas en la barra lateral de WordPress.

8. Mostrar comentarios recientes

Cuando las personas visitan su página de inicio, no tienen idea de lo que está sucediendo en la sección de comentarios de su blog. Por ejemplo, puede haber un acalorado debate sobre una nueva publicación en la que un usuario podría querer intervenir. Puede dar a los usuarios la opción de ver las discusiones en curso al ver los comentarios recientes en su sitio. Solo ve a Apariencia »Widgets y agregue el widget Comentarios recientes a una barra lateral.
Agregar Un Widget De Comentarios Recientes En Wordpress

9. Permitir a los usuarios calificar y compartir comentarios

El sistema de comentarios predeterminado de WordPress es claro y sencillo. Carece de los elementos sociales, de gamificación y de participación del usuario de una plataforma de chat moderna. Sin embargo, puede agregar fácilmente estas funciones en WordPress usando complementos. Simplemente instale y active el complemento De: comments. Tras la activación, el complemento transformará maravillosamente su sistema de comentarios de WordPress en una plataforma de discusión muy atractiva.
De: Vista Previa De Comentarios
From: comments viene con características como votación, recompensas para el usuario, compartir en redes sociales, suscripción de comentarios y muchas más. Esto evitará que instales otros complementos mencionados en este artículo. Consulte nuestro tutorial detallado sobre cómo mejorar los comentarios de WordPress con comentarios De:.

10. Notificar a los usuarios cuando se apruebe su comentario.

Cuando un usuario envía un comentario en su blog, WordPress le muestra que su comentario está pendiente de moderación. La gente no tiene idea de cuándo aprueba o elimina su comentario. Aumenta las visitas a su página, así como la participación de los usuarios, simplemente notificando a los usuarios cuando se aprueba su comentario. Simplemente instale y active el complemento de comentarios aprobados. Durante la activación, vaya a Configuración »Comentario aprobado página para configurar el complemento.
Comentarios Ajustes Aprobados
Para obtener instrucciones paso a paso, consulte nuestro tutorial sobre cómo notificar a los usuarios cuando se aprueba su comentario en WordPress.

11. Responder a los comentarios de los usuarios

No hace falta decirlo, pero si desea obtener más comentarios, deberá participar activamente en las discusiones en su sitio web. Esto significa que debe responder a tantos comentarios de usuarios como sea posible. Puede ver fácilmente los comentarios a los que puede responder instalando y activando el complemento Comentarios sin respuesta de DX. Esto le permitirá filtrar y ver comentarios sin respuesta. Consulte nuestro tutorial sobre cómo filtrar los comentarios de administrador sin respuesta en WordPress. Esperamos que este artículo le haya ayudado a obtener más comentarios en su blog de WordPress. También puede consultar nuestra lista de 40 herramientas útiles para administrar y hacer crecer su blog de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply