Psl1Zjfjwia

1 und 1 wordpress

1&1 alojamiento

Esta oferta promocional sólo está disponible para el registro de nuevas cuentas. Este producto tiene un precio introductorio de 12,00 $/mes que durará 3 meses. Al final de este período introductorio, el precio se renueva a la tarifa vigente en ese momento (actualmente 19,95 $/mes).

Esta oferta promocional sólo está disponible para los nuevos registros de cuentas. Este producto tiene un precio de introducción de 24,00 $/mes que durará 3 meses. Al final de este período introductorio, el precio se renueva a la tarifa vigente en ese momento (actualmente 29,95 $/mes).

Mira, es 2022, hay un número de buenos hosts de WordPress gestionados por ahí, pero sólo DreamPress ofrece las potentes características, herramientas y apoyo que su negocio necesita, Y en la mitad del precio de los otros chicos. Además. Incluimos el correo electrónico.

Ponga su negocio en línea rápidamente y dé una buena impresión a sus clientes. Todos los planes de DreamPress incluyen acceso a un asistente de inicio rápido, más de 200 temas de diseño y un editor de arrastrar y soltar para que empezar y gestionar su sitio sea sencillo.

Estos niveles son recomendaciones basadas en el número de visitantes mensuales que acceden al contenido de su sitio y que no se sirven desde la caché. No pondremos un tope a sus visitas ni cobraremos cuotas por exceso, pero un tráfico excesivo de esta naturaleza puede afectar al rendimiento de su sitio.

Qué es el alojamiento de wordpress

Desarrollamos una implementación personalizada de PHP y MySQL para un alto rendimiento del sitio web. Sólo nuestra configuración de PHP reduce significativamente el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y hace que sus páginas se carguen un 30% más rápido de media.

Estamos constantemente entre las primeras empresas de alojamiento que proporcionan a sus usuarios acceso a las últimas tecnologías de velocidad. Nuestros clientes no tienen que esperar para aprovechar las nuevas versiones de PHP o los protocolos y algoritmos de compresión más innovadores como Brotli, HTTP/2, TLS 1.3, OCSP Stapling y QUIC.

Ionos wordpress-backup

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra a través de tu panel de control del producto. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Nuestros paquetes están limitados únicamente por nuestra infraestructura y la naturaleza del entorno de alojamiento compartido en el que opera el producto. Los problemas de rendimiento surgen sólo en casos excepcionales y se deben únicamente a los recursos técnicos (procesadores, límites de memoria PHP, espacio en disco, etc.) que se asignan a otros sitios web.

Optimizado para hasta 500 visitantes por minuto en sus sitios web, incluye 768 MB de memoria PHP. Nuestra red de entrega de contenidos aumenta los tiempos de carga al almacenar en caché su sitio y distribuirlo en más de 150 centros de datos de todo el mundo. Los visitantes obtienen los datos del servidor más cercano, mejorando su acceso al contenido.

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra a través de tu panel de control del producto. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Ionos wordpress installieren

Le guiaremos en todo, desde la reserva de un nombre de dominio hasta la publicación de sus primeras páginas web con WordPress. Siga el tutorial paso a paso para poner su sitio web en línea en sólo unos minutos.

Un plan de alojamiento web es vital para poner su sitio web en línea y hacerlo accesible en Internet. Nuestras soluciones ofrecen todo lo que necesitas para que tu proyecto web funcione correctamente a un precio asequible y sin publicidad en tu sitio web. Para crear su blog o sitio web de WordPress, le recomendamos que opte por un plan de alojamiento web Personal o Profesional.

En primer lugar, recibirá un correo electrónico de confirmación con información esencial, como el enlace para acceder a la interfaz de administración de WordPress y las credenciales que debe utilizar. Cuando se conecte por primera vez, después de haber dado un título a su proyecto, podrá empezar inmediatamente a configurar su propio sitio web o blog con WordPress.

En primer lugar, seleccione una carta gráfica que refleje su imagen en la sección «Apariencia». La comunidad ofrece una serie de plantillas y temas de WordPress, tanto gratuitos como de pago, para que puedas elegir entre una amplia gama de opciones de personalización. Filtra por popularidad y características del tema para encontrar el que mejor se adapte a tu sitio web.